Capitulo 45

1.3K 76 0
                                    

– ¿Justin puedes abrir? ¡Están tocando la puerta! – Gritó _____________ mientras estaba en el baño principal bañando a los niños, Justin bufó y se levantó de la cama de su cuarto para ir a abrir – ¡Y no bufes, que pareces animal! – le reprendió ella, por su lado, él soltó una risa, ese era el mismo tono que usaba para regañar a los niños.– >>Y no bufes, que pareces animal<< – replicó mientras se dirigía a la puerta y reía por su acción, abrió la puerta y sintió de pronto como las paredes le caían encima. Jeremy Bieber estaba en la puerta.– Hijo – susurró el hombre de unos cuarenta años y con unas arrugas al final de sus ojos.– Jeremy Bieber – dijo Justin más claro demostrando no ser doblegado ante el hombre quien era su padre – ¿Qué hace usted aquí? – a Justin le comenzaban a doler las encías por la fuerza con la que apretaban su mandíbula, a tal punto de chirriar sus dientes debido a la ira que acumulaba en su interior, ese hombre no podía estar allí tan descaradamente.– ¿Es así como saludas a tu padre? – sugirió el hombre con grandes ojeras bajos sus ojos que, a pesar de que lo dijo con un toque irónico, su mirada no daba la misma impresión, su imagen era agotada.– ¿Qué hace aquí? Le pregunté. Le recuerdo que usted nos abandonó a mí y a mi madre y creo que el papel de padre le queda muy grande.– ¿Puedo pasar? – preguntó tratando de entrar, Justin tapó la entrada con su cuerpo tensándose, no había visto a ese hombre desde hacía quince años y desde ese entonces se había prohibido pronunciar su nombre. Vio como la mirada de Jeremy se iba a unos metros detrás de él y gruñó por dentro al ver cierto brillo en sus ojos – Soy tu familia – a Justin se le retorció el estomago al escuchar como ese hombre pronunciaba esa palabra despreocupadamente como si supiera de ello a la perfección.– Cariño ¿Quién toca la…? – Justin miró atrás y vio a su esposa con los dos niños en brazos, vestidos con un mono color azul ambos y sin camisa, _____________ quedó sorprendida al ver al hombre que extrañamente era parecido a Justin pero más cansado – Lo siento por interrumpir pero ¿Quién es? – pregunto dejando a los niños sentados en el sofá–cama.– El es…–– Soy Jeremy Bieber – el hombre entró pasando por un lado de Justin y osó por estrechar su mano – El padre de Justin – _____________ escuchó como Justin maldecía entre dientes y cerraba la puerta toscamente.– Mucho gusto – expresó con media sonrisa – Que raro que Justin no nos ha presentado antes – expresó mirando a Justin con reproche, en ese momento Justin calló convenientemente.– Es que no tenemos una relación muy estrecha, pero me alegra conocerla señorita ¿Usted es la esposa de Justin? – Ella asintió sonriendo – ¿Ellos son…? – trago saliva gesto que notó _____________ y le pareció tierno pero Justin solo bufó sonoramente – ¿Ellos son mis nietos? – _____________ asintió más notablemente – ¿Puedo… cargarlos?– Claro que sí señor Bieber. Adelante – mientras Jeremy se acercaba a los niños _____________ miró a Justin quien seguía a unos metros de la puerta distantes de ellos, al ver Justin lo que su padre hacía abrió los ojos desmesuradamente y se consiguió con la mirada chispeante de réplica de _____________ >>Ni si te ocurra interrumpir eso porque no vivirás para contarlo Bieber, tampoco abras esa boca porque te la coso con un anzuelo de caña de pescar<< Justin entendió completamente su mensaje y se dirigió a la cocina.– Disculpe señor Bieber, ya vengo. Siéntase como en casa – le sonrió disculpándose por la actitud de Justin y se encaminó a la cocina.– >>Siéntase como en casa<< – se burló Justin de ella cuando la vio atravesar la puerta de la cocina.– ¿Qué rayos te pasa Justin? ¿Por qué te comportas así? – Justin la miró por encima del vaso con agua que tomaba y la escudriñó con sus ojos. Esa mujer ni siquiera tenía idea de lo que él había sufrido cuando aquel hombre los había abandonado a la deriva.– Porque no me emociona la idea de que ese hombre este aquí en mi casa y encima abrazando a mis hijos.– Deja de comportarte como un niño caprichoso. Tu padre tiene tanto derecho como tu madre, como mi madre y como mi padre de cargar y jugar con los niños, así que no me vengas con esas niñadas y dime que es lo que pasa.– Nada _____________, te he dicho que nada.– Pues si es así, vuelve a la sala y conversa maduramente con tu padre.– No eres mi madre para ordenarme lo que tengo que hacer – le soltó acercándose a ella, por primera vez en mucho tiempo no se sintió insultada por lo que había dicho Justin.– ¿Ah no? – _____________ tomó el vaso con agua y lo vació en su rostro provocando que Justin diera un respingo – Ve a secarte cariño. Ahora irás a la habitación y te secaras el rostro ¿Ves que si te digo lo que debes hacer? – Justin maldijo entre dientes para salir de la cocina, vio a su padre y se encaminó a las escaleras.– Justin, hijo ¿Podemos hablar? – le pidió Jeremy levantándose del sofá, Justin miró atrás donde estaba _____________ y ésta subió el mentón en modo desafiante, entendiendo su plan sabía que cuando saldría de la cocina Jeremy estaría esperándolo para hablar con él. Menuda esposa tramposa, inteligente y perspicaz tenía.– No me llames así, para usted soy Justin Bieber – replicó contestándolo, sentía un hueco enorme en su corazón cuando ese hombre lo había llamado de esa forma.– ¿Podemos hablar? – Justin se dio por vencido sentándose en el mueble siendo consciente de la mirada penetrante y ganadora de su esposa. Cuando su padre…. Cuando Jeremy comenzó a hablar _____________ se escabullo con los niños a la habitación.– He venido desde Connecticut para hablar contigo, me alegra que hayas formado una familia tan joven y tengas una esposa hermosa y de buen corazón.- ¿Podría dejar de halagar a mi esposa y llegar al punto? – Jeremy miro al suelo y Justin trataba de desechar ese sentimiento de culpabilidad cuando el hombre lo miro de nuevo.- Quería decirte que me arrepiento tanto dejarte cuando apenas eras un niño pero ni tú ni tu madre podrían saber por lo hice.- No existe una razón suficiente para hacerlo – gruñó Justin interrumpiéndolo.- Lo sé, pero debes entenderme. Justin yo debía una gran cantidad de dinero y no podía arriesgarlos a ustedes. El hombre que me prestó el dinero era de los prestamistas que se echaban a las personas que no podían devolverle el dinero prestado y ustedes eran el único valor que tenía, no podía permitir que ustedes sufrieran las consecuencias de mis actos. Sé que los abandone pero luego pude recuperarme de la crisis económica y pude pagarle al hombre pero no podía volver a casa.- ¿Por qué? – preguntó Justin en un hilo de voz.- Sentí que perdí mi hombría, los deje abandonados por no poder pagar un dinero y eso me quito valor para volver a verlos a los ojos, sabía que tu madre podría contigo, ella era fuerte y se enfrentaba a todo lo que viniera.- ¿Ha venido solo para contarme la historia mas conmovedora que he escuchado en toda mi vida? – expresó enojado porque nunca pensó en creer cada palabra de ese hombre jamás pero lo hacía y eso lo tenía de pelos parados. Jeremy negó con la cabeza y volvió a mirar a los ojos a Justin.- Tengo cáncer – un balde de agua helada cayó sobre Justin haciéndolo tiritar y estremecerse en el sofá – El doctor me dijo que tengo pocos meses de vida.

30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora