Capitulo 47

1.3K 75 0
                                    

MARATON.

Una presión estaba sobre su pecho, pero naturalmente era cómodo, como pudo abrió los ojos y se encontró con la luz natural y a medio acostar. Luego de refregarse los ojos, vio un cabello ligeramente desordenado sobre su pecho, agudizó más su vista y estudió silenciosamente las facciones del rostro encantado que estaba sobre ella, sus labios tensos y en línea recta, sus pómulos alzados y sus párpados hinchados y con agresivas manchas moradas debajo de sus ojos. Una soga apretaba su garganta al ver que su alma aún no estaba en paz, notaba su cuerpo rígido y eso solo se solucionaría si alguien tomaba las riendas de esa situación y por supuesto Justin no daría su brazo a torcer. Recordó la habitación en donde Justin tenía todos los juguetes y recuerdos que formaban parte de su niñez. Debía actuar con la necesidad de dejarle de dar importancia a cuan furioso se pondría Justin, solo si así lograría que todo se solucionara.– ¿_____________? – preguntó Justin con una voz ronca bajando por las escaleras. Tenía la sensación de que cargaba un piano en su espalda cuando apenas tenía una franelilla blanca puesta – ¿_____________ estás en casa? – Preguntó de nuevo y escuchó en el ático como un objeto se estrellaba implacable contra el suelo – ¿_____________? – Le preguntó Justin viendo como un portarretrato estaba en el suelo en pedazos – ¿Qué haces aquí? – preguntó escrutándola con la mirada mientras ella sostenía en sus manos temblorosas una foto de un niño de cinco años con su padre en el parque.– ¿Eras feliz en este momento? – El corazón de Justin de pronto lo saboreaba en su boca amargamente. Esa mujer no podía hacerle esto.– ¿Por qué tienes esa…?– ¿Eras o no feliz? – replicó aun mas fuerte, él asintió apretando su mandíbula. No le gustaba la idea del lugar donde pretendía llegar ella, y eso lo volvía indefenso – ¿Este niño ha desaparecido? – preguntó de nuevo como si se le añadiera un nudo más a la soga colgada –metafóricamente– en su cuello, él bajó la mirada incapaz de mantenerla sobre la de ella. Respingó cuando sintió unos dedos cálidos subir su rostro desde su mentón – No dejes que los sentimientos nobles de ese niño desaparezcan en el hombre que eres ahora – un rato de silencio bastó para que él se alejara bruscamente de ella colocándose detrás, dándole la espalda como ella lo hacía.– Tú no sabes por lo que he pasado – gruñó en un tono gélido e indiferentemente vacío – Tú tuviste a tus padres juntos y felices todo el tiempo – terminó por escupir girando su cabeza de perfil mirándola de reojo. Era incontrolable esa desesperación por dejar salir todo pero sabía que si lo hacía con ella, la lastimaría. Ella no tenía ni la mínima idea del veneno que guardaba su alma, y ella no tenía la culpa de nada. Ella no tenía por qué sufrir. Ni por qué cargar con la cruz que él tenía y la que se había obligado a sí mismo a soportar por el resto de su vida.– Tu padre hizo todo lo que pudo por no arriesgarlos ¿Te parece que la mejor manera de retribuírselo es dándole la espalda cuando más lo necesita? – él no podía soportar que ella estuviera de su parte. Se irguió adoptando una postura a la defensiva.– ¿Todo lo que pudo? ¡Preferiría un millón de veces pasar todas las noches la maldita hambre en vez de crecer sin un padre a mi lado! – gritó ofuscado mirándola a los ojos.– ¡Justin! ¡No tienes ni una mínima idea de lo que estás diciendo!– ¿Tu si? – la acuchilló con solo esas dos palabras. Pero ella no iba a rendirse, estaba en medio de la marea, solo le quedaría avanzar hasta llegar al final – Respóndeme _____________ ¿Tu si tienes idea de lo que dices? Lo dices tan sencillo porque tú no lo has vivido en carne propia.– Justin. Es tu padre – contestó. Si seguía a la defensiva seguirían chocando y lo único que haría es agravar el problema.– Se lo hubieras dicho hace quince años.– ¿Pero por qué no lo entiendes? ¡Justin! ¡No puedes andar por la vida siendo tan orgulloso y prepotente! ¡Debería darte vergüenza! ¡Al menos tu padre quiso a tu madre y solo se fue por su propio bien! ¡Al menos pensó en ustedes al irse! ¡Al menos tu padre no solo pensó en él! – él frunció su seño al escuchar su grito exasperado. Inmediatamente tensó su mandíbula al entender lo que ella quería decir, pero necesitaba escucharla a ella decirlo.– ¿A qué te refieres, _____________? – Ella dio un salto cuando él la tomó por los hombros – ¡Dime! ¡¿A qué te refieres con que mi padre no solo pensó en él?!– Tu padre no engañó a tu madre cuando estaba embarazada de ti – soltó casi sobre sus labios, con voz clara y con el alma entre las manos – Cuando tu padre se fue pensó en ustedes – rápidamente la soltó evidentemente reprimiendo un impulso de estrellar su puño contra la pared, y se dio la vuelta llevando la mano hasta su pelo dorado.– Ya hemos hablado de esto – susurró echando la cabeza hacia atrás pidiendo aire a gritos.– No es porque quiera sacar el tema, pero debes entender a tu padre. Él no lo hizo porque quiso – se acercó a él y le tomó el brazo acariciándolo – Justin tu padre está enfermo, no dejes pasar tanto tiempo sin que hables con él y arregles las cosas – ella se alejó un poco y tomó la fotografía que hacía unos largos minutos había tomado, se la pasó a él y vio como el brillo en su mirada volvía y sus ojos se empañaron de lágrimas – Habla con él como si fueras este niño de cinco años – susurró en su cuello, aspirando su varonil aroma estrechándolo entre sus brazos.– No sé si sea muy tarde para eso – explicó soltando algunas lágrimas – No creo que quiera hablar conmigo después de cómo lo traté.– Claro que si hijo – se escuchó una voz fuerte desde la puerta – Hablemos cuando quieras – Justin se giró y vio a su padre con una sonrisa en su rostro.

Capitulo 48

- ¿Crees que podemos al menos intentar una relación estable entre padre e hijo? – pidió Jeremy luego de tres horas seguidas de hablar intensamente con su hijo. Justin recibió el apretón de hombro que su padre le dio y asintió sonriendo.- ¿Solo eso? – Preguntó _____________ sonriendo mientras bajaba de las escaleras con Drew en brazos tratando de dormirlo sobre su pecho – ¡Vamos! Quisiera ver dos generaciones de los Biebers abrazándose – canturreó ella soltando una sonora carcajada. Ellos rieron y se abrazaron.- Mujer te he dicho millones de veces que no duermas a Drew así, cuando no puedas cargarlo hará un berrinche – dijo él mientras su padre veía la situación con una tónica divertida.- Calla Bieber. El niño no salió con tus genes – se defendió ella mientras apartaba el cabello del niño de su frente para luego besársela. Él rió negando.- _____________ mete en cinturilla a este jovencito – advirtió Jeremy mientras golpeaba a su hijo en su estómago en modo de juego.- Puedes tener los años del mundo pero pegas como un toro – se quejó Justin tosiendo y retorciéndose en el sillón principal. Jeremy rió y luego de un rato se despidió atravesando la puerta.- Debes venir ahora mismo al médico, _____________. Juro que no aguanto verte así ¿Y si estas enferma? Llevas casi tres semanas casi cayendo por tus mareos – replicó Justin después del segundo mareo y arqueo de _____________ en el baño del día, mientras se levantaba de la cama oyéndola. Su esposa podría estar enferma y ellos tal vez no lo sabrían por su terquedad, a veces odiaba ese defecto de ella.- Te he dicho que no iré a ninguna parte. Los mareos son por el estrés. No creas que ayudar en la fundación, que está a cargo de Sam, desde casa es una tarea muy sencilla. Es duro casi tanto como tu trabajo en la empresa.- Yo no he dicho que sea fácil pero estoy completamente seguro que no es por el estrés porque si mal no recuerdo, hace una semana las cosas iban de maravilla y tus mareos persistían, no hace sino cuatro días que la demanda de niños en tu fundación ha aumentado y no veo ningún cambio en tu estrés.- Déjame tranquila, puedes asegurar que digas lo que me digas no iré a un doctor – gruñó ella, saliendo de la habitación caminando a paso firme a la habitación de los niños verificando que aún estuvieran dormidos. Tan solo hacía dos horas que el padre de Justin se había ido y ella ya quería guindarlo por el cuello en el árbol del jardín.- No te dejaré tranquila, hasta que…. – Justin gruñó maldiciendo en voz baja al escuchar el teléfono de la habitación sonar. Con gran afano lo tomó y contestó con su tono ejecutivo.- ¿Diga? – Preguntó con su mirada tensa en el suelo, luego de unos segundos frunció el seño y _____________ temió por la persona con la que estuviera molesto - ¿Cómo? ¿Cómo ha hecho eso? – su mirada cambió de sorprendida a airada – Ya mismo iré para allá.- ¿Qué pasa? – preguntó asustada por la actitud fúrica que Justin adquirió de repente.- Todo esto es tu culpa – espetó molesto. _____________, confundida acentuó su señor fruncido.- ¿De qué rayos hablas?- Sebastián se fugó con mi hermana y ahora van de camino al aeropuerto. Si te hubieras quedado tranquila cuando dije que ellos no podían tener nada esto no estaría ocurriendo.- Error. Si los dejara tener una relación como la de cualquier chica de diecisiete años esto no estaría ocurriendo.- Tú no me dirás como cuidar a mi hermana o qué le debo dejar hacer y qué no.- A mí no me hables así. Porque yo soy tú esposa y no uno de tus empleados que se dejan gritar por ti y tu voz autoritaria. Conmigo no funciona eso.- Si tú no te hubieras metido mi hermana estuviera en su casa y no a punto de salir de la ciudad por un enamoramiento estúpido como ese – terminó por decir, atravesó la puerta azotándola de una portazo. Dejando un tenso silencio en la habitación y la culpa acechando a _____________ mientras ésta se deslizaba detrás de la puerta con sus lágrimas saladas y aceleradas adornando su rostro.

30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora