Capítulo 88: Disculpas sinceras [PT.2]

2K 212 16
                                    

BEN

¿Cómo explicar lo que estoy sintiendo en estos momentos? Decir que estoy hecho mierda es poco comparado con lo que siento, mi mamá, la mujer más importante de mi vida se intentó quitar la vida y la última estupidez que le dije fue que no quería verla nunca más. Soy un imbécil, todo esto es mi culpa.

Me levanto de golpe, dejando a mi novia todavía sentada ahí y salgo corriendo al auto, cuando estoy abriendo la puerta ella la cierra de golpe y me quita las llaves de las manos. La miro desesperado, necesito ir a la clínica.

—Estuviste bebiendo y estás demasiado alterado, no te voy a dejar conducir en este estado. Lo haré yo.

—Pero...

—Pero nada. Tu mamá necesita que llegues a la clínica vivo, no accidentado.

Termino aceptando porque el tiempo es valioso y no lo voy a perder discutiendo algo que sé que tiene razón, doy la vuelta para subirme al asiento del copiloto mientras ella acomoda el asiento y los espejos a su altura.

Kate conduce relativamente rápido pero no lo suficiente, necesito llegar cuanto antes y me estoy desesperando. No le digo que acelere porque sé que va al máximo permitido y ella tiene razón, necesitamos llegar vivos. Solo espero que cuando lo hagamos no sea demasiado tarde.

Es una suerte que la clínica no esté demasiado alejada del mirador y aproximadamente quince minutos después ya estamos entrando por la unidad de urgencias, consultamos con la secretaria y nos envía a otra ala de la clínica en donde mamá está hospitalizada. Lo primero que veo al llegar es a mi hermana llorando en la sala de espera, está tan angustiada que me espero lo peor, sobretodo cuando se levanta y me abraza con fuerza como no había hecho desde que yo era un niño. Mi corazón da un vuelco y los ojos se me llenan de lágrimas, solo hay una razón para que Theresa se comporte de esa manera y es... ¡No! Me niego a creerlo.

—Qué bueno que estás bien —susurra y no me suelta, yo estoy cada vez más extrañado. ¿Qué hicieron con mi hermana?

—¿Mamá?

—Está fuera de peligro ahora pero dicen que todavía no ha despertado —explica ella y yo suelto todo el aire contenido—. Solo se puede entrar de dos visitas.

—¿Quién está con ella? ¿Dave? —Theresa niega con la cabeza—. ¿Ky? ¿Papá?

—Shane. Estuve un rato con ella pero no despertó, luego llegó él y los dejé solos, vine a buscar un café.

—¿Dónde está papá? ¿Siquiera ha venido?

—Claro que ha venido, él fue quien la encontró pero Dave ahora lo sacó a dar una vuelta. Creo que es lo mejor, solo espero que Shane se vaya antes de que regresen, mamá no necesita más peleas.

—¿Y Ky?

—No ha contestado el teléfono —desvía la mirada y sé que no me está diciendo la verdad.

—No ha querido venir, ¿no?

—Está molesto, piensa que mamá es una egoísta por lo que hizo. No quiere verla.

—¿Egoísta por dejarlo a él que no deja de tratarla mal día a día? Deberías decirle que no sea un hipócrita.

—Creo que no soy la persona para decirle eso sin convertirme yo en la hipócrita.

—Estás arrepentida —para mi sorpresa, es Kate la que habla mientras se acerca a mi hermana y la toma de un brazo. ¿Qué está pasando?—. Solo tienes que hablar con ella y verás que no te guarda ningún rencor.

Enséñame a amar (SS#1) (VR#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora