010.- Tu Estúpida Novia

4.7K 289 5
                                    

Zephyr

Hoy me desperté un poco más tarde de lo normal por culpa de esa estúpida pesadilla, como era de esperar tengo unas ojeras tremendas, y el cabello, por más que lo cepille, parece que ahora ama ser afro. Ya era medio día y estaba en el escritorio de mi habitación, dibujando el retrato de la chica que salió en mi sueño.

Pienso que el dibujo y el arte es una bella forma de expresión, y un camino abierto a la imaginación. Así que un día, pensé en dibujar imágenes que salieran de mis sueños, y ahora tengo un bestiario completo en mis carpetas, junto a una montaña de retratos de personas ajenas.

Terminé el retrato, y empecé a observarlo atentamente, para mí, esa chica tenía algo que me parecía familiar. Pero no recuerdo haberla conocido o visto en alguna parte que no fuera en mi sueño. Coloqué su retrato al lado del de la peculiar familia, que hace unos días me había enseñado Darion en un sueño.

En un momento me vino un pensamiento como un flash, al ver los dos dibujos juntos.
La chica de mi sueño... ¿Podría ser también una vampiresa?

Sinceramente, después de que supiera uno de los secretos de Darion, saber que hay más vampiros, ya no me sorprende tanto.
Pero parece encajar, la forma en la que tenía control sobre mi cuerpo, esa tez pálida y esos ojos esmeralda sospechosamente llamativos... Podría tener la certeza de que es una vampiresa, aunque no entiendo su agresivo comportamiento hacia mí ser.

Dijo que no me acercara a "él", pero a juzgar por el escenario del sueño, estará hablando de Darion. Supongo que es una de sus atormentadas exnovias.

Ni que me lo estuviera tirando, es más, mi relación con él (si se le puede llamar de alguna manera) es de lo más extraña. Suspiro al recordar lo que teníamos.

A principio, antes de conocer su naturaleza, me gustaba y me llamaba mucho la atención, aunque él siempre estaba evitándome, cierto día conseguí pillarlo y dialogar con él, hasta tuvimos un pequeño romance... Pero las cosas se le fueron de las manos, y en un momento, en el que me di cuenta, tenía sus colmillos agarrando mi cuello.

Sentí como se humedecían mis ojos, miré al techo para que desaparecieran las lágrimas, pero se me resbalaron por el rabillo de mis ojos.

-¿Qué tienes? -escuché detrás de mí, y mi corazón en un segundo se olvidó de latir.
No respondí y solté el aire que había contenido en ese pequeño momento.

Sentí como se acercaba a mí, se inclinó y me agarró suavemente el rostro. En un acto casi reflejo me aparté.
-Creo que ya te dije más de una vez que no me toques -respondí cortante, mirando a otra dirección. No quería que viera en mis ojos, el dolor que él me provocaba. Pero es más que obvio, que él lo sabe.

-¿Por qué has venido? ¿Quieres burlarte de mí otra vez? -pregunté molesta, como si ya supiera su respuesta.
-Solo me preocupaba tu estado -respondió intentando buscar mi mirada.
-Aaw, que tierno... -dije con ironía-. Ahora, si no tienes ningún mejor argumento, puedes irte rápidamente de aquí -solté dándole la espalda para volver a mi cama con mi querido portátil.

-Ah, y dile a tu estúpida novia, exnovia, o lo que sea, ¡que no me moleste mientras estoy durmiendo! -exclamé girándome hacia él.
-¿Quién? -me miró extrañado. Vamos, como si no lo supiera.
-Mira ese dibujo junto a la lámpara en mi escritorio -dije con tono entre molesto y cansado. Se giró hacia mi escritorio y cogió el fino papel, con el retrato de la susodicha. Su expresión al ver el dibujo primero fue de asombro, y después su cara se transformó en ira.

Lo miré con duda, haciendo un leve movimiento de cabeza, preguntándole qué pasaba con los ojos. Pero no dijo ni una palabra, y desapareció como si nada, dejándome con la duda.
Pero no le di más vueltas al tema, y encendí mi portátil.

***

Después de una buena cesión de videojuegos online, específicamente para el público masculino, bajé a la cocina para ayudar a mi abuela a hacer la comida.

Comimos tranquilamente, mientras hablábamos trivialidades. Al final lavé los platos y me senté junto a mi abuela en el sofá.

-Tengo pensado en volver al instituto el lunes -solté discretamente, mientras veía la televisión. No quería quedarme en casa todo el tiempo, me sentía un poco prisionera.

-Bien, pequeña, pero ya sabes lo que dijo el doctor -me recordó, con preocupación.
-Sí... Pero no iré sola, me llevará Emma -respondí haciendo una mueca de súplica-. Además, después de clases, Logan me recogerá para ir al hospital y hacer la revisión -dije con una pequeña sonrisa.

-Vale, mi niña, pero cuídate allí fuera -dijo volviendo su atención otra vez a la televisión.

Después de esa breve conversación, subí a mi habitación. Cogí mi móvil, y envié un mensaje a Darion:

"Hey, ¿qué pasó?" 2:56p. m.

"¿Te peleaste con tu novia? :v" 2:57p. m.

Visualizado a las 2:57p. m.

"¡Pero responde, idiota! >:(' 2:57p. m.

-Argh, lo odio -solté molesta, por haberme dejado con la duda.

***

¡Hey babymoon! 💖

Muchas gracias por leer

Sí te ha gustado este capítulo... ¡Deja tu estrellita! 🌟

Sayonara 🌚

Vampiro SecuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora