NARRAS:
Amaneczo con hambre y miro a mi alrededor, una bandeja se encontraba en la mesita que separaba la mia de la de la otra.
-¿Ya has despertado?-pregunta la enfermera-Tengo que ponerte las gotas.
Agarra mi brazo y se sorprende, igual que yo, al ver el brazo bien, solo que con una marca.
-Ah, ya estas bien...Bueno, pues desayuna y ve a tu casa, hoy no tienes clases, de eso ya me e encargado yo.
Me giña un ojo y desaparece por la puerta.
No si al final va a ser maja y todo.
Desayuno en completo silencio hasta que la puerta se abre, dejando ver la figura de un Cedric cansado
-¡Estoy harto de este huevo!-exclama molesto.
-¿Qué?¿Porque?-interrogo.
-¡No hay manera de que deje de hacer ese ruido!-exclama fastidiado.
-A ver, dame-digo con paciencia.
Me da el huevo y lo agarro.
Comienzo a beber agua.
Un grito aterrador suena del huevo, el agua se cae sobre este y deja de hacer ese ruido tan molesto y hace otro más encantador.
Pero ese momento de paz solo dura unos segundos.
-¡Bajo agua!-exclamo dandole el huevo despues de cerrarlo-¡Funciona bajo agua!
El sonrie y sale corriendo.
-¡Me voy a duchar!
-Vale-digo con odio.
El se gira y me mira apenado, se vuelve a girar y desaparece atraves de la puerta.
-¿______?¿estas ahí?
-<Si>-
-¡¡¡¡¡AL FIN!!!!¿¿¿¿¿QUE TE A PASADO?????¿¿¿¿ESTAS BIEN???
-<Tranquilo Alfoy, si estoy bien, lo siento por no haber ido ayer, pero hoy voy >-
-Bien...¿que hora?
-<La de siempre>-
-Hasta entonces.
Me levanto de la camilla y salgo hacia mi casa.
Me cambio en mi cuarto y hago la tarea que bo e hecho hoy porque no habia ido a clase.
Poco despues me voy a comer.
Me siento, o eso intento, despues de los abrazos, o extrangulaciones, de todos.
Incluido Ron, Hermione y Harry, que me explican el porque no pudieron ir a verme.
-No pasa nada, entiendo que no hallais podido ir a verme.
-Pero es que...-dice Hermione alterada
-Hermione-nada-Hermione-nada-Herimoooneee.
-¡HERMIONE!-grita Ron.
Ella deja de hablar.
-No-pasa-nada -digo.
Se tranquiliza y se sientan a mis lados.
-Vosotros no sois Hufflepuffs-dice un niño con odio.
Me hacerco a el.
-Pin del Fary -hago el gesto de que le pongo una chapa invisible y el rodea los ojos.
-¿Esa no es tu lechuza? -pregunta Ron.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanfictionSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING