Capitulo 18

1.4K 89 0
                                    

No no no no no no no ¿Por qué pensó eso? Ella no lo amaba y prácticamente se lo grita en la cara a cada segundo cuando lo mira de esa forma tan despectiva. Sus labios estaban peligrosamente muy cerca de los suyos, tentándolo a besarlos hasta desgastarlos pero había un problema >>Ella no me ama<< se repetía una y otra vez para retrasar el momento en el que sus impulsos se descontrolaran y la besara sin importarle más, pero era ella la que se acercaba, la que tomo sus labios y la que lo beso, la que hacía que olvidar del mundo y solo se concentrara en disfrutar esos labios tentadores que tenían en frente, su mano fue a parar en la nuca de ella, él sintió la sonrisa en medio del beso y supo que ese pequeño gesto de no separarla durante el beso le había gustado.

La falta de aire hacía presencia en ese beso deseado por ambos, ella se sonrojo y bajo la mirada, Justin por un momento vio en ella a la antigua ___________ de la que se había enamorada, esa que se sonrojaba al besarla en frente de personas o la que amaba que la besara en la frente. El miraba como ella se levantaba y agarraba a uno de los niños para subirlos a su habitación, él entendió el mensaje y tomo al otro niño, lo miro e increíblemente se vio reflejado en él, y suspiro ¿Cómo era posible que no estuvo en los primeros años de esos niños? Él mismo había tirado su vida completamente perfecta por una mujer que se fue de su vida y aparece así no más

Fueron a la habitación de los niños y los acostaron, ___________ beso a Drew en la cabeza y Justin a Jason en la frente, luego ella fue y beso la cabeza de Jason y lo mismo hizo Justin, ambos se miraron y se sonrojaron parecían dos adolescentes y por una vez olvidaron los problemas entre ellos, ambos salieron de la habitación e inmediatamente ___________ estornudo Justin la miro y volvió a estornudar, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis veces Justin hizo una mueca y la llevo a su habitación, ella se acostó y el la tapo con un edredón, él le toco la frente e hizo mueca.

- Cariño estas hirviendo – ella emitió un sollozo – Ahora te dará gripa y no podrás hacer nada – ella asintió, creyendo que en la mañana se repondría, él le dio una pastilla para el malestar general y espero a que se durmiera, le beso la frente y se fue a su habitación.

Ella se incorporo en la cama y trato de levantarse, tendría que levantar, bañar y vestir a los niños y hacerles el desayuno, su cuerpo le dolía, su nariz engripada y los ojos llorosos, se levanto y abrió con cuidado la puerta si Justin la veía no dudaría en mandarla de nuevo a la cama, cerró la puerta y cuando se dio vuelta pego el grito de su vida, Justin comenzó a reírse como loco tirándose al piso, ella rió sabiendo que el plan de que el no la viera no funciono.

- ¿A dónde creías ibas? – pregunto él limpiándose las lágrimas.

- Al baño – mintió y él obviamente la miro incrédulo.

- ¿Enserio ___________?

- Iba a levantar a los niños – bufo delatándose.

- Te dije que no hicieras nada – dijo él tranquilo a lo que ella frunció el seño y el levanto las manos rindiéndose – Estas enferma, no puedes ni siquiera mantenerte en pie – dijo notando que ella se agarraba de la manilla de la puerta, ella rodó los ojos, detestaba sentirse inútil y solo se sentía así cuando no alistaba a los niños que ahora no podría hacerlo por culpa del tarado de Justin.

- ¿Quién hará los deberes de los niños? – y esa pregunta quedo en el aire cuando solo recibió una sonrisa pícara de Justin.

Estaba cansada de estar acostada, nunca había estado tanto tiempo en una cama desde hacía tres años y ahora eso la volvía loca, decidió darse una ducha, al levantarse un mareo la tumbo de nuevo, cerró los ojos suspiró y volvió a levantarse esta vez un poco mejor, entro al baño y se desvistió, al tomar la manilla del agua caliente cerró los ojos al sentir un mareo, intento agarrarse de cualquier manera posible de un objeto sólido para mantenerse y no caerse pero el resultado fue que cayó al frío piso de la ducha, desnuda, con un dolor insoportable en la espalda y por supuesto con la voz afónica por la sagrada gripa que se azotaba en ella, por lo tanto la opción de llamar a Justin no estaba entre sus posibilidades.

Pidió a Dios que Justin en algún momento se diera cuenta que no estaba en la habitación y la buscara próximamente en el baño, sus suplicas fueron escuchadas, Justin entro sorprendido al cuarto de baño y la miro realmente preocupado fue a donde ella rápidamente al notar su rostro lleno de lágrimas, en verdad el dolor era insoportable, él la tomo cuidadosamente por la espalda y la alzó en sus brazos, ella en un acto de vergüenza hacía lo posible por cubrirse para que él no la viera desnuda, él rió un poco y ella bajo la cabeza sonrojada.

- ¿Por qué intentas cubrirte? Al fin y al cabo ya te he visto desnuda – soltó tranquilo y relajado mientras ___________ se sonrojaba más y se ponía nerviosa con su comentario tan directo – No seas tonta – rió de nuevo, la poso en la cama y la cubrió de nuevo y se sentó en la cama, notó lo nerviosa que ella se ponía y se acercó más a ella, rozó sus labios y susurró en ellos algo que a ella la puso de pelos erizados – Eres mía – sin más se retiro de la habitación dejándola con la boca abierta. Era un tarado pero al fin ese tarado hacía algo bueno.

30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora