BEN
Le pido a Scott que me cubra por un rato si alguien pregunta por mí y me disculpo con un señor que me estaba preguntando por la universidad para ir a mi habitación a reencontrarme con mi novia y deshacerme de ese vestido que me lleva torturando desde que se lo puso. Últimamente, mis hormonas están al mismo nivel que un adolescente y es una suerte de que Kate esté en las mismas porque o sino me vería obligado a darme una ducha de agua fría a cada hora del día. Eso es algo que solo ella puede provocar en mí.
Hace unos diez minutos le susurré que nos encontráramos en mi habitación y hace unos momentos la vi desaparecer por la puerta de la cocina así que, ahí voy por ella. No he visto a mamá durante un buen rato, debe estar poniéndose al día con la tía Alai, lo que es una suerte porque no tardaría en notar que me fui.
—¿Ya no saludas? —antes de llegar a la puerta una voz me detiene. Frankie—. Digo, hace mucho que no nos veíamos, esperaba un saludo al menos.
—Sí, lo siento, no había tenido la oportunidad de hacerlo.
—¿Demasiado ocupado con tu novia? —noto una nota de reproche en esa pregunta—. Porque es tu novia, ¿no? Eso fue lo que escuché.
—Sí, es mi novia.
—¿Dónde quedó todo eso de ser libre?
—Supongo que eso se olvida una vez que conoces a la persona indicada —me arrepiento de haber dicho eso apenas las palabras salen de mi boca y veo que hace una mueca de algo que parece dolor.
—¿Y ella es la indicada?
—Lo siento, Frankie, pero sí.
—¿Por qué me humillas de esa forma trayéndola hasta aquí? Presentándola a todos.
—No entiendo por qué te estaría humillando al presentar a mi novia. Frankie, perdóname, de verdad pero nosotros...
—No te atrevas a decir que nunca fuimos nada, porque a pesar de que nunca fuimos novios, algo había entre nosotros y no puedes negarlo. Todos en este lugar sabía que teníamos algo, todos esperaban que finalmente termináramos juntos.
—¿Qué quieres que te diga, Frankie? No puedo forzarme a estar con alguien solo porque el resto espera algo de mí, así no es como funciona el amor. Sabes que te quiero mucho, que has sido una de las personas más importantes en mi vida y aunque últimamente no me parece bien la forma en la que actúas, siempre habrá un lugar en mi corazón para ti, solo que no de la forma que al parecer tú quieres. Créeme que lo siento mucho pero es así.
—¿Por qué con ella?
—Porque es de quién me enamoré, creo que es simple.
—Me dio vuelta un trago en la cabeza.
—Te lo merecías y lo sabes, ella nunca lo hubiese hecho si no la hubieses estado insultando constantemente. Además, la golpeaste bastante fuerte después.
—Creo que nunca voy a entender qué fue lo que le viste pero no quiero perderte, ¿podemos por lo menos seguir siendo amigos?
—No sé si sea una buena idea.
—¿Por qué no? Te prometo que seré buena, pero por favor no me pidas que comparta demasiado con ella, aunque sea por ahora. Te necesito, Ben, he estado pasando por tanto y solo tú eras la persona en la que podía confiar ese tipo de cosas.
Supongo que no pierdo nada con intentarlo, después de todo, ella también ha estado en mis peores momentos.
—Nuestra amistad hace mucho que se ha estado deteriorando y no creo que la podamos retomar donde la dejamos. ¿Qué te parece si vamos de a poco, sí?
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar (SS#1) (VR#3)
عاطفيةPRIMER LIBRO SERIE SEMPITERNO, SPIN OFF VIDAS ROBADAS. Antes de conocer a Mía Hamilton, era casi imposible que sus vidas se juntaran ya que no tenían nada en común. Kate era una chica de una ciudad y familia pequeña; no tenía relación alguna con su...