- ¿Por qué ahora te vienes a preocupar por mí? – el llanto de Lisa se escuchaba en toda la habitación, Logan solo la presionaba con preguntas atormentadoras que hacían a Lisa recordar el pasado. Un pasado donde vivió su peor época.- Solo necesito que me cuentes la verdad – susurró Logan tomando las manos temblorosas de Lisa y mirándola a los ojos. Ella estaba sentada en un sofá mientras él estaba arrodillado sosteniendo sus manos como si fuera su mundo – Necesito saberla – Lisa asintió accediendo, aunque eso le destrozaría el alma tenía que recordar cada cosa que pasó.- Cuando me enseñaste el video de Justin y yo en la habitación del hotel me enojé, pensé que Justin me había utilizado con esa apuesta, solo estuve con él porque era la única forma de poder acercarme a ti sin otra intención más que la de gustarte como mujer y no como una regalada, pensé que estando con Justin despertaría alguno celos pero no vi reacción en ti, solo cuando vi el video me di cuenta de la rabia en tu mirada y días después estuvimos juntos – Logan notó como se sonrojaba – Dos semanas después fui a decirte que estaba embarazada pero ni siquiera me dejaste explicar que era tu bebé – su llanto se hizo más intenso – Entonces me sugeriste abortar.- Estaba molesto, tanto como para pedirte eso. Tendría que estar realmente loco si te pediría que abortaras de verdad, pero la rabia pudo más conmigo.- Supe que Justin se enteró después.- Él supo que yo te pedí que abortaras – Logan levantó la mirada y miró a Lisa a los ojos – Pero te juro – su voz se quebró – Que no lo decía en serio. Di por entendido que el bebé era de Justin y no quise saber más del mundo hasta que me enteré que en verdad lo hiciste, traté de encontrarte para pedirte perdón de rodillas pero tu familia no quiso decirme nada.- El problema es que no aborté porque quise – Logan se sorprendió – Aborte porque mi padre no toleraba que su hija adolescente estuviera embarazada sin antes haberse casado. Yo no quería abortar pero él me obligó. Me enviaron a Italia a un internado y no supe más nada de él hasta el día de su muerte. - Oh Dios mujer por lo que has pasado – Logan la encerró entre su cuerpo.- ¡¿Lisa Collins como rayos pudo ocurrir todo eso?! – grito exasperado Justin entrando de la nada tan sorprendido como lo estaba _____________.- Bieber no te permito que le hables así – defendió Logan colocándose en frente de Lisa de modo protector.- Lerman tú no te metas si no quieres salir mal en esta situación.- Si te refieres a mi empleo no me importa en lo absoluto, pero no permitiré que le hagas daño a ella - _____________ no sabía cómo sentirse. Le preocupaba la manera en la que Justin se veía enojado por la evidente situación, temía que Justin se hubiera enamorado de Lisa como alguna vez lo hizo con ella.- No tengo intención de hacerle algún tipo de daño, solo quiero que me explique por qué rayos me ocultó todo eso.- Porque hace apenas tres años pude zafarme del yugo de mi padre, me mantuvo encerrada casi cinco años en un internado de porquería – el llanto de Lisa era abrumador y _____________ no pudo evitar acercarse a ella y abrazarla. Tal vez debería conocer la nueva faceta de Lisa, tal vez debería reconocer que ya era hora de aclarar cosas mal entendidas, tal vez ya era hora de admitir que aún amaba a Justin. Lisa no podía creer que la persona que la estuviera abrazando fuera _____________.- Gracias – susurró Lisa sonriéndole.- De nada – suspiró _____________. Un problema menos, ahora solo faltaba aclarar el problema más grande llamado >>Justin Bieber<<.- ¿Por qué te importa tanto que te lo haya ocultado? – pregunto Logan, mientras Lisa le tomaba la mano en un intento de que no se acercara Justin.- Eso no tengo por qué contestártelo a ti - _____________, al igual que Lisa, trataba de agarrar a Justin del brazo para que no se le abalanzara a Logan. Sabía que después de que soltaran golpes iba a ser imposible separarlos sin recibir golpes también.- ¿Tanto te importa? – susurró _____________ detrás de él, y solo bastó eso para que Justin se diera vuelta completamente asustado por el tono tan desbastado que ella usó.- No tanto como me importa que al fin creas en mí – susurró también, vio como sus lagrimas caían por sus mejillas y deseo besarla lo más apasionadamentehasta que creyera en él.- No lo hago – mintió, desgraciadamente mintió.- No quieres hacerlo pero ya lo haces – y arruinó el momento en donde ella estaba preparada para mentirle con que supuestamente no confiaba en él.- ¿Cómo puedo creer en ti si aún te importa lo que pasó con ella? – desvió la afirmación de Justin.- _____________ solo aclarábamos las cosas – dijo Logan que al igual que Lisa eran testigos del llanto de _____________. Justin tragó grueso al escuchar como Logan, indirectamente, lo defendía.- Eso es cierto _____________, prometo no volver a hablar de este tema. Te lo juro – le juró a ella y sentía la fiel necesidad de que ella le creyera.- Vamos _____________, hazlo – le invitó Lisa.- Tengo que irme – dijo suspirando y encaminándose a la puerta. Justin supo inmediatamente que le creyó, pero sabía que era lo suficientemente orgullosa como para aceptarlo. Él se acercó a Lisa y le sonrió sinceramente.- Me alegro de que todo esté aclarado – ella también le sonrió y le dio una palmada en el brazo. A su lado estaba Logan y se dirigió a él – Gracias por ayudar a que todo se aclare – Logan no creía que Justin le tendía la mano haciendo una tregua entre ellos, sin embargo, la aceptó.- Y Justin – habló Logan, Justin lo miró – Con respecto a mi empleo…- Tranquilo aún lo tienes – sonrió y salió de la oficina dejando que ellos arreglaran sus problemas pues él también tenía los suyos y no eran muy fáciles de resolver sobre todo porque si la persona con la que tiene que arreglar era su esposa, no era nada fácil. Salió de la oficina en busca de la mujer que amaba.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.
RomanceCuando el orgullo es el que manda, el destino se echa a un lado sin importar a quién hiere o lastima , el orgullo es ciego y vanidoso pero después de todo es un escalón para levantarte de aquello que te hizo caer y que hoy te hace más fuerte. Lo mal...