Al ver que Justin no miraba más que la alfombra escocesa que estaba bajos sus pies, decidió despedirse lo más formal y menos afectivo posible, era evidente que su hijo había sufrido mucho y no le importaba en lo absoluto, era de esperarse y no podía quejarse con el destino.– Hasta luego, hijo – se despidió el hombre con una palmada en un hombro y lo siguiente que se escuchó fue la puerta cerrándose en seco. _____________ bajó con el alma en vilo y se sentó a un lado de Justin. Ella había escuchado todo, su mirada seguía perdida y el brillo de sus ojos fue opacado abruptamente por una fuerza que a _____________ no le agradó en lo más mínimo. Colocó sus dedos en su barbilla de manera que él no diera un respingo por su cercanía tan repentina y lo obligó a mirarla, _____________ casi se ahoga en la profundidad de su mirada tardía en responder, accedió al impulso de abrazarlo con todas sus fuerzas y él no tardó en caer en sus brazos suplicando alivio y necesitándola mas que nunca. Su llanto era como una perforadora en el corazón de _____________, no podía soportarlo pero debía hacerlo, él necesitaba desahogarse y ella tenía que, por todos los medios, ser fuerte para él.– ¿Mami qué tiene mi papá? – preguntó el pequeño Jason en la mesa del comedor. Los niños por mas distraídos que fueran se habían dado cuenta de lo distanciado que estaba Justin, y es que durante toda la mañana estuvo serio y parecía un alma en pena vagando por la casa, daba la impresión que un zombie se hubiera apoderado de su cuerpo y extraído toda la vitalidad y energía de él.– Está cansado, cariño – los niños asintieron y Drew, silenciosamente se bajó de la silla con esfuerzo y se dirigió a Justin, apenas Drew puso una de sus manitos en el brazo de Justin, Justin lo miró, _____________ apretaba su garganta para no soltar un gemido de dolor. La mirada de Justin era totalmente inexpresiva directamente hacia su hijo, mantenían la mirada pero esa conexión era totalmente vacía, ella tuvo que hacer acopio de valor para tomar a los niños en brazos y tratar de que durmieran su siesta, Justin miró como _____________ subía las escaleras, ella volvió su mirada y se encontró con la de él, pero seguía sin sentir ese calor humano en su mirada._____________ respiró tranquila cuando los niños suspiraron aliviadamente cayendo en un profundo y necesario sueño. Fue en busca del teléfono inalámbrico y se lo tendió a Justin quien estaba sentado en su cama desde hacía dos horas mirando el mismo punto vacío.– Toma – le dijo ella tendiéndole el teléfono.– ¿Qué quieres qué haga?– Llama a tu padre – le pidió.– ¿Estás loca? – preguntó ofendido. Entonces ella supo que él estuvo pensando en hacer lo mismo puesto que su reacción era que no podía escuchar dos veces la misma petición. Que llamara a su padre, una en su mente y otra en la boca de ella. Su orgullo mal herido decía que ese hombre se merecía todo lo que le estuviera pasando, a él no le importó que su madre tuviera tres trabajos para sacarlo adelante y que, a pesar de que Justin era rico por la empresa heredada por su padre, él solo era el fundador de la empresa. La empresa fue traspasada a manos de Patricia Mallette pero la dejó a cargo de su hijo y eso fue lo único que había aceptado de Jeremy Bieber. Pero esto era el presente. Jeremy Bieber no había estado en parte de su infancia ni en su completa adolescencia ¿Por qué él debería estar con él en su agonía enfermiza?– Porque es tu padre, así el mundo acabe ahora mismo – respondió _____________ leyendo la pregunta en sus ojos, él la miro y endureció su mandíbula mientras por su mente vagaban libremente recuerdos perdidos de su niñez al lado de su mamá, tal vez su mamá supiera toda la habitación puesto que siempre le hablaba bien de él pero el resentimiento hacia ese hombre se había creado poco a poco las noches desoladas en un rincón en su habitación.Pasada la media noche _____________ sentía como el colchón cedía ante los movimientos ansiosos de Justin buscando una posición cómoda. Estaba inquieto y ansioso, dos armas letales en Justin, cuando por fin él pareció dormirse fue todo lo contrario. _____________ se despertó de inmediato al ver como Justin se incorporaba bruscamente, respiraba agitadamente y sus sentidos se veían bloqueados. Veía como él negaba con la cabeza desenfrenadamente queriendo borrar la pesadilla que tuvo, a _____________ se le partía el alma verlo así, sufría en silencio por él y debía soportarlo hasta que él estuviera bien.Miro a Justin a los ojos con la única luz de la habitación, la de la luna, y no encontró un retrato más perfecto que él pidiendo con la mirada que lo abrazara mientras su labio inferior temblaba de conmoción. Ella lo atrajo a su pecho y sintió como su pecho se llenaba de lágrimas hirvientes. Él recostado en su pecho como un niño esperando que su madre espantara todos los fantasmas, se aferró a ella con tanta fuerza dejando en evidencia lo mucho que la necesitaba, lloraba en su pecho como si no tuviera un mañana.
****
Palabras de la autora para ustedes:
" Okay chicas miren, estoy pensando, es SOLO UNA IDEA, cancelar la novela. Si se dan cuenta este es el peor capítulo que he escrito en mi vida y vaya que he escrito capítulos malos es que tal vez deba reponerme de muchas cosas y no se si pueda seguirla porque a veces pierdo el interes y me da rabia no poder escribir {NO tiene nada que ver con que comenten poco o no} A veces siento que he perdido esa esencia de poder satisfacerme a mí misma al escribir capítulo ,a veces me veo a mi misma como una mala escritora que no puede hacer un buen capítulo pero no es seguro saben también que si dejo de subir capítulos me muero por la falta de amor en sus comentarios así que eso es una luz y una razón por la cual no dejar de escribir así que solo es una idea NO materializada."
ESTÁS LEYENDO
30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.
RomanceCuando el orgullo es el que manda, el destino se echa a un lado sin importar a quién hiere o lastima , el orgullo es ciego y vanidoso pero después de todo es un escalón para levantarte de aquello que te hizo caer y que hoy te hace más fuerte. Lo mal...