Capitulo 42

1.1K 79 0
                                    

– _____________ yo te…– Por favor no lo digas… – suplicó entre lágrimas.– Quiero que lo sepas. Te amo _____________. Te amo como nunca he amado a nadie en mi vida. Amo a nuestros hijos, porque son nuestros _____________, tu y yo hicimos el amor en aquella playa y de ese encuentro nacieron dos pequeños que por más que me aterra no saber como ser padre hago el máximo esfuerzo para serlo. Ustedes son mi vida y nada más me importa. Te amo y quiero que lo tengas muy claro.– ¿Pero qué pretendes Justin? Eso es ahora pero ¿Por qué no pensabas así cuando estuviste en la cama con ella? ¿Por qué? Solo dime por qué lo hiciste ¿Sabes cuantas noches lloré? ¡¿Tienes idea?! Estaba sola, tenía a Sam y a Chaz pero estaba sola. Justo cuando necesitaba tu ayuda te fuiste a meter en la cama con ella sin importarte nada más. Soporté tus rechazos, tus desprecios tus >>Estoy cansado, déjame tranquilo<< ¡Me llamaste una cualquiera! Nada más porque un chico del supermercado me ayudó a recoger algunas cosas y eras tan cínico para desconfiar cuando en las noches no llegabas porque estabas entre sus sábanas.– _____________ tenía dieciocho años. No sabía lo que hacía, pensé que aún seguía amando a Lisa pero no fue así.– Sí y los niños y yo pagamos las consecuencias.– ¡Maldita sea! ¿Por qué no lo entiendes? – Él la tomó de su cuello y juntó su frente con la de ella, era sí o sí que lo mirara a los ojos – ¡Te amo! Y te lo diré las veces que sea necesario hasta que entiendas que no hay otra mujer en mi vida a la que ame como a ti. Y jamás lo habrá.– No puedo seguir aquí – susurró tratando de alejarse.– Pues seguirás aquí porque aún no hemos terminado de hablar – el sonido de una bofetada resonó en toda la habitación. La mano de Justin estaba en su mejilla mientras giraba la cabeza para mirarla. Lo había abofeteado con todas su fuerzas sintiendo como su mejilla ardía. La tomó nuevamente del cuello y tomó posesión de sus labios entre abiertos.– Solo necesito que me digas que me amas – susurró en sus labios cerrando los ojos. No quería ver su mirada si su respuesta era >>No te amo<< – Dime que no me amas y te juro por lo más sagrado que no insistiré más. Te dejaré en paz y seguirás con tu vida como era antes. Di que me amas, si no es así desapareceré de tu vida para siempre.– No puedo hacerlo. Maldición te amo y me odio a mí misma por no poder olvidarte como prometí hacerlo – él sonrió y la besó con toda la pasión del mundo. Al fin su alma respiraba tranquila y el temor de no poder recuperarla jamás había desaparecido.

***

Se que este capitulo es súper corto, pero, así lo escribieron.

¡Voten y Comenten!

30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora