Capitulo 23

1.4K 71 0
                                    

La rabia dominaba a ___________ de pies a cabeza igual que a Justin, pero en ella era más notorio la sorpresa y la agonía con que miraba a Justin, ___________ solo le atinó a salir corriendo a nada mejor que la oficina de Bieber, gran idea. Estaba a punto de cerrar la puerta pero él la detuvo, ella forcejeaba contra la puerta pero sabía que Justin era lo suficientemente fuerte como para derrumbar la puerta con ella detrás, dejo de forcejear y se dirigió a una esquina de la oficina. Sus lágrimas cayendo por su mejilla fueron incontrolables y ahora que estaba frente a Justin eran más todavía, el sonido de su llanto resonó en los oídos de Justin y le torturaban el alma, sin embargo, no podía permitir que ese hombre estuviera cerca de ____________, no podía.- ¿Qué rayos hace Logan aquí? – pregunto Justin entre dientes evitando que su voz saliera temblorosa de su garganta. Ella detuvo su llanto furiosa por su tono de voz.- Viene a buscar el empleo de Gerente ¿Y qué crees? Lo tendrá – lo reto.- No lo creo – soltó una sonrisa sarcástica- ¿No? ¿Y quién lo impedirá? ¿Tú? – Con extrema arrogancia lo señalo despectivamente.- Sí, yo cariño – Y ahí íbamos de nuevo – Soy el dueño de esta empresa – sonrió.- Pues yo también soy dueña – él frunció el seño – Tu adquiriste esta empresa en el tiempo en que ya estábamos casados y por lo tanto la mitad de la empresa es mía ¿Entiendes, cariño? - ¿Qué rayos iba a decir ante eso? Detestaba que ella tuviera la razón.____________ salió de la oficina con una sonrisa con Justin siguiéndola, olvidando que Lisa Collins estaba bajo el mismo techo que ella, la sonrisa se esfumó pero luego apareció una falsa y superior sonrisa.En el pasillo se encontraba Logan agitado, furioso, al parecer esperando una respuesta por parte de Lisa que estallaba en lágrimas. ____________ solo vio esa escena y la sintió tan familiar, vio a Lisa y le dio tanta pena pero debía recordar que ella era la mujer que había destruido su matrimonio y el hombre que tenía a su lado se lo permitió.- Logan– interrumpió ____________ la exasperante escena, aprovechando el descuido oportuno de Logan, Lisa salió corriendo de allí aún con lágrimas en su rostro.- Estás dentro. Te daremos el empleo – él solo se quedo confundido asimilando la situación- Daremos – susurro Justin sarcástico, por supuesto que el ‘daremos’ no existía.- Gracias – agradeció con una sonrisa a medias, suspiró y se despidió ofreciendo la mano, a lo que Justin tardo más de lo esperado y sin embargo la retiró de inmediato.- No puedo creer que ese tipo esté aquí.- Me vale si lo crees o no – soltó ella caminando a la oficina para buscar su bolso, él siguiéndola.- ¿Te vale? ¿Lo tratas como si nada?____________ ese es el hombre que te secuestro estando tú embarazada.- Y tú eres el hombre que me engañó en el mismo estado ¿No es lo mismo? Además ¿Con que moral me reclamas? Me engañaste con esa mujer y aún así la encuentro aquí ¿Tan urgido estabas que ambas teníamos que estar bajo el mismo techo? Ay Bieber, vas de mal en peor.- ____________, lo siento – susurró en frente de ella, casi chocando sus frentes. Ese momento la puso nerviosa pero aún seguía ahí delante de él casi besándola porque –tragó grueso– eso era lo que ella también quería.- Debemos irnos – dijo separándose de él. Él sonrió silencioso, había logrado algo, que era ponerla nerviosa sin haberla tocado tan solo con la simple cercanía.La primera tienda que estaba al entrar en el centro comercial, fue suficiente para Justin para saber cuan larga iba a ser esa tarde. Apenas era la primera tienda al caminar y ya tenían más de veinte minutos allí, ____________ no se decidía, Justin se levantó del sillón en donde estaba ya aburrido y se acercó a ella por detrás, ella sin notarlo.- Lleva los dos – le susurró él en su oído, acto que la hizo congelarse de inmediato, dejo de inmediato los vestidos allí y se alejó.- No llevare ninguno – soltó tranquila.- ¡¿Qué?! – Expresó exaltado – ¿Llevamos casi media hora en esta tienda para que al final no lleves nada?- Sí Justin – se burlo ella por un momento – No llevare ninguno de los dos.- Oh no. No estuve media hora aquí para que no llevaras nada.- No llevare nada porque ambos son muy costosos – dijo ya harta, pero al segundo se arrepintió. Justin no descansaría hasta comprarlos.- ¿Solo por eso? Yo los pago, ahora vamos.- No Justin, no los llevare, ya no me gustan.- Sí claro. Casi te desmayas al verlos, no creo que haya sido por los feos que son ¿No? – ella suspiró.- Te dije que no.- Pues yo digo que sí – ella sabía que uno de los dos cedería y en este caso tuvo que ser ella.- Que sean los primeros y últimos – le advirtió pero sabría que eso no se cumpliría. Caminó hacia la caja pero él seguía en su puesto.- ¿Qué pasa?- Pruébatelos – una sonrisa se coló en su rostro, ella lo miro atónita – Si lo vas a llevar necesitas saber si te quedan.- Pero….- Anda ve – le dio ambos vestidos y la empujo al probador, se sentó en un sofá gigante donde estaban otros cuatro hombres, Justin los saludó con un gesto de cabeza, entendiendo perfectamente la situación y uniéndose al club de ‘Hombres esperando que sus esposas salgan de los probadores’ se sentó y suspiró. Luego de unos diez minutos salió ____________ y se desperezó de inmediato al verla salir con un flamante vestido rosa pastel que se ceñía en su cintura con una lazo negro que adornaba ésta, Justin se fijo como ella se sonrojaba al mirarla descaradamente de arriba abajo, pero no podía evitarlo.- Te queda… woow. Es… estás… emhn – no logro ni siquiera decir un cumplido.- ¿Puedes completar una oración? – se burló para disimular el estar sonrojada.- Estás hermosa – dijo con esfuerzo.- Llevaré los dos – dijo entro al probador y se quito el vestido, salió con ambos vestidos en mano.- ¿No te medirás el otro?- Ya lo hice. No te daré el placer de escanearme completa ¿Entiendes? – Y tanto que había avanzado. Él pagó los vestidos y sin hablar llevaba las bolsas en las manos, ella sin replicar lo dejó. Se encontraban en frente de la vitrina de una tienda, nuevamente ___________ no se decidía por uno de de muchos vestidos y Justin cansado con las bolsas en las manos, echó un vistazo por el lugar, sus ojos se abrieron de la sorpresa al ver uno de los dueños de la empresa rival en la competencia comercial, que se acercaba justamente a esa tienda en donde estaban, que al parecer no los había visto. Por inercia tomo la mano de ___________ a lo que ella volteo a mirarlo furiosamente, él en un intento porque no hiciera un espectáculo, la atrajo hacia sí por la cintura y la apretó a su cuerpo, y antes de que ella reclamara algo estampó sus labios contra los de ella, formando un beso que muchos querrían tener.- Vaya Bieber. No pierdes tiempo ¿Eh? – dijo un hombre a espaldas de ella, ___________ frunció el seño, y dio vuelta, vio al hombre y le pareció haberlo visto en otra parte; sus ojos se ensancharon al recordar que era el mismo hombre que quería pagar por ella en la subasta, que ofreció 1500$ dólares, trago grueso mientras veía como Justin la apretaba más a su cuerpo por la cintura.- ¿Qué tal, Greenwood? – un saludo nada amable fue lo único que se escuchó entre ellos, a ___________ le entraron ganas de llorar, él la exhibía como un trofeo, no porque quería la había besado, todo el teatro lo hizo solo para mostrarle al hombre que él era el ganador de ella en la *beep* subasta.

30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora