Capitulo 37

1.3K 73 2
                                    

– ¿Qué dices? – repitió sorprendida, temía haber escuchado mal.– Tú eres la dueña y señora de esta cabaña. He firmado los papeles a tu nombre y ahora te pertenece.– No puedo aceptar esto – _____________ por un momento sintió como el aire le faltaba a gravedad.– Claro que puedes. Y no es que podrás aceptarla, es que deberás aceptarla.– ¿Cómo me has comprado una cabaña? ¡No puedo aceptarla! – a Justin le entró un impulso de ira ¿Tanto le costaba a ella aceptar que él aún la amaba? ¡Por Dios! Nunca había conocido una mujer tan orgullosa y ya se estaba desesperando y el pensamiento de que ella en verdad ya lo había dejado de amar lo atosigaba – Esto es solo una de tus lujosos planes para que siga a tu lado.– Mujer ¿Te has escuchado?– Sí, y estoy segura de lo que dije – titubeó malditamente – Esto es solo una constancia de quedarme a tu lado – él la miró serio sin decir alguna palabra y por más que ella quería que dijese algo se quedó callado afirmando su acusación – ¿Por qué no hablas? ¿Por qué te quedas callado cuando te digo la verdad de frente? – lo atacó.– Puedes creer lo que quieras. Solo te obsequié algo que de verdad apreciaba pero veo que lo mal agradecida no se te ha quitado desde hace tres años, cariño – ella sintió como se atragantaba con el nudo en su garganta y las lágrimas que morían por salir, sintió una falta de aire que ahora, extrañamente, detestaba.– No puedo seguir un minuto más aquí – se defendió.– ¿Y ahora quien huye cuando le dicen las verdades de frente? – La acusó de vuelta mientras la tomaba del brazo presa para que no se fuera – No huyas. Los únicos que huyen son los cobardes, no creo que quieras ser llamada así por mí.– Suéltame – susurró entre dientes, más que por qué no saliera una lágrima que por la ira que cargaba.– No hasta que te retractes de lo que acabas de decir.– Tal vez nos salgan raíces, aquí mismo porque no lo haré – Y él vio tanta seguridad en ella que debió soltarla.Sentarse en una silla de extensión en la playa en bikini mientras sus dos hijos hacía castillos de arena no era tan malo, el problema radicaba en el hombre llamado Justin Bieber que estaba con el torso desnudo sentado a su lado mientras algunas mujeres indiscretamente se paseaban por el frente, unas terribles ganas de practicar arquería justamente con esas mujeres de carnada la invadieron, pero se analizó un momento ¿Por qué sentía celos que las mujeres mirasen a Justin? Según ella solo un acta de matrimonio los unía pero ¿Por qué sentía la necesidad de que Justin le dijese que la amaba? Al principio eso era lo último que quería escuchar pero ¿Y ahora? Debía aceptarlo, poco a poco, debía aceptar que aún amaba a Justin pero el dolor del haberla engañado seguía latente así que estúpidamente se confundía.– Mami tengo sueño – dijo Drew sacándola de sus pensamientos, Justin se acercó a él y le quitó el cabello pegado por el calor en el rostro, _____________ lo tomó en brazos y lo sentó en su cadera, luego el niño se acostó sobre ella en tanto _____________ le acariciaba su espalda desnuda. _____________ se fijó en Jason y vio que se acercaba a Justin para que lo cargara, éste lo hizo y vio como Jason suspiraba para caer rendido en los brazos de su padre. Se fijó en Drew y él también estaba dormido. Su vista se tornó negra pero luego abrió los ojos, estaba cabeceando también tenía sueño pero no podía dormirse no con Drew encima, ella tenía el sueño pesado y seguro no se daría cuenta si Drew se levantaba de encima de ella.– Duérmete. Yo me encargaré de cuidar a los niños si se despiertan – dijo Justin sin dedicarse un momento a mirarla más que el horizonte de la playa – Duerme – le dijo ahora mirándola, _____________ no podía distinguir su mirada pues tenía los lentes de sol puestos pero por su tono frío sabía que aún estaba molesto, ella se acomodó y no escuchó otra cosa más que el vaivén de las olas.Escuchando de nuevo las olas y luego de una cómoda siesta se estiró un poco más relajada pero un peso la detuvo, recordó que tenía a Drew encima pero no creía que Drew pesara tanto.– Eres hermosa durmiendo – sintió que alguien le susurró, el sueño se sentía tan real que hasta sentía ese aliento tan conocido en sus labios, y sonrió – Estas despierta – sintió otra vez, esta vez más real, frunció el seño aún con los ojos cerrados al notar que era Justin, pero recordó a Drew. – ¡Justin aplastarás a Drew! – casi gritó despertándose de golpe extrañamente imaginándose a Justin sobre ella y Drew, y haciendo el esfuerzo por quitar a Justin encima de ella.– Tranquila – rió Justin – Drew y Jason están jugando en la orilla – Oh por supuesto y eso la tranquilizaba ¡Al contrario! ¡La aterrorizaba! ¿Ellos flirteando mientras los niños jugaban en la playa? Está bien, ellos estaban en la orilla ¡Pero solos en la orilla! >>Imbécil Justin, tonto Justin, amado Justin, tonto Justin<< replicó su mente.– Oh gracias por tranquilizarme con eso. Enserio Justin, en esas circunstancias las cosas cambian, dejaré de preocuparme por los niños ahora que están en la orilla, están más seguros que antes. Imbécil ¿De qué rayos te ríes? – se enojó ella escuchando como reía a carcajadas a pesar de que ella le golpeaba el pecho y le hablaba sarcásticamente.– Cuando estás enojada hablas de prisa y solo entendí >>Te amo Justin<<– Yo no dije eso – se defendió detestando tanto la actitud divertida de Justin.– Pero lo pensaste que es igual – volvió a reír, besando el seño fruncido de la frente de ella.– Imbécil ahora quítate de encima – le ordenó. Se sentía completamente incómoda, ella estaba en bikini y él tenía el torso desnudo, él no podía estar más pegado a ella por la razón de que aún no atravesaban la silla de extensión – La silla se quebrará y sería un caída estúpida.– No te preocupes que del suelo no pasamos – y volvió a reír de su comentario – Dame cinco por ese chiste – pidió él levantando su mano izquierda, ella negó con la cabeza – Dame cinco _____________ – pidió de nuevo como un niño. Ella volvió a negar, entonces como método alternativo él tomó su muñeca, abrió su mano no sin antes forcejear con ella y chocó su palma con la de ella – Así se chocan cinco con la mano – se burló.– Quítate de encima – le ordenó de nuevo, él negó con la cabeza, y en un acto porque él se quitara ella lo empujó a un lado, y él sabiendo su plan lo frustró trayéndola consigo en la caída, haciendo que ahora ella estuviera encima de él en la arena.– No te salió bien el plan como querías ¿Eh? – se volvió a burlar ¿Por qué todo lo que hacía ella él se lo devolvía de mejor forma? – Has muerto con tu misma arma vaquera – rió. Ella decidió no hablar si hablaba se lo tragaba entero y no habría señal de ese Bieber por ahí – La pregunta es porque siempre quedo yo debajo – siguió burlándose.– Porque eres un tonto – lo insultó. Acto seguido él se dio vuelta y ahora ella estaba debajo de él aún sujetándola.– ¿Y ahora quien está debajo y es la tonta?– ¡Justin! Me estoy ensuciando de arena – dijo enojada.– De eso no te preocupes, cuando te bañes yo te ayudo – volvió a reír, con su propia mano derecha chocó su mano izquierda, dándose los cinco el mismo.– Sádico – él sonrió cuando lo insultó – Y a todas estas ¿Tú no estabas molesto conmigo?– Pero luego escuché que soñabas conmigo diciendo que me extrañabas y se me pasó el enojo – vio un brillo de vergüenza en los ojos de ella y a continuación sus mejillas se sonrojaron.– ¿Papi estás besando a mamá? – Preguntó Drew. Justin sonrió divertido mientras _____________ se congeló ante la voz de su hijo y sus mejillas empezaron a arder, de nuevo.

*****

¡Hola hermosas! ¿Como están? Bueno, les digo que ya estamos casi llegando al final oficial, ya que no habrán mas temporadas.

Como ya saben descubrí una nueva técnica en mi celular, y subo los capítulos mas rápidos.

Bueno, las amu a todas

¡Voten y Comenten!

30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora