Su aliento era tan cálido que separarse de él a la fuerza le tomó toda la fuerza de voluntad que tenía, no soportaba que él sabía a la perfección que cuando la besaba su mundo daba vueltas sin detenerse y lógicamente él llevaba el control de todo. Ni siquiera pudo levantar su mano para abofetearlo si ella misma había seguido el beso sin barreras ni excusas, no tenía opción que aceptar que aún la volvía loca, lo que mas temía era que él se aprovechara de eso para lastimarla luego. Él la acerco más a sí mismo, habían detenido el beso pero sus miradas seguían conectadas.- No sé que me paso por la mente cuando te deje ir así tan fácil – el recuerdo era una herida abierta que ahora misma sangraba, no podía aminorar el hecho de que él la había engañado sin importarle el daño que le causaba, la rabia salía en lagrimas cuando salió de su casa esperando con toda su alma que él la siguiera pidiéndole perdón, el peor momento de esa situación fue cuando se resigno a esperar que por lo menos la llamara una vez, pero su número de teléfono no había resonado en su celular desde hacía tres años.- La calentura te volvió ciego – él la abrazaba pero ella no le correspondía, y su dolor aumentó.- Te juro que me arrepiento – la miró a los ojos alternaba su vista a sus labios que había acabado de besar pero que se moría por probarlos de nuevo, aún teniendo su sabor en los suyos – Necesitamos hablar _____________ - dijo él luego de haberla besado hasta el cansancio.- ¿De qué? – ella frunció el seño.- De todo, de los niños, de la familia, de nosotros – puntualizo mirándola fijo causando que temblara entre sus brazos, un clara señal de que estaba nerviosa debido a su cercanía. Ella asintió y ambos se sentaron en el sofá. Luego de unos minutos de silencio reflexivo, él habló. – Quiero saber de los niños, que han hecho, cual es la cosa más alocada que les ha pasado todo sobre ellos – ella le enterneció la forma en que él le pidió que le hablara de los niños, suspiro y subió sus piernas al sofá, Justin sonrió al ver que ella se ponía cómoda para responderle todas las preguntas.- Bueno primero como sabes nacieron el mismo día que tu cumpleaños número diecinueve, en la madrugada un poco después de media noche. Tenías que ver a Chaz parecía un demente corriendo de un lado al otro en pijamas buscando las llaves del auto – la sonrisa de Justin se amplió más – Pero como no me hacía un ecograma desde hacía meses no sabía como estaba el bebé.- ¿Y como te has enterado de que eran dos? – pregunto sorprendido, _____________ rió recordando y Justin se grabo el sonido de su risa.- ¡Durante el parto! Cuando tuve al primer niño que fue Jason el doctor me aviso que no era una niña que era un niño luego, se fijo y se dio cuenta de que ¡Eran dos! Casi me desmayo en pleno parto, y con todos viendo asombrados porque pensaban que iba a tener una niña y se sorprendieron cuando salí de la sala con dos niños en brazos. Sam casi se desmaya y Chaz rió por la reacción de ella – Justin observó atentamente el entusiasmo con que ella relataba todo lo ocurrido, sin duda esos niños eran su vida.- ¿Han hecho travesuras? – preguntó Justin con una mirada traviesa.- ¿Qué si no? ¡Salieron a ti Justin! – Justin rió – Cuando Jason tenía ocho meses, rompió una vajilla que me regaló Sam el día de acción de gracias y dejé a Drew y a Jason en la encimera para recoger los restos y cuando vuelvo con una bolsa para recoger todos los pedazos ¡Me consigo con la cocina casi inundada! Drew había abierto el grifo del lavabo y Jason le aplaudía. Yo siempre replicaba a quien habrían salido tan traviesos y luego me acorde que tú eras su padre y esa duda se aclaró – Justin se divertía con el sarcasmo que _____________ le mostraba mientras le contaba – Son el triple de traviesos que tú.- Debes estar exagerando – no podía creer que unos niños de tres casi cuatro años hicieran tantas travesuras en su corta vida.- Claro porque como a ti no te llamaron tan seguido de la guardería donde estaban reclamando que Jason le había tintado el cabello a un niña y que Drew había sacado todas los juguetes de las veinte cajas que habían allí ¿Verdad? No por supuesto que no te llamaron a ti.- ¿Y como los alimentabas? – la curiosidad se noto en sus ojos, y a _____________ la ataco la ternura, parecía un niño escuchando las viejas historias de alguien aventurero.- Sam me ayudaba. Cuando yo le daba pecho a Drew Sam alimentaba a Jason con biberón y viceversa. Trataba de alimentarlos a los dos a la misma hora para que si uno se despertaba con hambre el otro también, entonces los alimentaba a los dos y dormían de nuevo.- ¿Y tus padres? – preguntó, _____________ notó que ahora su conversación cambiaba de rumbo y se dirigía a lo personal.- Han estado de viaje todo este tiempo, siempre hablamos por cámaras web y teléfonos, pero ahora están en un crucero por el pacífico ¿Y tu familia? – preguntó ella retrasando conscientemente el momento en el que Justin le preguntaría sobre su vida amorosa.- Mi mamá, está cuidando a mi hermana - _____________ se sorprendió, había cosas que no sabía de la vida Justin, por ejemplo que tenía una hermana.- ¿Tienes una hermana? – él asintió sonriendo.- Se llama Jasmine, ahora está por cumplir dieciocho años.- ¿Y tu papá? – pregunto _____________ extrañada, en toda su vida había escuchado a Justin hablar de su papá.- Está en Europa descansando – su tono cálido y risueño cambio tan drásticamente a uno frío y sin emoción alguna que _____________ podía asegurar que Justin había tenido problema con él – Bueno y ¿Qué tal tu? ¿Qué has hechos en todo este tiempo?- Lo dices como si hubieran pasado diez años Justin – ironizó y Justin sonrió, en realidad no pensaba en las preguntas solo le hacía caso a la inquietud – Estudié dos años un curso de Recursos Humanos y luego de atención especializada, después de todo si ayudaba a Sam con la fundación necesitaba saber como tendría que tratar con los padres adoptivos y los niños huérfanos – Justin la miro fijamente no prestándole atención a lo que decía, solo observaba cada gesto que _____________ hacía y lo memorizaba, era cierto ese dicho que decían >>Cuando estas enamorado de alguien y la observas se te graba hasta el mas mínimo gesto que su rostro demuestra<<- ¡Justin! ¿Me escuchas?- Por supuesto – mintió-.- ¡No es cierto! Dije que los elefantes volaban y se iban al país del nunca jamás y solo asentías.- Lo siento ¿Qué decías?- Que quiero conocer a tu hermana – Justin asintió.- Tenía pensado verla mañana ¿Quieres ir?- Claro – ya era de noche y el sueño atacó a _____________, se levantó y Justin no pudo evitar admirar el contoneo de sus caderas y como su cuerpo respondía a esa vista – Deja de mirarme como si estuvieras hambriento.- Es que lo estoy – se burló.- Que te den – soltó ella y subió las escaleras rápidamente, Justin rió acostumbrado a su reacción, ella no había cambiado.
>> 24 horas después<<-
_____________ estamos esperando por ti desde hace media hora – Justin cabeceaba en el sillón mientras miraba cada cinco minutos el reloj mientras los niños jugaban en el suelo y Justin los observaba.- Lo siento – gritó desde las escaleras.- Mami estás muy linda – dijo Drew acercándose y abrazándola por las piernas.- Gracias mi amor – acaricio su mejilla y la beso.- Si no fueras mi mamá, te invitaría salir – coqueteo Jason también acercándose.- Hey campeón, ese es mi trabajo - _____________ se sonrojó y prefirió no decir nada al respecto.Mientras en el parque, Justin cargaba a Drew y _____________ a Jason, _____________ vio como de repente y sin decir algo Justin tensó su mandíbula y empezó a caminar más rápido, ella vio a donde se dirigía su mirada y vio a una pareja joven estaban a poco de besarse. Debía ser su hermana y creyó que verla a punto de besarse con un chico no le haría gracia.- ¡Jasmine Alice Bieber! ¿Qué rayos estás haciendo? – gritó Justin, su rostro se torno a un color rojo mientras el rostro de la chica –todo lo contrario– se tornó a pálido. El chico que Jasmine estaba abrazando se dio vuelta lentamente y _____________ casi se desmaya de no recordar que tenía a Drew en sus brazos y a Jason tomado de la mano.
- ¿Sebastián?-.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.
RomansaCuando el orgullo es el que manda, el destino se echa a un lado sin importar a quién hiere o lastima , el orgullo es ciego y vanidoso pero después de todo es un escalón para levantarte de aquello que te hizo caer y que hoy te hace más fuerte. Lo mal...