Estaba en la habitación de invitados organizando mi ropa en el armario. Yo había escogido ropa bastante normal para usar a lo largo de estas dos semanas, en las que me quedaría en casa de Darion. Después de todo, no iba a salir a ninguna parte que no fuera el instituto.
Mi smartphone emitió un sonido de notificación, y lo recogí de encima de la cama. Era un mensaje de parte de Logan, y se me había olvidado completamente que tenía que hablarle sobre el tema de la quedada, que, por las circunstancias, tendría que posponer. Abrí el mensaje:
"Hola Phy, no pretendo molestarte, porque ya es tarde y supongo que no tuviste tiempo de hablar, pero... ¿Has pensado en mi propuesta?" 10:56p. m. L
"Perdóname Logan, pero me voy a un campamento organizado por el instituto, durante dos semanas. Tendremos que posponerlo :( " 10:57p. m. Z
"¿Tanto tiempo? Te echaré de menos" 10:57p. m. L
"Yo igual a ti Logie" 10:57p. m. Z
"¿Y cuándo te vas?" 10:57p. m. L
"Mañana por la mañana" 10:57p. m. Z
"¿Y no avisaron al menos unos días antes? Eso es muy extraño" 10:58p. m. L
"Sí lo hicieron, pero con tantos exámenes y trabajos, se me pasó" 10:58p. m. Z
"Lo entiendo, también pasé por lo mismo y aún recuerdo lo estresante que era el último año" 10:59p. m. L
"Bueno, mejor te dejo dormir, porque tendrás qué madrugar para no perder el autobús ;)" 10:59p. m. L
"Buenas noches señorita~" 10:59p. m. L
"Buenas noches <3" 11:00p. m. Z
Volví a dejar el celular encima de la cama, y me dediqué a terminar de organizar mi guardarropa temporal. Más o menos un cuarto de hora después, salí de la habitación para ir a ducharme en el cuarto de baño que estaba delante de esta. No había visto a Darion desde que me dejó delante de la puerta de la habitación donde me hospedaría. Él solo me dijo que le diera un toque en caso de que yo necesitara algo.
La verdad, siento algo de soledad, pero por lo visto mis sentimientos no son del todo reales. Además, mi orgullo me impide llamar a Darion, solo por mi estúpida soledad. No quiero que piense que lo necesito, aunque sea ese el caso...
Terminé de ducharme y me vestí con mi pijama, que consistía en un short negro y una camiseta beige con tirantes. Me cepillé los dientes y enrollé una toalla en mi cabello para que no goteara por el suelo. Salí del cuarto de baño y me paré en el pasillo. Estuve observando varios minutos la puerta que daba a la habitación de Darion.
Tuve ganas de abrirla y entrar, pero no lo hice y regresé a mi habitación. Después de que secara debidamente mi cabello, me acosté en la cama de sábanas blancas y empecé a revisar mis redes sociales. Vi una foto de Emma, en la que salía ella sonriendo y Francis besándole la mejilla. Esta foto era de lo más tierna, y se veían muy bien los dos juntos.
Emma me había contado que su cita con Francis fue de lo más perfecta, y que justo como ella sospechaba, él le pidió a ella que fuera su novia. Francis es un buen chico, y le hace feliz a mi mejor amiga, no creo que vayan a tener problemas en el paraíso, ya que los dos son bastante tranquilos y se nota en sus ojos que se quieren mucho.
Posé mi móvil en la mesita de noche con el cargador enchufado, apagué las luces y me fui a dormir. O al menos lo intenté.
Mis ojos me incomodaban al cerrarlos, y no encontraba la posición correcta en la que dormir. Giré la almohada varias veces, pero tampoco funcionaba. Dándome por vencida al fin, me senté en la cama observando la oscuridad de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Vampiro Secuestrador
VampirDarion es un vampiro muy posesivo, que tiene una extraña relación con Zephyr, una joven de 19 años. Él busca la forma de hacerla solamente suya...