Agradecimientos

2.2K 121 19
                                    

Nunca sé cómo iniciar esto, creo que me cuesta menos escribir un capítulo pero es necesario así que aquí vamos. Me tomó dos años y casi nueve meses escribir esta historia, fue un desafío bastante grande igual que las otras pero por fin, Enséñame a amar se ha convertido en la cuarta de mis novelas que puedo ver terminadas y eso en parte, llena mi corazón.

Esta es una historia que me gusta mucho, nunca tuve planeado escribirla pero los personajes de Ben y Kate, se robaron mi corazón en Vidas robadas y fue una necesidad contar cómo se fue desarrollando su amor. Sé que muchos no quedarán conforme con ese final, que tal vez es un poco abierto pero es el único final que podrían haber tenido esos dos hasta el momento porque como les había comentado, la historia de estos dos va a continuar.

Mi plan siempre fue hacer un solo libro con dos partes, pero me di cuenta de que la primera parte estaba siendo demasiado extensa y que tal vez era mejor, separarlo en dos. En otro apartado, les contaré más sobre el segundo libro.

Ahora lo importante, quiero agradecer a todos y cada uno de mis lectores, ya sea fantasmas o de los que comentan todo, sin ustedes no sería nada y hablo muy en serio cuando se los digo. Nunca creí la buena llegada que iba a tener con ustedes, no solo en esta historia sino que en general, me encanta leer sus teorías, sus enojos, sus alegrías, el amor que le tienen a los personajes porque eso significa que algo estoy haciendo bien y no puedo pedir más que eso.

No me alargaré mucho más, no siento un vacío como suelo sentir al terminar una historia porque sé que no es una despedida, es un hasta pronto. Todavía no es tiempo de despedirnos de Kate y Ben, todavía queda mucho por conocer y espero que me puedan acompañar en esta nueva aventura, acompañarlos a ellos a Londres y ver cómo termina todo (juro que ese no será un final abierto). Los quiero mucho, gracias por tanto.

Macarena Zambrano — Hopi 

Enséñame a amar (SS#1) (VR#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora