016.- ¿Qué sentir?

3.3K 233 0
                                    


Zephyr

Me había ido sin mirar atrás, estoy más que segura de que Darion me estaba siguiendo. ¿Cómo lo sé? Su mirada, no se parecía en nada a la de un borracho, además no creo que le gusten las ferias. Sin embargo, no había pasado el suficiente tiempo como su novia, para saber por completo sus gustos, pero conocí bastantes facetas suyas, que la verdad es que me gustaban, aunque obviamente, él nunca escuchará eso salir de mis labios. No llegamos a hacer el amor, y aún recuerdo su forma posesiva de abrazarme o besarme...

Sacudí levemente mi cabeza, ¿qué tonterías estoy pensando?

-¿Te pasa algo? -preguntó Logan sin dejar de mirar la carretera, mientras conducía. Estaba tan enfada con Darion que se me había olvidado la presencia de Logan. Lo miré con una sonrisa de disculpa.

-No, nada, un pequeño escalofrío -respondí, y miré por la ventana.

Logan apretó unos pequeños botones y el coche empezó a subir la temperatura ambiente.

-No quiero incomodarte sacando el tema, pero si quieres hablarlo, estoy aquí para escucharte -soltó Logan. Lo volví a mirar, esta vez tampoco giró, pero su perfil se mostraba bastante serio.

Mi corazón se derritió por su afectiva preocupación. Después de todo, no estaría mal desahogarme un poco.

-Ese... hombre, que vimos antes... es mi ex -revelé lentamente, como asimilando lo que estaba diciendo. Observé la reacción de Logan. Sin decir nada, sus dedos se crisparon en el volante, y entre sus cejas aparecieron unas finas arrugas.

-Supongo que querrás saber que pasó en nuestra relación para que se terminara -suspiré y volví a mirar por la ventana-. La verdad es que todo nos iba bien, pero -hice una pausa, pensando en que decir exactamente-, un día descubrí algo de él que no me gustó -dije sin revelar demasiado. No le iba a contar a Logan toda la verdad de lo que pasó, porque, aunque este secreto sea peligroso para mí, no puedo revelarlo.

Logan paró el coche enfrente de mi casa, y se giró para observarme seriamente.

-No te hizo nada malo, ¿verdad? -escudriñó mi cara, para percibir cada gota de mis sentimientos. Sentí como subía la sangre a mis mejillas, y desvié la mirada.

-No, nada -intenté mentir lo mejor posible. Sentí su mirada otra vez, esta vez fui valiente y sí me giré para mirarle sus perfectos ojos verdes.

-Gracias por estar conmigo, y preocuparte por mí -expresé. Me acerqué a él con dificultad por la separación entre el copiloto y el piloto del coche. Le abracé y cuando le fui a besar en la mejilla me paró sujetando mi rostro con sus manos.

Mi corazón dio un vuelco, me miró a los ojos y se acercó lentamente. ¿Me va a besar? En el instante que sus labios estaban a unos milímetros de los míos entreabiertos, cerré los ojos esperando el beso. Pero no pasó nada, hasta que sentí sus suaves labios. En mi frente.

¿De verdad creí que me besaría? Me siento confusa. En ese momento miles de pensamientos pasaron por mi cabeza, iban tan rápido que casi no entendía la mitad de algunos.

Abrí los ojos lentamente.

-Gracias a ti, soy otra vez feliz -.

***

Estaba en la isla de la cocina bebiendo una taza de té verde. Pensando en todo lo que había pasado hoy. Mi cabeza daba vueltas, llena de preguntas. ¿Qué pretendía Logan? ¿Por qué me seguía Darion? ¿Por qué ese extraño lobo me atrajo tanto? ¿Por qué no me atacó, como cualquier animal salvaje?

Demasiadas preguntas para mí sola. Mis emociones estaban mezcladas, ¿qué sentir?

-Zephyr, estás muy distante, ¿necesitas algún consejito de tu abuela? -mi abuela se acercó, y posó una mano en mi hombro-. ¿Quizá, mal de amores? -soltó y sonreí. Ojalá fuera solo eso.

-Hoy pasaron muchas cosas, abu -sorbí un poco de té-. Algunas maravillosas, y otras incomprensibles y frustrantes -articulé posando mi taza de té en la isla de cocina.

-A veces quisiera que mamá estuviera conmigo en estos momentos, escuchando y entendiendo lo que siento -sentí mis ojos humedeciéndose-, o que papá me besara la frente diciéndome que todo va a estar bien -mi voz se partió en un llanto-. Esto es todo culpa mía -mis ojos empezaron a derramar varias gotas saladas que pasaban por mis mejillas acaloradas, cayendo finalmente por mi barbilla.

Mi abuela me rodeó con sus cortos brazos, y acarició mi cabello, pero a pesar de sus buenas intenciones, mis sollozos no cesaban. Mi corazón me dolía como en el momento que vinieron aquellos policías a buscarme en el colegio, para decirme que mis padres no volverían. Me sentí abandonada.

-Te entiendo pequeña, pero sabes que nos es culpa tuya... -susurró mi abuela en mi hombro.

Me separé de su abrazo y me sequé torpemente mis ojos con mis puños.

-Debería haber estado ahí, y haberme muerto junto con ellos -expresé con rabia.

Salí de la cocina dejando a mi abuela, y me fui a mi habitación lagrimando de dolor y arrebato.

***

Abrí mis ojos lentamente viendo un borroso que gradualmente se iba desvaneciendo.

-Al fin te despiertas -una voz que reconocí pocos segundos después

habló a mi derecha. Darion.

-¿Qué quieres? -pregunté exhausta y con voz adormilada. Volví a cerrar los ojos, no tengo fuerzas para echarle de mi casa.

-¿Te gusta? -preguntó él.

-¿El qué? -fruncí el ceño-. Diablos Darion, ¿qué hora es, para que estés aquí sacándome de quicio? -pregunté y abrí los ojos.

-Logan -articuló con seriedad. Empecé a reírme, y luego me senté en mi cama mientras aún seguía riéndome. Darion empezó a mirarme extrañado y paré de reírme.

-¿Estás celoso? -sonreí y examiné su mirada, pero al momento la apartó, como un niño avergonzado.

Volví a reírme, pero un poco más bajito. No puedo creérmelo.

-Lo que tuvimos... Para mí fue real -soltó después de unos minutos de silencio, y me miró directamente a los ojos. Me tensé y paré inmediatamente de sonreír.

No tenía ganas de hablar de esto, pero mi corazón me obligó a soltar lo que tenía guardado. Lo más importante es que quería respuestas, me estaba ahogando en un mar de preguntas durante todo un año.

***

¡Hey babymoon! 💖

Muchas gracias por leer

Sí te ha gustado este capítulo... ¡Deja tu estrellita! 🌟

Sayonara 🌚

Vampiro SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora