SINOPSIS

3.3K 102 9
                                    

¿Qué harías por amor? ¿Qué harías por esa persona que amas? En algún momento de la vida alguna persona te ha hecho aquellas preguntas...pero cuál sería la respuesta correcta a tales cuestionamientos; Daría la mitad de mi vida, lucharía contra todo y todos, entregaría todo o simplemente no daría absolutamente nada.

En estos instantes me pregunto si la mejor opción era no haber dado nada, no haber luchado, no haber hecho las cosas que hice, no haber arruinado mi propia vida en algo que nunca tuvo futuro...contradicciones porque al final las cosas no salieron como esperaba.

Si reflexionaba del como termino mientras me encontraba paraba frente al mar, el viento soplaba con fuerza, haciendo que mi cabello golpeara mi rostro que se encontraba empapado por las lágrimas que no dejaban de salir y cada vez que inhalaba el inmisericorde viento del mar hería mi pecho, como una miríada de dardos flameantes, pero eso no era nada, aquel dolor que sentía al respirar era poco a la opresión que sentía en mi pecho al recordar el dolor causado.

La oscura noche se hacía presente al igual que la temperatura disminuía, causando que cualquier persona se estremeciera y buscara resguardo, pero yo no sentía nada, mi cuerpo se sentía vacío, en mí solo embarcaba un sentimiento de derrota, de decepción y dolor. Había llegado al punto donde te preguntas ¿para qué nací? Es desolador sentir que no pertenezco a ninguna parte..."que no le pertenezco a nadie".

Las lágrimas salían con mayor fuerza ante ese último pensamiento. Las olas golpeaban con fuerza la arena, y el viento soplaba con fuerza agitando sus aguas cada vez más, sería tan simple caminar lentamente hasta él y dejar que las olas me lleven y acaben con mi patética existencia, la noche seria testigo de mi acto cobarde para ponerle fin a mi sufrimiento.

Sonreí con amargura "acabar con todo mi sufrimiento" sería la solución más fácil, pero soy demasiado cobarde para hacerlo.

Me sentía extremadamente cansada; como si fuera corrido por mil años sin descanso alguno. Levante mis manos y las posicione a cada lado de mis mejillas e inhale el inmisericorde viento de mar una vez más.

–– ¡Naruto juro que algún día voy a olvidarte! –– vocifere. Volví a llenar mis pulmones de aire para continuar –– ¡voy a quererme, para que algún día alguien pueda amarme! ¡Me escuchas! Algún día...–– susurre lo último mientras caí de rodillas sobre la arena y me abrazaba a mí misma.

––Algún día...algún día –– repetía aquellas palabras con dolor mientras mi llanto aumenta.

Mi vida era normal como cualquier persona, mis únicas preocupaciones eran trabajar para poder pagar mis deudas y luchar para poder cumplir mis sueños. El amor no estaba en mis planes, ni los hijos y formar una familia. Trataba de vivir correctamente, pero en ¿qué momento perdí el camino? Mire mis manos y no pude evitar preguntarme cuando me convertí en alguien tan despreciable, como pude hacer todo lo que hice, como llegue a tanto.

Mis labios hicieron una mueca de sonrisa al saber la respuesta. Nunca me quisiste, nunca me amaste, nunca me perteneciste Naruto. Tal vez porque viste en el fondo el mostró que soy en verdad. ¿Qué tan cruel puede llegar hacer una persona, cuando busca retener algo que no estaba destinado para ella? Lo suficiente para arrasar con todo a su paso, para alcanzar su objetivo, pero todo eso valió la pena si al final termine sola y lastimada...si tan sola pudiera volver al pasado y cambiar una sola cosa "no haber aceptado mi derrota antes de luchar por algo que nunca tuvo futuro". Eso fuera cambiado. Luchar por un amor imposible, deja muchas secuelas, era mejor sufrir la perdida de una vez que haberme sometido a una incertidumbre sostenía y cruel.

Pero el ser humano es egoísta, quiere tenerlo todo para sí, dinero, felicidad, cosas materiales y amor; pero este último te llena de miedo, a que alguien vea en esa persona lo miso que tu viste, te aferras aquel sentimiento creyendo vagamente que no hay nadie más, que solo él te ara feliz, que no existe nadie más y que nadie más puede tenerlo a pesar que ya sea de otra persona...

En esta historia no soy la princesa del cuento que tiene el felices para siempre con su príncipe azul, soy la bruja del cuento, soy el dragón que deseo quedarse con el príncipe, soy el monstruo que deseo lo más bello, pero sabía en el fondo que nunca lo tendría. La hierba mala no puede estar cerca de los rosales porque simplemente las marchitara y matara, soy la luna deseando simplemente tener al sol...simplemente soy la mujer que deseo tenerte a ti he hizo cosas que nunca pensó  llegar hacer solo por ti...Naruto

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

No tengo remedio, aun no he terminado mis otros fin y aquí estoy subiendo otra historia jajaj esta historia me tenia dando vueltas en mi cabeza, así que cogí mi cuaderno y me deje llevar por  mi imaginación y aquí esta un adelanto de mi nueva historia llamada SOLO POR TI. Espero que les guste y me acompañen con su votos y comentarios. 

nos vemos... 

SOLO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora