– ¡Cáspita! – Maldijo ella por lo increíblemente cínico que podía llegar a ser – Que casualidad Bieber que el collar que tú me diste es el mismo que tenga ella.– Créeme – pidió él.– ¿Debería? ¿Cómo te creo? ¡No me has demostrado una sola razón para creerte!– Esto no se acabará si no es de esta forma – susurró para sí mismo aunque ella escuchó. La tomó de la mano y la a entrar a la casa por la puerta de la cocina.– Voy a caerme por tu culpa – dijo ella al ver como la halaba de la mano mientras hacía lo posible para que sus tacones no se enredaran y cayera, él se giró enfurecido en el segundo escalón y la cargó en brazos, haciendo que ella ahogara un grito en su garganta. Abrió la puerta de la habitación con el pie y la bajó rápido para dirigirse a uno de sus cajones, sacó algo de madera y se lo tendió a ella.– ¿Qué es esto? – preguntó aún sin ver lo que tenía entre manos. Tenía miedo de echarse a llorar con ello. Él tomó eso que tenía entre sus manos y se lo mostró de frente.– Esto es el acta de nuestro matrimonio – ella lo miró sorprendida y para ese entonces las lágrimas ya estaban presente.– ¿Por qué está enmarcada? – si él no la tuviera de frente no creería que fuera ella la que estuviera hablando.– Necesitaba una razón para no consumirme yo mismo – su corazón pendía de un hilo cuando levantó la mirada y la miro a los ojos queriéndole decir que él también lloraba, que él también sufría.– ¿De qué hablas?– Tengo que contarte algo – la tomó de las manos, ella bajó la mirada a estas y se fijó que él también tenía el anillo de casados >>También<< porque por alguna razón ella lo tenía, ella llevó sus dedos al anillo en el dedo de él y lo acarició con la yema de sus dedos, volvió su vista a la de él y escudriñó en sus ojos rojos. Vio dolor en ellos y su llanto se intensificó.– Cuando tú te fuiste – comenzó con su voz quebrada haciendo que solo se escucharan susurros de ella, si la alzaba lloraría como un niño y esta vez tenía que actuar como un hombre – Cuando te fuiste empecé a tener problemas, no podía evitar pensar en ti y el bebé que nacería, iba a buscarte pero lo único que hubiera hecho era tirarme a tus pies suplicando tu perdón, entonces comenzó el infierno. Empecé a tener problemas con el alcohol. Estaba solo. Sin ti, sin el bebé, sin nada. La casa estaba abarrotada de cosas materiales pero estaba vacío. Dejé la empresa en manos de Ryan dos años.– Es por eso que te alteraste cuando te dije que estabas vacío – entendió ella, él asintió – Pero, tuviste tres años Justin. Tres malditos y largos años para buscarme ¿Por qué no lo hiciste?– Caí en coma por la bebida – soltó de repente – Afortunadamente estuve en rehabilitación dos años y necesitaba tener una razón por la cual seguir en ese centro. Sabía que si me presentaba así con mi problema del alcohol no me perdonarías jamás, traté de enderezarme de nuevo – la miró fijamente a los ojos – Créeme, esa acta de matrimonio me ayudaba a seguir adelante, recordar que aún estábamos casados me hacía levantarme cada día con la esperanza de algún día verte y que perdonaras. Necesito que lo hagas – susurró – Por favor – terminó de decir antes de estrecharla entre sus brazos.– Justin…
ESTÁS LEYENDO
30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.
RomanceCuando el orgullo es el que manda, el destino se echa a un lado sin importar a quién hiere o lastima , el orgullo es ciego y vanidoso pero después de todo es un escalón para levantarte de aquello que te hizo caer y que hoy te hace más fuerte. Lo mal...