Estaba en la habitación de invitados, y empecé a vestirme. Me puse un top blanco con el logo de la NASA, una falda plisada corta en negro con dos líneas blancas en el borde, y mis Vans negras.
Mi pelo lo dejé suelto y me hice un maquillaje sutil, aunque sin olvidarme del pintalabios mate de color borravino. No me había traído un arsenal completo de maquillaje, porque no lo necesitaría, pero los pintalabios eran mis posesiones preferidas y necesitaba traerme al menos cinco de mis favoritos.
Miré la hora en mi celular: 7:06am. Aún queda bastante tiempo libre, y eso significaba que podría desayunar. Algo que hacía muy rara vez, por no tener tiempo de sobra. El despertador no era mi aliado, pero estando en casa de Darion no lo utilizaría.
Salí de mi habitación y sentí un delicioso olor a vainilla y otros olores dulces mezclados, que provenía desde lo largo de las escaleras hasta llegar al comedor de la mansión. Mi estómago hizo acto de su presencia y bajé las escaleras con agua en la boca.
Llegué al enorme comedor y posé mi mirada en la gran mesa central. Estaba completa de todo tipo de pasteles, fruta, yogures, cereales, batidos y otras delicias más. Y al lado de la mesa, de pie estaba Darion con la comisura de los labios alzada, formando una perfecta sonrisa.
-¿Vendrá más gente a desayunar? -pregunté perpleja, observando aún toda la comida que había.
-No -respondió con simplicidad.
-¿Y para qué es toda esta comida? -interrogué volviendo mi mirada había Darion, que venía hacia mí.
-Para ti -observó todos los gestos de mi rostro, como si intentara grabarlos con la mente.
-Oh, claro, se me olvidaba que tengo un agujero negro en el estómago -dije con sarcasmo. Él sonrió con diversión en los ojos.
-No pasa nada, una llamada a Colin y arreglado -se encogió de hombros y se sentó en una de las sillas de la parte central de la mesa. Contuve mis ganas de reír en una sonrisa, y me senté en la silla que estaba a su lado. Finalmente, me serví el desayuno.
***
Después de desayunar Darion me llevó al instituto y me siguió hasta mi primera clase, que por "suerte" era Física y Química. Se me había olvidado lo de recuperar las clases perdidas, y estoy segura de que la profesora no me ignorará.
Algunos alumnos iban entrando, y otros se quedaban fuera charlando. Yo me giré hacía Darion que estaba detrás de mí, observándome detenidamente.
-¿No tienes clases a las que asistir? -curioseé, agarrando mi mochila, la cual cargaba Darion.
Esto era un problema, él no estaba en las mismas aulas que yo, si entrara conmigo al salón todos se le iban a quedar mirando y la profesora, mínimo, lo echaría por no estar en la lista de alumnos.
Y si se quedara esperándome en la puerta del aula, el profesor de guardia le preguntaría lo mismo que le acabo de preguntar y además revisaría todo su expediente, algo que seguro le daría a Darion muchos problemas.
-Hace tiempo que no vengo a asistir clases -hizo comillas con los dedos cuando dijo la palabra "asistir"-. Solo venía para revisar que todo andaba bien contigo -dijo mirando algo, o alguien que estaba detrás de mí.
-Más bien venías a acosarme -sonreí cínica.
-Señorita Wood... -reconocí la voz de mi profesora, que posó una mano sobre mi hombro. Me giré y pude notar su maléfica sonrisa. Intenté sonreír, pero lo único que salió de mis labios fue una extraña mueca de pavor. (Esta mujer me tiene muerta, en el mal sentido)
-Señora O'Sullivan... -respondí con voz de risa nerviosa.
Darion se quedó mirando la escena con una sonrisa burlona, mientras que la profesora lo ignoraba completamente, centrando toda su maldita atención en mí.
-¿Se va a quedar ahí parloteando, o entrará a clase de una buena vez? -cambió su voz a reproche-. No le iría muy bien perder una sola clase más... -soltó despacio con voz amenazante.
Solo quería morirme en ese mismo instante. Solté un pequeño "De acuerdo" y entré al salón sin rechistar.
-¿Y usted, no tiene nada qué hacer? -alcancé a oír cómo le sermoneaba también a Darion. Esta vez quien sonrió burlonamente, fui yo. Me giré discretamente, para contemplar la escena.
-Por supuesto -respondió sin dejarse intimidar y dio la media vuelta para irse. Rápidamente corrí hacia mi asiento junto a Emma, que, por cierto, no me había dado cuenta de que ya había entrado.
Como siempre la clase fue un aburrimiento, me la pasé tomando un montón de apuntes y esquivando las miradas de odio de la profesora. Finalmente sonó el timbre que anunciaba el fin de esta lenta y pesada clase. Me levanté para coger mi mochila y esperar a Emma que aún guardaba sus cosas.
-¿Ese que estaba hablando contigo no es tu ex? -preguntó mirándome de reojo. Mis amigas sabían que tuve una relación hace un año con Darion, solo me había visto unas pocas veces con él y no se habían atrevido a hablarle ni a meterse en nuestra relación, ya que en aquel entonces no teníamos mucha confianza.
Todo había pasado muy rápido y yo me había enamorado de él sin saber realmente quien era. Tengo que admitir que esos sentimientos han vuelto desde que me dio su sangre. La maldición desapareció temporalmente, al igual que su locura y ganas de aspirar mi sangre hasta dejarme anémica.
-Sí, lo era -hablé en pasado. Por fin terminó de guardar sus cosas y se enganchó la mochila en la espalda. Nos dirigimos hacía la salida, en la cual ya se estaban amontonado varios estudiantes, impidiendo que pudiéramos salir libremente.
Darion apareció en medio y los apartó a todos simplemente con su intimidante mirada desde su metro noventa. Sin darme cuenta formé una sonrisa y avancé hacia él. No pretendía besarle, simplemente acercarme, pero él sí quería hacerlo. Así que sencillamente lo hizo, con su forma posesiva de marcar mis labios como su territorio.
-Wow, ¿qué ha pasado aquí? -escuché a mis espaldas una voz contralto que yo conocía.
Me separé de Darion, muriéndome de la vergüenza y observé a Vanessa sonriendo bribona. Emma solo miró la escena con una sonrisa disimulada. (¡Maldito Darion, malditas hormonas, maldita vida!)
-Perdón chicas, la situación se me fue un poquito de las manos -hice énfasis. Miré a Darion con una sonrisita boba pegada en la cara.
-Les presento a mi novio, Darion -.
***
¡Hey babymoon! 💖
❤Muchas gracias por leer❤
Sí te ha gustado este capítulo... ¡Deja tu estrellita! 🌟
Sayonara 🌚
ESTÁS LEYENDO
Vampiro Secuestrador
VampireDarion es un vampiro muy posesivo, que tiene una extraña relación con Zephyr, una joven de 19 años. Él busca la forma de hacerla solamente suya...