Capitulo 31

1.4K 68 0
                                    

- Ni si te ocurra repetir más nunca eso mientras estés delante de mí – su enojo se hizo más evidente- Disculpa pero no me enteré que debía respetar su presencia, su majestad.- Pues deberás hacerlo recuerda que aún quedan dos semanas en esta casa junto a mí y créeme tal vez no te vayas con un buen recuerdo – su mirada se tornó fría e hizo que un escalofrío recorriera su espalda, esa mirada no la había visto desde la última vez que habían discutido de forma brusca pero esta vez temió algo. Era la misma mirada que le dirigía cuando le daba la gana de destruirla con tan solo un chasquido y, como tonta, había caído varias veces bajo sus encantos siguiéndole los besos sin objeción alguna y seguramente se burlaría de ello, miles de veces, nuevamente había caído en su trampa. Tragó grueso lo suficiente como para no soltar una lágrima y que detrás vinieran otras más. Tomó una sábana y dos almohadas y se dispuso a salir de esa habitación que tanto la agobiaba.- ¿A dónde crees vas? – preguntó él con una sonrisa que hacía que sus lágrimas estuvieran a punto de salir, ella se sorprendió al ver con qué rapidez se levantó de la cama y cerró la puerta con seguro y se colocó en frente de ésta.- Muévete de la puerta – él echó una carcajada burlándose.- Acordamos que dormirías aquí para que los niños no sospecharan de estas discusiones innecesarias.- ¿Acordamos? No recuerdo que pidieras mi opinión así que trágate ese descaro que es tan propio de ti. Y no son discusiones innecesarias sabes que tengo razón en todo lo que he dicho y por eso estás tan ardido – la mirada de él fue gélida y eso fue una señal para que no se detuviera alimentando las ganas de asesinarlo – Además no te trates de convencer a ti mismo, sabes que solo quieres que yo duerma en la misma cama contigo para fortalecer tu hombría. No has podido entender que lo nuestro terminó y eso hace que tu orgullo de hombre te duela – su mente esperaba que él la atacara también o que tensara su mandíbula en señal de estar enojado pero todo lo que recibió fue una sonrisa llena de ironía que hacía que le ardiera el alma.- Eso si yo lo permito, recuerda que puedo quitarte a los niños en un abrir y cerrar de ojos y no creo que eso te dé igual.- Solo estas buscando una excusa para que me quede contigo y es muy de poco hombre entrometer a los niños.- No es una excusa es por eso que estás aquí – su sorpresa fue evidente en su mirada, el nudo en su garganta que ya se había disuelto por la rabia, volvió.- Es decir, solo… - se atragantó con su propia saliva – ¿Solo pagaste todo ese dinero por algo planeado? ¿Verdad? – Cada vez esa sospecha se iba confirmando a medida que él se quedaba callado mirándola fijamente sin negar nada – Todo esto fue planeado desde que te enteraste de los niños ¿Cierto? Pagaste por mí en esa maldita subasta con tal de traer a los niños y obligarme a crear una farsa para que ellos no se dieran cuenta de la clase de porquería que eres.- No te permito que me hables así.- No me exijas respeto porque no te lo mereces – las lagrimas inundaban su rostro y él se maldijo a sí mismo por verla así, de esa manera.- Creo que los dos estamos bastante alterados como para razonar en este momento.- Estamos en un punto donde nos estamos abofeteando con verdades y yo ya llevo una.- Debes descansar – susurró y enseguida besó su frente, se prometió recordar que él no lo hacía porque la quería sino para que la discusión no pasara a mayores y no se convirtiera en algo legal, solo eso. Él salió de la habitación tomando todo lo que ella había agarrado, aprovechó para sentarse en el suelo y desahogar tanto como pudiera ese dolor que apretaba su pecho impidiéndole respirar ¿Cómo algo emocional puede influir en lo corporal? Es decir, el dolor era emocional y psicológico, si era así ¿Por qué su corazón se aceleró cuando se acercó a besarle la frente? ¿Por qué su respiración cada vez llegaba menos a sus pulmones? O mejor aún ¿Por qué no podía impedir el que su corazón diera un vuelco al recordar como la besaba intensamente?

>>Solo te utilizó para quedarse con los niños. No pienses que es porque te quiere, él te engañó y nada asegura que no lo vuelva hacer. No te ilusiones, si crees en él volverás a ser la misma tonta a la que engañó. No le creas. No le creas. No le creas<<

Pensamientos energúmenos la asechaban, quería acabar con esa farsa de una vez y preguntarle si sentía lo mismo por ella, pero lo más seguro es que fuera ella la que terminara hablando y confesándole que aunque la hubiera engañado, la hubiera destruido, la hubiera dañado, lo seguí amando con cada error que cometió.

>>Tal vez fue una mala idea<< _____________ comenzaba a arrepentirse, mientras Justin manejaba y sostenía las manos entrelazadas de ambos, _____________ trataba de no mirar sus manos entrelazadas, él se estacionó frente al kínder de la calle donde sus hijos estudiaban, y en vez de _____________ bajarse a abrirles la puerta lo hizo la maestra de los niños, tomó a ambos niños de la mano y los condujo hasta dentro del kínder y ambos se quedaron más tranquilos, en la misma posición Justin siguió manejando y de pronto sonrió, _____________ pudo notar que no era una sonrisa burlona o sarcástica, era como si se alegrara de algo verdaderamente bueno, la idea de acompañarlo a su trabajo le retorció el estomago ¿Cómo había caído en su juego? Una nueva discusión dio paso a la idea que tontamente se le ocurrió a ella. Él solo habló meticulosamente solo para que de su boca salieran las palabras >>Pues debería acompañarte a la oficina y cerciorarme de que es verdad<< Y al parecer a él no le molestaba eso en absoluto y eso sí le molestaba a ella.A una cuadra de llegar a la oficina y pensando durante el camino hacia ésta se dio cuenta del porque él sonreía, aún sus manos estaban entrelazadas a pesar de que los niños ya estaban en el kínder. Estúpido, estúpido, estúpido, y ella tonta, tonta, tonta. Fue la primera trampa del día, y ya ella había caído en sus garras. Él notó que apenas ella iba entendiendo que sus manos estaban entrelazadas y rió, abrió la puerta de auto, y ella enojada le siguió.- ¿De qué te ríes? – ninguno de los dos se percató que estaban a punto de tener un debate en la entrada de la empresa, y cualquiera que pasaba allí estaba a lo mínimo de presenciar una pelea entre los esposos Bieber.- Cariño, no puedes ocultar que te pongo nerviosa estando así de cerca – y solo bastó que él estuviera a unos contados centímetros para que eso fuera verdad – Imagínate en ropa interior – ella palideció y él decidió seguir hablando – Será mejor que deje de hablar antes de que te tome aquí mismo y te haga mía.- Eso si yo lo permito – le retó – Además puedo pasearme por aquí en ropa interior y te aseguro que no sentiría nada al ver como me miras – los rasgos en el rostro de él se tornaron tensos al imaginarse a ella en ropa interior mientras los cientos de hombres allí se la comían con la mirada algo que solo él tenía derecho a hacer, entonces sonrió mientras una idea se paseaba por su mente de ambulante, era algo perversa pero serviría para que ella desechara esa idea de que no sentía nada al mirarla en ropa interior.- Si tan segura estás ¿Qué te parece esto? Hoy es sábado, mañana domingo iremos lo niños tú y yo, a la playa, a toda esa agua salada y la pasaremos bien, eso sí, llévate el bikini más pequeño que tengas – sonrió guiñándole el ojo. Claro solo lo decía para intimidarla, y lo logró.

30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora