****- Hola Justin – dijo Lisa en una sonrisa que le salió como una mueca, él lo primero que pensó fue en ___________ si veía a Lisa allí, no se lo perdonaría jamás.- ¿Qué haces aquí Lisa? – la pregunta salió sola, que sin querer le afecto a ella.- Woow que bienvenida – el sarcasmo de ella se podía notar a kilómetros, Justin sintió tristeza en su voz pero no una fingida sino una que de verdad daba nostalgia.- Lo siento pero es que me sorprende verte aquí luego de tanto tiempo – tres años fueron exactamente los que habían pasado desde la última vez que la vio, la vez que ___________ se dio cuenta de su engaño y toda su vida se deshacía en sus manos.- Vine a pedirte perdón – Y ahora sí, realmente estaba confundido.***- Vine a buscar empleo. Deseaba que la compañía solo la tuviera un familiar de Bieber pero al verte aquí me confirma que él es el dueño – dijo Logan, un temor profundizaba su voz y ella lo notó.- Pues así es pero ¿Tú no trabajabas en la fundación?- Sí pero solo lo hago los fines de semana, quiero encontrar un empleo fijo para la semana y trabajare los demás días en la fundación pero no contaba con que Bieber fuera el actual dueño, ahora sí que no me dará el empleo.- Tranquilo, por supuesto que te lo dará – ella le guiño el ojo teniendo un Plan B.***- ¿Perdón? – pregunto incrédulo.- Sí, se que destruí tu familia apenas recién formada pero entiéndeme estaba celosa de que te hubieras casado feliz y verdaderamente enamorado – Justin se incomodó con el tema ¿Tanto se notaba que se moría por aquella mujer de carácter fuerte y orgullo atravesado?-Pero… - le interrumpió.- Déjame terminar. Cuando vi como ella se iba de tu casa aquel día entendí todo, entendí que destruí la vida de tres personas incluyendo la de un bebé que venía en camino – rompió en llanto y fue a abrazarla, sentía sus lágrimas caer por su hombro y una pena por ella.- Tranquila, estoy tratando de reconstruir esa familia – trato de sonreír pero no le salió, ni el mismo se creía eso, apenas hacía unas pocas horas había recibido una cachetada de ella y una lista de insultos entre dientes, por supuesto que no iba bien – Le diré a Megan que te prepare una taza de té de manzanillas. - Iré contigo – Justin por un momento olvido que su esposa estaba en el mismo lugar que la mujer con quien la había engañado pero cuando se acordó fue demasiado tarde para remedarlo, en el mismo pasillo venía ___________ hablando gustosa con Logan, su ira fue tal que por impulso apretó sus manos en puños hasta que sus nudillos se quedaran blancos pero el vacío en su estómago se hizo mayor cuando sintió a Lisa a su lado, era lo suficientementetarde para que ___________ no viera a Lisa que ya estaban de frente, Justin estaba de frente a ___________ y Lisa frente a Logan.Las expresiones del rostro de ___________ fueron muchas en pocos segundos, pero indistintamente todas demostraban sorpresa, enojo y rabia.- ¿Qué hace ella aquí? – preguntó ___________.- No ¿Qué hace él aquí? – preguntó Justin con el mismo tono que ___________ había usado.- ¿Qué haces aquí? – pregunto Lisa aterrorizada y a la vez asustada a Logan.- No ¿Qué haces tú aquí? – pregunto Logan, el dolor se reflejaba en su mirada tal y como se lo relato a ___________. Definitivamente, allí va arder Troya junto con la Tercera Guerra Mundial.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.
RomanceCuando el orgullo es el que manda, el destino se echa a un lado sin importar a quién hiere o lastima , el orgullo es ciego y vanidoso pero después de todo es un escalón para levantarte de aquello que te hizo caer y que hoy te hace más fuerte. Lo mal...