50. El día

210 9 1
                                    

¡Me había quedado dormida! ¡Y mañana había examen de ingles!

Rápidamente me levanto de la cama y me pongo a estudiar.

******

Comienza el examen y todos mis nervios hace que me olvide por completo de como era el ingles...¡mierda!

*****

El día en que me iría con Dumbeldore es hoy, y por muy increible que fuese, e conseguido llegar viva hasta hoy.

Los examenes me estresaron y me bloquearon, de hecho, el de ingles lo suspendí por muy poco y el de GH, no se ni como saque un cinco.

Rubén se olvido por completo de mi, solo decia un "¿Que hay que hacer?" o un "¿puedes ayudarme?" y eso no me molestaba, al menos sabia que existía en biología.

En cuanto a sus amigos, me dejaron de moletar.

Ya estaban listas las maletas, todo preparado.

Me iba con el...¡Era genial!

Llega Dumbeldore y sonrio

-Buenos días ______, ¿preparada?-sonrio y asiento emocionada. -Bien, vamos. Agarrate a mi brazo.

Miro la jaula y el baúl, ya no estaban.

Agarro su brazo.

Me sentía que me faltaba el aire.

Era como pasar por un tubo estrecho, despues de un montónde vueltas.

Llegamos en medio de un bosque, no aguanto más y vomito.

-¡Oh! Es normal, al principio...-explica agarrandome del pelo, para que no se manche.

-Gracias...Profesor-alzo la cabeza y me limpio la boca

-¿Hola?-miro en frente y veo a Alfoy con los brazos abiertos.

-¡Alfoy!-corro a sus brazos y sonrio al ver que me abraza.

-El y la manada te ayudará, aparte de mí, claro-responde Dumbeldore

-Profesor, Ron me menciono algo de la orden del fenix...¿que es?

-Resistencia contra Voldemort.

Veo la cara de miedo al mencionar a Voldemort en Alfoy.

-¿Podría participar? Harry lo hace.

Me mira sorprendido.

-Sería un buen comienzo, como auror...-comenta Dumbeldore. -¿Enserio quieres?-afirmo- Bienvenida, mañana hablaré con todos.

*****

No era solo pruebas fisicas, eso lo sabia cuando Dumbeldore me puso un libro delante.

Las pruebas de Alfoy siempre salían haciendome daño, pero cuanto más pasa, menos daño me hacen.

Las de Mario eran clases de super vivencia.

Y la de Jorf todavía no sabemos para que sirven...

Una vez a la semana venía Tonks y me entrenaba.

Tonks era muy fuerte, siempre hacía pelea cuerpo a cuerpo.

Cada mes, venía tres días Lupin, y otros tres Black.

Lupin me enseñaba a defenderme y Black a canalizar mi ira, uno de los más útiles, teniendo en cuenta que se me podría ir la olla en cualquier momento.

-¡Chica!-exclama Sirius, últimamente el yo eramos más fuertes unidos, no dejaba de ayudarme con mi problema de Cedric. -¡Hay mision para tí!

-¡Si todavia no soy Auror!

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora