Capitulo 7

1.6K 88 0
                                    

Escondida detrás de unas cajas, se encontraba _______ sorprendida por su aparición ¿Por qué la vida lo volvió a poner en su camino? Ya bastante había sufrido todos estos tres años como para encontrárselo y no de la mejor manera, no quería volver a sufrir, no por él, quien la engaño vilmente por gusto y no por una razón coherente, ahora entendía las peleas sin sentido, las dormidas en el sofá o en el cuarto de huéspedes, esa herida aún no sanaba solo pretendía estarlo, pero su orgullo era más que su miedo y no dejaría que la lastimara otra vez, salió de esas cajas que la ocultaban casi por completo, sacudió su vestido y tan distraída estaba en eso que alguien tocó su hombro y pego un salto, estaba asustada tal vez era él, ¡Rayos! Había sido inteligente para esconderse pero no lo suficiente como para pensar en algo que decir si lo ve. Ella volteo por inercia y su mirada asustada paso a ser una de alivio al ver que era Logan él que estaba detrás de ella.

- Este momento merecía una fotografía.

- Ja, ja, ja, no es gracioso – dijo ______ molesta no era con él, pero por su culpa su pulso se aceleró.

- ¿Bromeas? De seguro no viste tu cara.

- Es enserio Logan, ¿Qué le diré si lo veo?

- No lo sé _____, déjame pensar ¿Tal vez lo que una esposa normal diría? – aludió con sarcasmo, ella iba a responderle de una no muy bonita forma pero recordó que él no sabía nada.

- Es que tú no sabes Logan, él me engaño hace tres años – susurró recordando cada parte de ese terrible día, se formo un nudo en su garganta al tener las imágenes de él sobre otra y teniendo las mismas sensaciones cómo si aún lo tuviera en frente de la misma forma, una lágrima se escapó y detrás de ella, muchas más.

- ______ ya no llores, deberías hablar con él tal vez sería lo mejor y te liberas de todo eso – dijo el abrazándola, claro él la entendía perfectamente porque lo mismo le pasaba con Lisa, la amaba pero ella no le importaba en absoluto.

- Claro que no – espetó seria separándose de él ¿Hablar con él? Ni muerta, no rebajaría su dignidad a tan poca magnitud y mucho menos si es él el que debe una disculpa, una explicación y tiene una herida que sanar, definitivamente no – Él es el que debe la disculpa por nada del mundo le hablaría yo, prefiero que me arranquen las uñas una por una.

- Orgullosa – dijo él apretándole los cachetes a lo que ella se zafó rápido, odiaba que le hicieran eso.

- No soy orgullosa, tengo algo que se llama dignidad y no lo perderé por algo insignificante.

- Si ______, lo que pare tu llanto y lo que te mantenga callada.

- Eres un tonto ¿Lo sabes? – pregunto riendo ella, ahora lo veía como un hermano, hacían tres años del incidente y ya no temía como antes, aunque a veces tenía sus dudas ¿Pero como es posible que haya perdonado a Logan y no a Justin? Fácil, de Logan se veía venir, además ella no tenía toda su confianza en Logan en Justin si, Logan no la engaño Justin si, y lo más importante, ella no amaba a Logan ni esperaba un hijo de él, de Justin sí.

- Si a mí me pasa algo tu lloras – masculló Logan riendo y alejándose, su trabajo era mucho más fácil que el de ella, solo atender a los invitados en la entrada y ya, se quedo en su puesto varios segundos mirando al suelo pensando en….nada, una mano en su cintura la distrajo.

- Ya está bien. Lo admito si te pasa algo si lloro – dijo antes de voltear confiando en que era Logan, giro y su sonrisa se borró, inmediatamente sintió nervios, rabia, ganas de llorar, ganas de salir corriendo y todos los síntomas malos que podía soportar su estómago, era él con su sonrisa de galán de televisión, ella separó bruscamente su mano de su cintura.

- Se que llorarías si me pasara algo – dijo Justin totalmente confiado.

- No era contigo, era con otro – ella coloco sus manos en su cintura, un punto ______ cero puntos Justin.

- ¿Otro? ¿Es que hay más? – Justin frunció el seño ante su respuesta ¿Se atrevía a decirle otro?

- Por supuesto ¿Piensas que eres el único que puede recibir halagos de una mujer? – Otro punto para ______. Van dos y Justin cero.

- Hermosa, recibo halago de mujeres todo el tiempo – contesto para irritarla y lamentablemente un punto para Justin, lo logró se puso roja al oír decirlo tan serenamente, pero se controló cuando se dio cuenta que él sabía cómo sacarla de quicios.

- ¿Te pregunte? ¿No verdad? Entonces no me interesa.

- ¿Seguro? Vi como tus mejillas enrojecían de furia ¿Cariño te has molestado? – Otro punto para Justin, su serenidad en vez de calmarla le hacía odiar más su existencia, que pronto dejaría de ser un problema si seguía mostrando su ego como si fuera una joya en venta.

- No estaba furiosa, es que me sonrojé – dijo ella con una sonrisa por el plan que se le había ocurrido.

- ¿Por ser tu prioridad y tenerme en frente de ti? – dijo él acercándose y tomándola de la cintura.

- No – dijo ella inocente – Es que acabo de ver un hombre desnudo pasar en ese pasillo y me sonroje – Él la soltó de repente y se alejo un poco – Pero no entiendo porqué, si ya lo he visto tantas veces de la misma forma – ella sonrió. ¡Y el tercer punto es para ______! Lo había logrado lo hizo enojar a tal punto de poder cometer un asesinato, respiraba entrecortadamente por la rabia y su mirada se volvió fría, levanto su mentón en modo de superioridad tratando de que su orgullo no se viera lastimado.

- Te estás comportando como una mujer soltera – dijo secamente, ella iba a darle una bofetada pero él adivino rápidamente su movimiento y agarro su muñeca antes de impactar en su rostro, ella trató de ocultar su asombro detrás de una mirada asesina ¿Cómo carajos se atrevía a hablarle de esa manera? Verdaderamente él no tenía moral ni ética para hacerle esa clase de reclamos.

- No existe la moral para hacer ese tipo de comentarios tan cínicos viniendo de tu parte ¿No crees?

- No lo creo ¿Por qué lo dices? – Uno, dos, tres. Tenía que calmarse antes de asesinarlo con lo primero que encontrase.

- Por nada, es solo que yo me comporto como me dé la gana ¿Entiendes? – él volvió a sonreír, ella resopló y decidió alejarse antes de que una idea psicópata, y luego otra idea psicópata, y otra idea psicópata y muchas más se le atravesaran por la mente en cómo torturarlo hasta morir porque sin dudar, lo haría, se alejó para no tener que escucharlo más, estaba harta de esa situación, le pasó por un lado y se alejo, al casi cruzar la puerta que estaba en ese pasillo, su voz la detuvo.

- No puedes comportarte como te dé la reverenda gana ¿Recuerdas que aún estamos casados, AMORCITO? – Remarcó esa palabra. Y mil puntos para Justin quien derroto indudablemente a ______ con solo esas tres palabras que la dejaron helada totalmente. <<<Aún estamos casados>>>

30 Días De Subasta{Go Away} 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora