La furia de Justin se elevó tanto que _____________ temió por Sebastián, estaba enojada con él pero no podía permitir que Justin le hiciera daño.- ¿Se conocen? – preguntó Jasmine, _____________ por un momento la detalló y era indiscutiblemente hermana de Justin.- Eso no importa ahora, Jasmine. Ahora mismo te irás a casa con mamá y tienes prohibido salir.- ¿Qué? ¡Justin estás loco!- Prometo arreglar este problema – le dijo Sebastián a Jasmine quien lloraba a mares siendo presa de la mano de Justin llevándola arrastras.- ¿Qué rayos te pasa Sebastián? – Le preguntó _____________ enojada - ¿Por qué no me dijiste que estabas aquí? Juraba que estabas en el crucero con mamá y papá.- Pues volví hace una semana y media, no podía estar un segundo más en ese barco, me mareaba y vomitaba casi todos los días, así que en la primera parada del barco me baje con todas mis cosas, llegue a Inglaterra y estuve unos días en casa de Dylan y Caitlin, dejé a mamá y papá en el crucero con Matt y Payton.- Te pudo haber pasado algo y ellos creían que estabas conmigo ¿Cómo les respondería yo? ¿Sabes qué problema pudiste causar? No mides las consecuencias Sebastián.- ¿Y eso que me importa? Ahora no podré ver a Jasmine tan seguido porque Justin no la dejó ¿Por qué se la llevó así? ¿No me conoce como para saber que no le hare daño? - _____________ suspiró, Justin no cedería así tan fácil ni porque lo conociera de toda la vida.- Tienes que entenderlo. Encontrar a su hermana casi besándose con un chico, sin importar que lo conozca no podía alegrarlo, tienes suerte de que ha sabido controlarse y no ha comenzado una pelea, Justin es muy impulsivo. Además es su hermana menor, tiene diecisiete años y no podía aplaudir que el día que se fuera a reunir con ella se encontrara esta escena – Sebastián se sentó en una banca mientras _____________ giraba la cabeza viendo a los niños jugar en el parque.- Aprecio a Justin pero eso no implica que tenga que hacerle caso, seguiré viendo a Jasmine no importa si tengo que ir a su casa y verla por el balcón de su habitación.- Estas enamorado - _____________sesentó a su lado y posó una mano sobre su hombro, Sebastián no pareció sorprendido con la afirmación, suspiró y miro a _____________ fijamente, ella pudo notar un brillo en ellos, él asintió lentamente pasando sus manos por su rostro.- Pues ese enamoramiento no podrá ser – la dureza en la voz de Justin no le sorprendió a _____________ pero Sebastián se levanto de inmediato.- ¿No confías en mí? Creo que ya sabes que puedo ser un buen novio – Justin tenía el rostro sin expresión alguna más que rencor en su mirada.- Te conozco Sebastián pero no puedo permitir que Jasmine tenga novio a esta edad.- La respeto demasiado como para tocarla si es a eso a lo que te refieres – Justin calló por una vez pero su mirada seguía fija en Sebastián, tentándolo a comenzar una discusión, Sebastián abrazo y beso la cabeza de _____________ y se marcho no sin antes susurrarle >>Luego te llamo<<- Vámonos a casa - _____________ lo miro incrédula y Justin bufó, ella se había enojado.En el trayecto de vuelta a casa el silencio fue prominente, Justin miraba solo el camino, manejaba con una mano y la otra se la pasaba por el rostro, acción que _____________ conocía como frustración y también como que ella tendría que comenzar una conversación, en tanto los niños estaban rendidos por el sueño en la parte de atrás. Llegaron a casa y la primera en salir disparada fuera del auto fue _____________, tomó a uno de los niños y los subió a su habitación, esperando que Justin hiciera lo mismo con el otro niño. Acabándose de abotonar el camisón con el que dormiría Justin salió del baño de la habitación con el pantalón de pijama puesto y su torso desnudo, _____________ procuro no fijar su vista en su pecho, sería difícil apartar la vista de él y eso era lo que tenía que evitar.Se sentó en un en banco frente del espejo de la cómoda, comenzó a cepillarse el cabello mientras Justin la observaba en cada movimiento. _____________ siendo consciente de que Justin la observaba no le dedico ni una mirada, Justin carraspeó para llamar la atención. Nada. La llamó una vez y _____________ no le contestaba.- ¿Me ignorarás todo el tiempo? - _____________ sonrió por dentro, él al fin había estallado, seria se giró y lo miro, observó su torso y tratando de no concentrar su mirada nuevamente en su pecho volvió la vista a sus ojos.- ¿Qué quieres que haga? No fue la mejor manera de comportarte con Sebastián y mucho menos con tu hermana Jasmine.- A mi no me dirás de qué forma debo cuidar a mi hermana.- Entonces no esperes que te conteste si también maltrataste a Sebastián porque tampoco le ordenaras que se aleje de Jasmine.- Claro que puedo, estaba tocando a mi hermana.- ¡Por Dios Justin! Solo se estaban besando ¿Qué hay de mal en eso?- Que es una niña.- ¡Es una adolescente! Además ni siquiera se besaron porque llegaste tú con tu personalidad ogra y desbarataste todo su cuento. Encima ¿Te fijaste en qué forma iba tu hermana? ¡Estaba llorando!- Es un amor de pequeñuelos, pronto se le pasará.- No lo creo. Justin eso no es una fiebre o una gripa que se pasa así de repente, una chica no llora hasta que la montas en un taxi que la lleve a su casa, su reacción normal sería que se hubiese quedado, te hubiera desobedecido y enojado contigo, pero como está enamorada de Sebastián te hizo caso para que las cosas no empeoraran y fueran por el camino que tendrían que ir.-Enamorada – bufó – Una chica de su edad no se enamora, _____________.- ¿Ah no? ¿Y que sentía yo por ti cuando éramos novios? Y no te vengas a excusar con que era una ilusión porque te aseguro que de ser así no hubiera estado contigo.- Eso no tiene nada que ver con esto.- Claro que sí. ¡Ah! Pero como eres hombre es diferente ¿Cierto?- Sí es diferente porque yo sí estaba enamorado de ti. En cambio lo de ellos es solo un amor de niños.- ¿Cómo lo sabes? ¿Te diste cuenta como Jasmine miraba a Sebastián? Pues no es un amor de niños, porque si fuera así, el de nosotros también lo hubiera sido.- Ya te dije que es un amor de niños – repitió.- ¿Insinúas que lo nuestro lo fue? Porque si es así pues por mi parte no lo fue, porque de ser así ¡No hubiese quedado embarazada de ti!
ESTÁS LEYENDO
30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.
RomanceCuando el orgullo es el que manda, el destino se echa a un lado sin importar a quién hiere o lastima , el orgullo es ciego y vanidoso pero después de todo es un escalón para levantarte de aquello que te hizo caer y que hoy te hace más fuerte. Lo mal...