(Esta la e puesto mucho pero...ñe...(cuando estes a solas con Mario))[Diez mil por ques-Beret]
NARRADOR EXTERNO:
La chica entra sonrojada al despacho y se coloca en la silla de en frente del viejo y sabio director de Howards, Dumbeldore.
-Verá señor...-comienza la chica- me e estado preguntando...¿como decirlo?
-Con palabras, las palabras son la mejor fuente de magia del universo, tanto magico como muggle. -dice el sabio director.
Le mira por encima de sus gafas.
-Sé de que quieres hablar, señorita Blanco, es dificil tratar con su tema...Quiere saber si estará en Howards...¿no?-explica el director.
Ella asiente agarrando sus mangas.
-No, me temo que no-dice el director.
En ese momento ella sentía ganas de llorar, impotencia por lo que estaba pasandole sin merecerselo, lo consideraba injusto.
-Pero. - la chica alza la vista, cuando Dumbeldore ve la lágrima que resbalaba por la mejilla de ella habla- ¿Te acuerdas de la carta que te envié?
Ella frunce el ceño.
-¿La de ser auror?-interroga.
El director asiente.
-Si...¿porque?-pregunta más confusa.
-Los aurores necesitan tener una cierta edad, en tu caso, es más pronto...Pero me temo que el año que viene deberías estudiar de auror, el siguiente no, el otro si podrías estar...Si el ministerio de magia lo considera... Ya que al ser auror a lo que se dedica uno es a ayudar y proteger Howards.
-Como Ninfadora-recuerda la chica.
-¿La conoces?-pregunta Dumbeldore con sabiduría.
-Estubo en Hufflepuff y conocía a Cedric y Alex, me a hablado muy bien de ella... -recuerda la chica, entristecida por la muerte de un amigo que le ayudo todo lo posible y que siempre le apoyaba..
-Fué una muerte tragica...la de Cedric...-dice Dumbeldore-Pero me temo que sigo sin poder ayudar, no podré convencer al ministerio de magia de lo contrario.
-Me podré en contacto con usted Dumbeldore. -se pone en pie la chica- Pero dentro de dos dias nos vamos, necesito hacer la maleta... ¿Puedo salir por la ventana?
Dumbeldore mira con extrañeza a la chica, al decir si puede salir por la ventana, pero se limita a asentir.
-Gracias.
*****
NARRAS:
Salgo del despacho de Dumbeldore y vuelo hasta el mio
Antes de entrar en el cuarto, me fijo en que no hay nadie.
Entro y me destransformo.
Pongo el pestillo en la puerta.
Preparo el baúl y meto a Wisly en la jaula.
Agarro mi varita.
-¡Guimgardium leviosa!-exclamo elevando las cosas para que luego las saque por la ventana.
Caen al lado de mi árbol.
Me siento en el bordillo de la ventana y con un movimiento de muñeca consigo quitar el pestillo.
Salto y planeo hasta el baúl y jaula.
Agarro todo y camino al interior del bosque.
Aulló hasta que veo a Jorf acercarse velozmente.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanficSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING