Capitulo 25

1.4K 80 1
                                    

- Mucho gusto. Yo…. Tengo que irme – dio media vuelta y se marchó mientras ___________ se volvió hacia Justin vigilando que no mirase las piernas de ese maniquí andante pero se encontró con la asesina mirada que le dirigía Justin, por un momento se sintió mal, parecía una mujer bipolar, no quería estar cerca de Justin pero tampoco permitía que ninguna mujer se le acercase.- ¿Qué rayos hiciste? – le pregunto enojado, y no porque le espantó una conquista el problema era que ¡No entendía esa mujer! Todo el tiempo le seducía y ella lo rechazaba, ahora lo utilizaba para alejar a una mujer que por primera vez estaba a punto de rechazar él mismo.- No permitiré que manches a mis hijos delante de mí. Cuando yo no esté cerca de ti puedes hacer una orgía hasta con el tío de la esquina pero no en frente de mí – ‘Y en frente de nadie’ estuvo a punto de decir pero afortunadamente pudo controlar sus impulsos, y también porque Justin la tomo por la cintura y la acorralo con cuidado contra un anaquel de pastas francesas.- No tienes porque ponerte celosa. Sabes que soy todo tuyo – susurró contra sus labios tentándola a besarlo hasta quedarse sin respiración, sintió sus mejillas hirviendo sabiendo que él notaría que estaba sonrojándose, pero ella no se dejo controlar y por sus nervios tomo todas sus fuerzas para separarlo.Y para acabar el pastel con una cereza en su cima, sintió ganas de llorar, ese día había tenido muchas emociones juntas tanto como para soportarlas toda de un solo tirón, lo peor del caso es que ese día aún no terminaba y aún peor recordó –torturándose– tendría que dormir con él, en la misma habitación, en la misma cama.- ¿Sucede algo? – su tono de preocupación fue visible ante ella, de pronto se había quedado estática mirando al vacío viendo un horror en su mirada, se odió a sí mismo. Ella, luego de unos eternos segundos para él que pensó que caería inconsciente, negó con la cabeza y susurró algo casi inaudible.- ¿Podemos irnos? – pregunto, él asintió sin pensarlo y fueron a la caja a cancelar los productos, él sin darse cuenta, puso ambas cajas que contenían las pruebas de embarazo en la banda deslizadora y antes de decirle al cajero que no lo cobrara ya era tarde, ambos se miraron, ella encogió los hombros restándole importancia y él accedió.En el auto, el ambiente fue incómodo, tanto para él como para ella, él no la había visto en un poco más de tres años y no sabía sus nuevas emociones ni sus nuevos sentimientos, pero sabía que debajo de toda esa capa de orgullo y frialdad estaba la chica de la cual se enamoró y que gracias a Dios, se permitió tener una familia con ella, a pesar de que mentalmente estaban al otro extremo del mundo cada uno, aún la extrañaba, aún la necesitaba, aún…. La amaba.Esos tres años fueron eterno para él, trabajo tanto como le fue posible para tratar de no pensar en ella pero eso se que en >>tratar<< cada vez pensaba más en ella, sufriendo las consecuencias de su error recordándola y echándole de menos, se volvería loco si no es por Chaz que siempre le preguntaba por ella, pero Chaz sin más solo le decía que estaba bien, y ahí acababa la conversación con Chaz sobre ___________.- Acaba de llamarme la maestra de los niños para decirme que van saliendo – la miro, necesitaba saber a través de su mirada que estaba bien, que su actitud poco descendiente y sexista no la había lastimado, necesitaba saber que no la había dañado por uno de sus tantos impulsos por besarla y convertirla nuevamente en su mujer. ___________ ya no estaba tan tensa como salió en el supermercado, ahora estaba pensativa y en ese momento deseó saber que estaba pensando. En tanto ella, debía aliviar la tensión que tenía, su cerebro respondió en automático y no pudo evitarlo, pero ahora estaba más relajada y dentro de pocos minutos vería a sus hijos, quienes le hacían recordar a cada momento el amor que sentía por Justin.- ¡Hola Mami! – grito Jason subiéndose a la camioneta y riendo.- ¡Hola Papi! – grito Drew imitando a Jason.- Hola campeones – Justin sonrió orgulloso de sus hijos, unos hijos que había engendrado con la mujer que amaba.- Hola pequeños – los saludo ___________.- Papi, mami ¿Podemos ir al parque? – pregunto Jason, ___________ miro atentamente a Justin quien le devolvió la mirada pidiéndole permiso a ella, gesto que en verdad le encantó, ella asintió con una pequeña sonrisa, Justin vio su intento y su sonrisa se volvió más amplia de lo normal.- Esta bien pero no mucho tiempo, se hará de noche.- Pero mañana no tenemos clases – soltó Drew.- Eso no impide que estén en la cama a las ocho en punto - ___________ se volvió a mirarlos y ambos estaban cruzados de brazos, haciendo pucheros, acción que hacía Justin cuando ella no quería besarlo. Ella miró a Justin, el corazón se le aceleró e inmediatamente él supo lo que pasaba por su mente.- ¿Recuerdas cuando hacía eso? – pregunto Justin sin tener cuidado con que los niños escucharan, estaban tan sumidos en su propio escándalo en la parte trasera del auto que no prestarían atención a cómo su papá reconquistaba a su mamá.- Sí – susurró ella, mirando el suelo del auto, una sonrisa se coló en su rostro indicándole a Justin que debía seguir hablando, que iba por buen camino.- Hacía exactamente lo que ellos cuando te rehusabas a besarme – ella lo vio con los ojos brillantes de amor, él amó ese brillo y continuó para mantener ese brillo en sus ojos – Pero siempre terminabas haciéndolo y refunfuñando al mismo tiempo. Eras tan orgullosa que la mayoría de las veces tenía que robártelos y al final me seguías el beso – ella se mordió el labio inferior, quería abrazarlo y decirle cuanto lo había extrañado, echarle en cara las innumerables veces que lloró por él como un tonta, hacerlo sentir mal y luego besarlo con toda la pasión del mundo hasta que se acabara su amor a punta de besos, pero no se lo podía permitir, ella era una mujer digna y como tal no podía caer en sus garras otra vez, aunque esta vez sonara real, se dio cuenta que jamás lo sería.

30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora