Capitulo 4

1.6K 97 3
                                    

Destruida, sola, engañada y totalmente humillada se sentía ______ al vagar en las calles con esa poderosa tormenta que amenazaba con azotar Atlanta, de la peor manera no se pudo sentir, la habían engañado en sus propias narices y con evidencia en mano de tal engaño decidió ignorar su cerebro para seguir a su terco corazón, tenía esperanzas de que todo fuera un mala pesadilla pero al verse tan mal supo que no lo era, la imagen de Justin encima de esa mujer permanecía grabada en su mente como una diapositiva que no pretendía borrarse, ella misma se torturaba, era lo menos que se merecía por ser tan ingenua y pensar que todo era mentira ¡Aún con fotos que lo prueba en sus manos! Comenzaron a caer gotas de lluvia heladas en su cabello haciéndola temblar, había caminado durante tres horas sin destino alguno y ya estaba anocheciendo, esa no era la mejor hora para que una mujer embarazada el cual ya se le notaba estuviera andando en las calles, sola, él la dejó ir en ese estado sin antes haber luchado por ella dando como resultado todo lo que vivieron juntos, en vano, tiro todo lo que habían hecho juntos a la borda a causa de una mujer que ya había perdido el puesto de permanecer en la vida de Justin y que ahora volvió dándole un golpe letal a su vida.

- ¡______! – dijo Sam sorprendida al verla en ese estado, mojada, triste, llorando, y a esas horas de la noche, la dejo pasar, quito su abrigo y su primera reacción fue abrazarla mientras ______ había retenido ese llanto durante horas y ahora desahogaba todo ese dolor en un abrazo.

- Sam lo odio – se escucho en medio del llanto profundo, Chaz que vivía con Sam decidió dejarlas solas, Sam le acariciaba el cabello, le decía palabras de aliento, la consolaba pero nada de eso evitaba el dolor de ______ ¿En qué momento pasó todo? Si hacía menos de 5 horas que había dejado a _____ en su casa, debió saber que lo siguiente era esto se sentía culpable y peor aún como una vil cómplice al saber de ese engaño y no decir nada al respecto.

- Calma ______ ¿Qué pasó? ¿Por qué estás así?

- Me engaño Sam, en mi propia cama – A Sam se le destruyó el corazón al verla en ese estado, tal vez pudo evitar ese dolor o por lo menos que fuera menor pero ya nada se podía hacer. Le buscó ropa en su armario y le preparo la tina, debía calmarse, ese era el peor estado en el que podía estar una mujer embarazada. Ella se quedó viviendo en la casa de Sam los meses restantes del embarazo, Sam le daba dinero para que fuera a hacerse los ecogramas pero ella lo usaba para ir a buscar trabajo, cada vez que Sam le preguntaba como estaba la bebe, ella le decía que bien con una sonrisa amplia en el rostro pero por dentro se sentía mal, no quería engañarla pero tampoco quería ser una carga para ella y mucho menos para Chaz.

Eran finales de febrero hacía ya cuatro meses desde que dejó a Justin, durante todos esos meses estuvo recordando a Justin, no podía evitarlo era el padre de la criatura que venía en camino y el hombre el cual aún amaba con locura, a pesar de todo lo seguía amando pero al mismo tiempo lo odiaba ¿Cómo era posible que podía tener dos sentimientos totalmente distintos al mismo tiempo? No se había molestado en llamarla, mucho menos en buscarla o en ir a visitarla, lo que más le dolía es que su hija estaba en medio de todo ese problema y aún peor que él no se había molestado en preguntar por su hija, y con este argumento mataba todos los sentimientos hacia él solo por un momento, a los minutos volvía amarlo con locura continuando con ese ciclo de tortura que ella misma se había creado. Eran las once de la noche, no podía dormir, su barriga ya pesaba y su conciencia le recordaba que al día siguiente sería el cumpleaños de Justin ¿Qué haría? “Aparte de acostarse con su amante” su conciencia nuevamente le hablaba para mortificarla, y se sentía aún peor al recordar que aún estaban casados, se retractó, sólo había un papel que los nombraba como los Sres. Bieber pero de estar casados, ambos se olvidaron de ese término.

Un dolor en su vientre bajo se presento haciéndola sentar por un momento, respiro hondo y se calmo, al momento de decidir levantarse de nuevo el mismo dolor aumento sentándola de improviso, en ese momento no podía dar a luz ¡Chaz y Sam dormían y estaban por el quinto sueño!

- ¿Bebé no puedes esperar? – susurro sarcásticamente, el dolor aumento cada vez más dándole entender que no podía esperar, con cuidado se levantó y al hacerlo tropezó la mesa haciendo que el florero que estaba en ella cayera, vio como la luz del pasillo se iluminaba y Sam se acercaba a ella bajando apresuradamente las escaleras detrás de ella venía Chaz que se despertó de inmediato al darse cuenta de la situación, Sam estaba más nerviosa que ella, Chaz sacó el auto del garaje, ambas se montaron y se dirigió al hospital más cercano. La tensión aumentaba y el dolor se hacía más fuerte mientras se escuchaban los gritos en la habitación de ______ que resonaban en todo el pasillo, el doctor llegó donde estaba ella y la atendió.

- ¿Cuántos mese tienes? – le preguntó el doctor mientras se colocaba los guantes, necesitaba que ella estuviera entretenida y no se dejara vencer por el dolor.

- Ocho meses esta era la primera semana del noveno – dijo ella transpirada y con dificultad, las contracciones eran muy fuertes y no le veía fin a ese dolor.

- ______ estás lista, tendrás un parto natural – le informó el doctor a lo que ella asintió sin habla por la intensidad del dolor de las contracciones.

Sam y Chaz esperaban en el pasillo impacientes, ambos estaban nerviosos y pegaban un salto al escuchar los gritos de ______ y las indicaciones del doctor.

- ______ a la cuenta de tres pujas fuerte hasta diez y luego descansaras – le dijo el doctor – Uno, dos, tres, puja – ella con todas sus fuerzas lo hacía.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez – contó una enfermera, ello dejo de hacerlo para tomar aire, nunca sintió un dolor tan fuerte como ese.

- ______ ya casi ya tenemos la cabeza afuera, sólo una más – nuevamente volvieron a contar y dio a luz al bebé.

- ______ ¿No me dijiste que era niña? – Pregunto extrañado el doctor, ella asintió y sintió ganas de pujar de nuevo - ______ es un varón – ella sorprendida miro al doctor con el bebé en las manos, el doctor miro de nuevo a su entrepierna y se extraño aún más – Oh, oh – dijo en tono de problema.

- ¿Qué pasa doctor? – le pregunto ella asustada por su mirada que aún permanecía extraña.

- ______ tendrás otro bebe. El mismo proceso ______. Uno, dos, tres, puja – ella de nuevo lo hacía no podía con la impresión ¿No era una niña? ¿No era un solo hijo? ¿Tendría gemelos? De nuevo la enfermera contó y al fin salió el segundo bebé – Es otro niño – le sonrió a _____ orgulloso de su trabajo ella se inmuto, aún estaba sorprendida pero totalmente feliz y sobretodo agotada.

- Los bebés ya nacieron, están con su madre – les informo la enfermera a Chaz y Sam, ellos se sorprendieron.

- Señorita creo que está equivocada, nosotros esperamos a la paciente de esa habitación que tendría una niña – le especificó Chaz.

- Si lo sé, pero no fue así, no tuvo un hijo tuvo dos y ambos son niños – la enfermera les sonrió y se fue, dejándolos a ellos sorprendidos, fueron a la habitación de ______ y la vieron con ambo niños en brazos, ambos dormían en paz como unos angelitos recién llegados.

- ______ no puedo creerlo – le dijo Sam con ambas manos en su boca, sorprendida.

- Lo sé, yo tampoco – sonrió _____, nunca la vieron tan feliz desde que se casó.

- ¿Cómo les pondrás? – pregunto Chaz.

- Jason y Drew – contestó mirando al suelo, sonriéndole al vacío, al darse cuenta que los bebés nacieron el mismo día del cumpleaños de Justin, el cumpleaños era de Justin y la premiada fue ella con la llegada de sus bebés que seguramente le alegrarían la vida.

30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora