Capitulo 10

1.7K 87 0
                                    

- ¡¿Te das cuentas de lo que hiciste?! – Furioso Justin la miro a los ojos, ya rojos e inundados en lágrimas – ¿Por qué ______? ¿Por qué lo hiciste? – preguntó llorando de la impotencia y la rabia de no haberlos vistos ¡Por tres años!

- Tuve mis razones para hacerlo. Si pretendes que te pida perdón por lo que hice, estás muy equivocado – Justin sorprendido por esa respuesta tan vacía que le había dado ¡Esa no era la respuesta que él esperaba! Iba a dejar que la rabia lo dominara soltándole barbaridades nunca antes escuchadas, olvidando por completo que había unos niños presentes pero alguien bajito lo obligo a quedarse callado tragándose toda esa impotencia que, ahora, lo invadía.

- ¿Mami por qué lloras? – preguntó Jason halando de su vestido y extendiendo sus brazos para que lo cargara, lo cargo viendo fijamente a Justin quién veía a su hijo ilusionado.

- Es de felicidad – mintió mirando a Justin con desaprobación, moría porque ese momento se terminara de una vez por todas, cada segundo le parecía como si alguien que la quiere ver sufrir controlara el tiempo – Mi amor él es tu papi – le confesó ______ al niño quien se tapo la boca con sus manitos, el niño sin pensarlo se le abalanzó en los brazos a Justin y reaccionando Justin, lo correspondió, encerrándolo en sus fuertes brazos y cerrando los ojos, deseando que eso no fuera tan solo un sueño.

- ¿Por qué no estuviste conmigo papi? – pregunto Jason llorando aferrándose con todas sus fuerzas a él, Justin la miro sin saber qué hacer. Ni modo que le echara la culpa, aunque toda la culpa recaía en ella, pero no, lo último que haría era poner a su hijo en contra de ella.

- Campeón estaba trabajando – le respondió mirándolo a los ojos, un brillo especial apareció en los ojos de Justin, tal vez porque se vio reflejado en él ya que eran iguales, los mismos gestos y la misma expresión, sin duda era su hijo.

- No te vuelvas a ir – le dijo llorando Drew quien le agarró la pierna mientras él cargaba a Jason, Justin paso Jason a _____ y cargó a Drew, al verlo se sorprendió y volteó a mirarla.

- Es igual a ti – dijo ilusionado mirándola y ella solo asintió, pero luego ese brillo se apagó dejando a su paso una mirada de desconcierto y dolor, cambiando ahora a una de ira incontrolable.

- No me iré – les hizo saber Justin a ambos niños mirando a ______ – Lo prometo – una ola de miedo recorrió su espalda, sabía que él no se quedaría así, aún con los ojos puestos fijamente en ella vio su mirada y se estremeció aún más, era la misma mirada que cuando le dijo <<<Adiós hermosa>>> esa vez que horas después llegó borracho, esa mirada fría que la hacía temblar hasta la punta de los pies.

Sus pensamientos la ahogaban entre sí, desafiando su miedo y su intranquilidad, al no saber qué podía hacer Justin para destruirla, porque estaba segura que él la destruiría, Justin no era de los que perdonaba fácil y mucho menos al ocultarle un secreto tan letal como ese, y aún peor sabiendo después con qué ogro se encontró después de casarse con él, el miedo la dominaba a tal punto de volverla completamente paranoica ante su hipótesis, su cuerpo se estremecía al recordar la rígida mirada que él le había dirigido al abrazar a los niños, la atormentaba cada vez más provocando que incluso derramara algunas lágrimas, la incertidumbre la vencía, dejó que su mente imaginara todo tipo de cosas malas, que lamentablemente ella sabía que él era capaz de hacer.

Debía dejar de dar rienda suelta a su imaginación, tan sólo había pasado dos días desde que le confesó la verdad y ya estaba matándose de la culpa, tenía por lo menos un buen tiempo para reaccionar a lo que Justin, seguramente, haría. Ahora que conocía a este Justin tenía miedo. De alguna u otra forma Justin estando a kilómetros de distancia, ocupaba su mente las veinticuatro horas del día, y ella procurando el que no se apareciera por esa puerta con esa figura dominante que lo caracterizaba desde que las cosas se complicaron al grado de alejarse el uno del otro aun habiendo niños en el medio.

30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora