Zephyr
Estaba acostada en mi cama, esperando que sonara el timbre. Hace unos veinte minutos Logan me escribió que vendría a verme, y me estoy impacientando demasiado rápido... Aunque sé que mi abuela está en la habitación del lado, siento una soledad inmensa. Pero tampoco quiero molestarla, ya estuvo demasiado preocupada, y no deseo que se angustie por mí.
Mi móvil empezó a sonar su respectivo tono de llamada. Tomo asiento para agarrarlo de la mesita de noche, y miro su pantalla. Número desconocido...
No debería descolgar, pero después de unos pocos segundos observando la pantalla, lo hago.-Hola preciosa, dicen que la curiosidad mató al gato -me quedo en silencio por unos segundos, no reconozco la voz que está al otro lado.
-Dime quién eres y por qué tienes mi número -dije cortante.
-Pues los rumores eran ciertos, ya no eres esa dulce joven de la que me encapriché -rio el hombre desconocido.
-¿De qué hablas? -solté desconcertada.
-Aunque... ¿Sabes lo que más me gusta en que dejaras de serlo? -hizo una pausa sin responder a mi pregunta-. Que empiezas a ser un reto apasionante... -colgó.¿Es en serio? Sí ya estaba agobiada antes, ahora ni siquiera tiene comparación.
***
-¡Traje pastel! -escuché detrás de mí. -¿Por eso tardaste tanto? -hice una mueca de entre enfado y tristeza.
-Es de chocolate -soltó Logan con una sonrisa.-¡¡TE AMO!! -me apresuré hacia la bandeja. Logan sonrió divertido.
-¿Me lo dices a mí o al pastel? -dijo y le miré con indiferencia. -Oh lo siento, a ti también te quiero -sonreí con falsa inocencia.Logan empezó a reírse contagiándome. Nos sentamos en los pufs delante de la pequeña televisión de mi habitación.
-¿Entonces de verdad qué estás mejor? -preguntó Logan de repente, quitando mi concentración en Netflix. Me paré unos segundos pensando.
-La verdad es que desde que desperté, siento un poco de soledad... -dije con la mirada perdida -Ya sé que es raro, pero es como si estuviera lejos de algo que...añoro -dije con poca confianza en mis palabras.-No te preocupes, puede ser algún efecto secundario de las vitaminas que te están dando -opinó mirándome a los ojos-. Sea lo que sea, no estarás sola, yo te vendré a visitar tantas veces que hasta te aburrirás de mí -me acarició el cabello.
Me sonroje y volví mi mirada hacia la televisión, para elegir alguna película que me sacara de esta situación.
No me disgusta que un chico guapo, cariñoso e inteligente como Logan me acaricie, pero, aunque no fuera su culpa el que se fuera y me abandonara en muy mal momento, siento un pequeño rencor por él no darme ni una señal de vida, y más aún no despedirse...
Por el momento, estamos evitando el tema. Es un tanto delicado y más aún con mi situación ahora mismo.
El médico dijo que me tomara la vuelta a clase con calma, según él me había desmayado y perdido el conocimiento por falta de descanso. También dijo que evitara salir de casa, y más aún si fuera sola, así que no pude ayudar a Emma, que ahora mismo estaría arreglándose para su cita. Y Vanessa me envió un mensaje diciendo que estará cuidando a su hermana pequeña.
Resumiendo, si no fuera por Logan que está ahora conmigo, estaría sola... (No exactamente, pero ya me entienden.)
Estaba sumergida en mis pensamientos, y repentinamente me sentía muy cansada, poco a poco cerré los ojos.
-Hey Phy, ¿estás viendo la película? -escuché a Logan, pero no le prestaba atención.Sentí como sus brazos me rodeaban y me elevaban.
Solté unos pequeños gruñidos casi inaudibles, al sentir como Logan me posaba en mi fría cama. Lo último que escuché fue un pequeño "te quiero" seguido de un beso en la frente.
...
Era por la noche, estaba enfrente de la casa de Darion. Caminé hasta la entrada y acerqué mis dedos al pequeño timbre.
Un poco después no recibí ninguna respuesta.Giré sobre mis talones y vi una chica un poco más joven que yo, con ojos esmeralda muy llamativos, cabello corto y negro, y con una tez pálida muy refinada. Tan bella y delicada que daba la impresión de que, si la tocaba, se rompería en mil pedazos.
Me miraba intensamente, de una forma extraña, como... ¿Desprecio? No dije nada, simplemente me quedé quieta y callada.
Sentí como si hormigas me treparan, subiendo por mis piernas. No podía moverme, aunque lo quisiera. Le volví a mirar y ahora tenía una sonrisa un tanto macabra. Empecé a desesperarme, por la impotencia de mi cuerpo.
Unas pequeñas lágrimas empezaron a salir de mis ojos, haciendo un pequeño recorrido por mis mejillas hasta llegar a mi barbilla.
-No entiendo que ve él en ti... -soltó con una voz fría y llena de odio. ¿De qué habla?
-Una niña tonta e ingenua, además de una llorona -se acercó-. Seré directa, si te acercas, tocas, hablas o hagas cualquier tipo de interacción con él. -dijo cogiendo mi barbilla con fuerza, haciendo que la mirara a los ojos-. Traerá consecuencias, y no serán para nada ligeras -....
Desperté de golpe empapada en sudor, con el corazón cabalgado a cien por hora.
(No parece haber sido una pesadilla, más bien un trozo de realidad.)Encendí la lámpara de la mesita de noche, y me levanté de la cama, fui directa al baño para mojarme la cara y calmarme un poco. Después volví a mi habitación, cerré la ventana que tenía abierta y me senté en la cama. Tengo que parar de dejar la ventana de mi habitación abierta.
(Será difícil reconciliar el sueño otra vez...)
Agarré mi móvil para ver la hora: 3:59a. m., genial. Me tiré en la cama con un pequeño suspiro.
-Creo que atraigo a la gente rara -.
***
¡Hey babymoon! 💖
❤Muchas gracias por leer❤
Sí te ha gustado este capítulo... ¡Deja tu estrellita! 🌟
Sayonara 🌚
ESTÁS LEYENDO
Vampiro Secuestrador
VampireDarion es un vampiro muy posesivo, que tiene una extraña relación con Zephyr, una joven de 19 años. Él busca la forma de hacerla solamente suya...