Capitulo 6

1.4K 87 1
                                    

- Niños suban – les dijo a los niños y ellos obedecieron – ¿Qué haces aquí? ¿Te escapaste de la cárcel?

- ¿Puedo pasar? – pregunto él con un dejo de sinceridad en su rostro, ______ suspiro y lo dejo pasar.

- No ______, no me escapé, no estuve en la cárcel – se sentó en la mesa, ella desconfiada se sentó en frente de él pero manteniendo distancia.

- ¿Cómo?

- No estuve allí, estos dos años he estado en tratamiento, ______ en verdad estoy arrepentido de todo lo que hice, enserio – dijo mirándola a los ojos restregando entre sí sus dedos, estaba nervioso.

- ¿Cómo se que no estás mintiendo? – pregunto ______ en un suspiro.

- Quiero ayudarte en tu fundación, me gustan los niños - _______ se extraño ¿Le gustan los niños? Cómo fue qué Lisa abortó si Logan sabía que estaba embarazada.

- No es cierto, supe que Lisa estaba embarazada de ti y tú le dijiste que abortara, eso deja en claro que no te gustan los niños.

- Eso no es cierto – replicó Logan furioso con sus ojos húmedos, ______ no se asustó en absoluto al ver sus lágrimas bajar por su mejilla, sabía que él decía la verdad.

- ¿Qué paso? – Pregunto tomándole las manos para que confiara en ella, él levanto su mirada y asintió – Desde el principio por favor – pidió ella antes de comenzar a contarle.

- Estaba perdidamente enamorado de Lisa, pero a ella le gustaba Justin, yo les tendí una trampa llevándolos a un hotel y grabé todo lo que hicieron, estaba furioso ella sabía que estaba enamorado de ella y aún así se acostó con él. ______ nosotros éramos un grupo estaba Chaz, Chris, Ryan, Thomás, Tyler, Justin y yo, nunca nos habíamos peleado por una chica mucho menos Justin y yo, éramos mejores amigos, pero llego ella y daño todo. La ira me consumía y por eso le mostré el video a Lisa, ella se molesto y tuvimos relaciones, Justin se enteró y tuvimos una pelea tan fuerte que fue cuando nos dividimos Chris, Chaz y Ryan estaban de su parte, Thomás, Tyler y otros más no estaban de acuerdo con lo que hice pero me apoyaban y después cada uno se separo yo quede con otros, Tyler y Thomás quedaron juntos.

- Lisa estaba embarazada ¿Por qué la obligaste a abortar?

- Eso tampoco es cierto ______, Lisa es una víbora le vendió un cuento a Justin y él se lo creyó, al mes de que pasara todo ella me dijo que estaba embarazada de Justin - ______ se tensó y su corazón se estrujó al escuchar eso – Y yo le dije que le dijera a él, yo no tenía nada que ver que hiciera lo que quisiera, Justin se enteró que ella abortó y me reclamó porque la obligué a abortar, ahí fue cuando me di cuenta que me había engañado al decirme que estaba embarazada de él, pero ya era tarde ya había abortado y se había ido del instituto trate de encontrarla pero su familia nunca me dio noticias sobre ella.

- Entonces ella estaba embarazada de ti y aborto – el asintió mientras secaba sus lágrimas con la manga de su camisa ¿Por qué llora? ¿Todavía siente algo por ella?

- ¿Aún la amas? – pregunto en un tono suave, nuevamente caían lágrimas de sus ojos, lentamente asintió.

- Y no sé porque lo hago – se recriminó dando un fuerte golpe en la mesa, Chaz salió furioso de la cocina, vio a Logan y se extraño pero subió las escaleras y se encerró en su habitación, luego salió Sam triste, al ver a Logan su expresión cambio totalmente.

- ¿Qué haces aquí? ¿No has terminado tu trabajo? – grito Sam furiosa.

- Sam cálmate, él vino a arreglar las cosas – dijo ______ mirando a Logan - ¿Qué pasa con Chaz? – Sam se sentó y un suspiro algo angustiado salió de ella.

- Le dije que podría estar embarazada y me reclamó que me tenía que cuidar porque ahora no estamos en condiciones de tener un bebé.

- ¿Está loco? Si ahora es que él tiene dinero para mantener un bebé.

- _____ ¿Recuerdas que buscábamos un socio para mantener la fundación?

- Exacto, una fundación que alberga casi trescientos niños, podrá con uno más, además Sam yo te ayudaré no están solos en estos.

- Es un tonto – susurró refregándose los ojos.

- Si pero tú te enamoraste de ese tonto que hace cosas tontas

- Mejor no hablemos de tonto porque no querrás que invoque a alguien que de verdad es tonto – ______ entrecerró los ojos ante su respuesta obviamente sarcástica sabiendo perfectamente a quién se refería.

****

- ¿Chaz ya llegó el hombre? – pregunto ______ por vigésima vez, impaciente que la única respuesta de Chaz era <<<No ha llegado>>> Sin más detalles.

- ______ te meteré en un closet si me vuelves a preguntar si ha llegado. No ______, no ha llegado – contesto fastidiado Chaz.

- Pues la primera impresión ya es mala en dos minutos empieza la presentación y aún no ha llegado ¿Qué podemos esperar de él? – estaba histérica, si, pero todo el evento dependía de él y si él no se aparecía iría a buscarlo con antorcha y tridente ¿Capaz? Mil veces.

- ______ él llegara dentro de unos minutos ¿Te puedes calmar? – le espetó Chaz harto de escucharla cada cinco segundos.

- Eso es lo peor que le puedes decir a una chica – masculló con ira para alejarse de él y regresar a su puesto, al lado del escenario ¿Llegar tarde a su presentación en una fundación? Eso es ser patético y desconsiderado, algunas personas dejan de hacer cosas para venir aquí, y él debería hacer lo mismo. Tonto. A pesar de aún no conocerlo ya lo odiaba con todas su fuerzas y hablaba mal de él hasta que se le cansaba la lengua, con una copa en las manos ya estaba fastidiándose de estar parada, le toco el peor trabajo <<< ¿Por qué no te quedaste callada ______? ¿Por qué siempre que abres la boca es para tirarte la soga al cuello? >>> Se recrimino el haberse guiado por sus emociones, por tonta se había ofrecido a atender al hombre que “ayudo” a la fundación toda la noche “¿Y si era un tipo apestoso o pedófilo?” Resoplo nuevamente al pensar en aquella posibilidad ambas eran totalmente deprimentes, y su alivio por fin llego.

- Gracias a alguien que decidió colaborar con esta causa – comenzó a presentar Chaz, la intriga se había acabado al fin para saber quién es el susodicho – Esta fundación sigue en pie queremos presentarle a nuestro nuevo socio que por cierto, en estos momentos viene entrando – todos voltearon a la puerta principal para fijarse, esa persona entró con una sonrisa en su rostro, los ojos de ______ ser desorbitaron al ver que la persona quien entraba era el mismo hombre que hacía tres años la había lastimado de la peor manera. Justin Bieber.

La mirada de todos estaban en él mientras hacía su entrada triunfal, ella trató de escapar, de todas formas nadie lo iba a notar camino entre las mesas y al pasar la penúltima tropezó con esta misma haciendo que una copa cayera al piso haciéndose pedazos ¡Nunca una copa hizo tanto escándalo como esa! Todas las miradas se desviaron hacia ella, incluyendo la de Justin, quien la miro y sonrió aún más ¡Cínico petulante! ¿Podría tener peor suerte en el mundo? Dejo de moverse y la gente de nuevo dirigió su mirada a él, quien ya estaba en el escenario.

- Gracias Justin por venir y ayudarnos con esta fundación, te pedimos que vayas con ______ quien hablará contigo sobre esto – y ahí sintió morir cuando recordó que ella debía atender al “susodicho” socio, que ahora ya no era susodicho sino el hombre que aún amaba y por el cual lloraba todas las noches.

30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora