______ pensó que al alejarse de Justin se olvidaría completamente de él, pero no pensó en sus hijos, ambos eran como él, tanto en el carácter como en lo físico, Jason, quien era el más tranquilo era idéntico a Justin, tenía los mismos ojos mieles con la misma profundidad y brillo, la misma nariz y la misma sonrisa, mientras que las mejillas eran igual a las de ______ cuando se sonrojaba, y Drew quien era el más tremendo se parecía más a ______ pero con cierto aire de Justin, ambos le recordaban a él, Jason por el físico y Drew por el carácter era caprichoso y quería todo y si no lo obtenía formaba un berrinche tal cual como lo hacía Justin, en silencio ______ recordaba a Justin y todo esos sentimientos se ahogaban en un suspiro continuamente ya que su nombre era prohibido en esa casa para no recibir un sermón de parte de Sam, el silencio se vio interrumpido por Sam que venía bajando las escaleras desganada, ______ frunció el seño al verla tan extraña.
- ______ estos días me he sentido rara – le confesó Sam, mientras cargaba a Drew y lo sentaba en sus piernas en tanto ______ alimentaba a Jason, ______ la miro inmediatamente, con una mano sostenía a Drew y con la otra acariciaba lentamente su vientre.
- ¿Qué pasa? – le pregunto esperando que su respuesta resolviera la duda que vagamente estaba en su cabeza.
- He perdido completamente el apetito y casi me caigo en la ducha por un mareo repentino que me dio – le respondió Sam, ______ efectivamente tenía la respuesta.
- Sam cuando has tenido relaciones con Chaz ¿Te has cuidado?
- Pues él me dice que siempre se cuida.
- ¿Y no sabes si por casualidad se le ha roto? – Le pregunto a Sam, ella se quedó callada varios segundos mirando fijamente el suelo, tratando de encontrar alguna respuesta – Pregúntale a Chaz cuando vuelva – le dijo ella mientras se levantaba llevando el plato a la cocina, Sam asintió y fue con ella a la cocina – Sam ¿Qué haremos con la fundación? – le pregunto _____ preocupada, ella trabajaba allí, la fundación de niños abandonados era sustentada por el gobierno pero con eso no era suficiente semanal llegaban cincuenta niños y con el corto presupuesto que el gobierno entregaba no costeaba todos los gastos, lo bueno de eso es que ya no era una carga para Sam y ya podía mantener a sus hijos.
- Chaz fue a buscar a un viejo amigo para ofrecerle ser socio – contesto Sam, ______ se giro inmediatamente con el seño fruncido.
- ¿Quién?
- No lo sé, no quiso decirme quién.
- Espero que no sea alguien que le falte un tornillo porque ahí si quedarás viuda Sam – Sam rió por el “cumplido”
- No lo creo…. – el sonido de la puerta cerrarse se escucho en la sala interrumpiendo a Sam, era Chaz quien se acercó a Sam tomándola de la cintura y plantándole un beso que quedo sorprendida mientras lo miraba, típica reacción de un completo enamorado.
- Ya tenemos el socio – dijo sonriendo Chaz, ambas sonrieron emocionadas, ya tendrían como seguir con la fundación antes de que se la quitaran por no tener fondos para mantenerla.
- ¿Y quién es? – preguntó aún con su sonrisa.
- No se los diré – con sus manos en el bolsillo contestó con una mirada nerviosa.
- ¿Lo conocemos? – ______ estaba tan impaciente por saber quién era el hombre que los había ayudado que hasta iría a su casa para agradecerle, pero Chaz no estaba dispuesto a dar alguna información.
- No lo sé – contestó nervioso – Tenemos que presentarlo ante la fundación como el nuevo socio además tiene varias ideas para hacer que la fundación recoja más dinero – calló unos segundos aumentando la tensión en el ambiente.
- ¿Y qué pretende?
- Chaz si no hablas en este momento te mataré – aludió con impaciencia Sam.
- No lo sé, él dirá las ideas cuando tengamos la junta directiva, supongo que le hará promoción.
- Explícate – dijo ______ seria, ya no le parecía tan buena la idea ¿Un recién llegado daría órdenes? Sí, Definitivamente no era una buena idea.
- Varias empresas de la ciudad están enteradas de esta fundación gracias a él, y dice que si hacemos algunas de sus ideas podremos recolectar una jugosa cantidad.
- ¿Qué te parece ______?
- No lo creo Sam.
- Vamos ______ anímate, tal vez sea una buena idea no tendríamos nada que perder y así no perdemos la fundación - ______ tenía un mal presentimiento sobre eso, estaba angustiosa por esa sensación que estaba en su estómago desde que Chaz nombro esa idea, y parecía no calmarse.
- Está bien – suspiro con agonía – ¿Para cuándo sería la presentación?
- Si hablamos con el personal de la fundación para este jueves.
- ¿Tan pronto? Apenas hoy es miércoles y…. - ______ calló al darse cuenta de lo que sucedía – ¿Ya lo tenías planeado? – pregunto incrédula, Chaz solo levanto los hombros con una sonrisa traviesa.
- Chaz tengo que decirte algo – dijo Sam mirando a ______ haciéndole señas de que iba a hablar con él, al segundo sonó el timbre.
- Ya vengo iré a atender la puerta – sonrió guiñándole el ojo a Sam, pasó por la sala y vio a Drew con sus juguetes un sonrisa se coló en su rostro mientras tomaba a Jason en sus brazos y se dirigía con él a la puerta, al abrirla, casi suelta a Jason de la impresión.
- Logan – susurró sorprendida, él la miro con el niño en los brazos y fijo su mirada en él, ______ sintió como algo bajito tiraba del borde de su vestido, bajo la mirada y vio a Drew, Logan abrió más los ojos, ella reaccionó y bajo a Jason, por inercia se puso delante de los niños en modo de escudo, malos recuerdos surgían en su cabeza de aquel entonces.
- Son tus hijos – dijo él, aún sorprendido, ella intentó cerrar la puerta pero él puso su pie evitando eso.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.
RomanceCuando el orgullo es el que manda, el destino se echa a un lado sin importar a quién hiere o lastima , el orgullo es ciego y vanidoso pero después de todo es un escalón para levantarte de aquello que te hizo caer y que hoy te hace más fuerte. Lo mal...