¿Por qué siempre la dejaba con esa zozobra que ni ella misma soportaba? ¿Acaso le divertía verla revivir todos esos recuerdos? ¡Era un miserable! >>Que sin duda está sufriendo por ti<< esa estúpida vocecita que resonó en su cabeza era una cosa que ella detestaba y se llamaba 'conciencia' detestaba saber la verdad y no aceptarla, pero ¿Cómo puede estar él sufriendo si aquí la única víctima en toda esa falsa de familia era ella? Él se estaba comportando como la víctima y no como el agresor ¡Estúpido Bieber! Lo maldijo una y otra vez mientras apretujaba el edredón de la cama entre sus dedos, ahora no podría dormir por la famosa pregunta. Una fría lágrima recorrió su mejilla hasta estrellarse contra el colchón, había guardado todos esos recuerdos de su matrimonio en lo más profundo de ella pero ahora hacía que ese dolor reviviera en ella con todo su poder, algo en el pecho se estrujó y era el amargo recuerdo de su dolor, días después que la tristeza destruía cada uno de sus días.
>>Recuerdo<<
>>Días después del engaño de Justin<<
Sentada, sola, llorando como una niña pequeña a la que le quitan su muñeca preferida, estaba ___________ tirada en un rincón ahogándose en su propia soledad en donde nadie la sacaría sino el mismo que la metió ahí, Justin Bieber. Acarició su vientre abultado tratando de pensar que todo estará bien, que su vida iba a cambiar o que simplemente despertaría de esa pesadilla en la que estaba, a unos pocos metros estaba el sobre con las fotos que hacían cada día de su vida con él, infeliz. Tomo el sobre lo abrió y siguió torturándose con esas imágenes ¿Acaso se estaba burlando de ella? Vaya pregunta se hacía en esas condiciones, analizo bien la imagen en donde la mujer aruñaba la espalda de Justin mientras sonreía a la cámara en tanto Justin le besaba los pechos.
___________ frunció el seño al detallar bien la imagen, en ella colgaba un collar de plata en su cuello, acercó la imagen para detallarla bien y su corazón, o al menos lo que quedaba de él, exploto literalmente de dolor, arrancó el collar que ella traía puesto, Justin se lo había regalado dos días después de hacerse casado, en el collar de la mujer decía 'Eres perfecta' apretó con todas sus fuerzas el collar que traía en la mano procurando que en el de ella no dijera lo mismo, lo apretaba con tantas fuerzas que los dibujos del collar se marcaban en sus manos, se fijo en el collar y más lágrimas inundaron su rostro, decía exactamente lo mismo, y la embargó completamente el dolor. Estaba en la casa de Sam, no podría gritar de desesperación. Quería destrozar todo con sus manos pero a su vez no tenía fuerza ni para respirar correctamente, el dolor pesaba en ella y la soledad la invadía cada vez más hasta llenarla completamente. Olvidaba que tenía en su vientre una razón para vivir. Aunque amaba con todas su fuerzas la vida que llevaba dentro de ella, quería odiar con toda su alma al que engendró esa vida en ella, quería odiar con toda su alma a Justin Bieber.
>>Fin del recuerdo>>
Se despertó asustada, pesada y cansada como si hubiera corrido una maratón, le había costado dormir después de semejante noche, se sintió débil emocionalmente pero tenía dos pequeñas pero importantes razones para despertarse y superar todos los obstáculos. Se levantó apresurada, eran las siete y treinta de la mañana y los niños tenían clases a las ocho no tendría tiempo ni para hacerles el desayuno. Corrió al baño a ducharse rápidamente, ni siquiera se acondicionó el cabello seguramente se le enredaría >>Ya sabré qué hacer<< bajo corriendo las escaleras caminando a la cocina mientras se abotonaba de abajo a arriba la camisa, le faltaban dos botones para terminar de abrochársela cuando escucho unas voces en la cocina, dejo de hacer lo que estaba haciendo y se detuvo en la puerta de la cocina, viendo como Justin les daba de comer a ambos niños, Justin al verla en ese estado sonrió ampliamente y ella le devolvió el gesto en una mueca, camino acercándose a los niños y les beso la frente a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.
Storie d'amoreCuando el orgullo es el que manda, el destino se echa a un lado sin importar a quién hiere o lastima , el orgullo es ciego y vanidoso pero después de todo es un escalón para levantarte de aquello que te hizo caer y que hoy te hace más fuerte. Lo mal...