25.Respuestas /

514 22 2
                                    

-Tu padre era mortifago. Por eso Lucius lo conocía. Y no sabía de tu existencia porque no eres su hija, eres hija del hermano de James, por eso perdieron contacto, dejaron de ser mortifagos para cuidarte, ya que eres hija del hermano perdido de James. A Voldemort, no le sentó muy bien y te hechizo con una maldicion...Cuando el corazon no funciona el alma no te abandona....O algo así. Por eso tus padres se divorciaron, a tu padre le parecío la manera más segura de manteneros...

-¿¡Y tu que tienes que ver en eso!?-pregunto histerica.

-Eres la prima de Harry y yo su padrino, tenía que saberlo, el y tu.

-¿Qué?-dicen Hermione y Ron al mismo tiempo.

-¿¡Cual se supone que es mi poder!?-grito histerica.

El se encoje de hombros.

-No se sabe, nadie lo sabe en realidad.

****

-Eh, bueno, os dejamos solos para que hableis de lo vuestro...-dice Hermione.

Harry y yo caminamos al árbol y nos sentamos en la raíz.

-Cuando el corazon no funciona el alma no te abandona...Esta claro que el "alma" es poder. -dice Harry reflexivo- Por cierto...¿le has dicho a Draco ya lo del pajaro que teneís en comun?

-No lo e encontrado, ni e pensado en como decirselo.

-"Draco, tenemos que hablar, tenemos un pajaro en comun¿que hago con el?¿lo quieres?¿o se lo doy a Harry para que haga una paella?"¿enserio es tan complicado?-pregunta.

Rio por sus comentarios.

-¿Decimos que somos primos? -pregunto.

-Da igual. -responde el ancho- No me averguenzo de tener una prima en Hufflepuff.

Pienso unos momentos en Draco y los "porques" de porque no quería decir lo nuestro

-<¿a caso se avergonzaba de mí?>-

-Tambien e de admitir que no me gustaría ser tu, ya que la gente te preguntaría por mí, etc. -explica el.

-¿Crees que por eso Malfoy no quería que nadie supiera lo nuestro?

-Al final me lo conto Hermione pero no sabía que era Malfoy...No se ______, es que no entiendo como un niñato como el te puede gustar...

-No, tu ni nadie la verdad...Ni siquiera yo...-digo cabizbaja.

-Quizá sea porque sus "amigos" puedan decirle algo, los Slytherin tienen tradiciones.

-¿Y si es porque tiene otras novias secretas?-interrogo.

Harry estalla a carcajadas.

-¿Quién?¿Malfoy?-dice entre risas.

Golpeo su hombro aguantando las risas, pero se me da muy mal.

-No te rias que si no yo me rio-me aguanto la risas.

-Bueno...¿sabias antes que eramos primos?-dice Harry.

Niego.

-Mola ser primo del "elegido"-digo yo bageando la última palabra.

El mira al cielo.

-Se nos hace tarde. -dice el.

Caminamos al interior.

-Oye, solo una pregunta más.

-¿Cual?

-¿Que poder crees que tengo?-interrogo.

El se encoje de hombros, llegamos a las mazmorras y me despido de el.

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora