67.El comienzo

193 10 0
                                    


-_______,hija, el café ya esta listo

-¡Voy!-mis cosas estaban en la casa de los Wesley, así que tan solo tenía que hacer lo más difícil de todo...Hacer olvidar de mi existencia a mi familia.

Bajo las escaleras silenciosa y apunto con mi varita a Dennis.

Tenía mi mano temblorosa, y no podía negar una lágrima en aquel momento tan difícil de digerir para mí.

-Oliviate...-la fotografía que yo tenía con Alex, se había quedado en un simple retrato. La foto en la que estaba toda la familia se había dejado un hueco.

Las fotografías habían borrado mi imagen, y en sus memorias también lo habían hecho.

Salgo a la calle corriendo y choco contra alguien.

-Rubén...-le abrazo y el me imita.

-_____, iré contigo, no quiero que te pase nada malo...

-No, no puedes venir, será mejor que a ti también te borre la memoria...

-No tengo nada por lo que luchar _____-bajo la varita y escucho atentamente-últimamente, siento que solo por ti es por la razón por la que me levanto...si me olvido de ti, acabaré suicidándome. Llévame contigo...por favor...

-Esta bien...-caminamos en silencio hasta que uno de los dos habla.

-¿Donde vamos?-pregunta.

-A casa de Ron.

NARRADOR EXTERNO:

A paso firme caminaba Severus Snape hacia el salón de aquella mansión, preparada para una nueva junta.

Snape se detiene en seco al reconocer a una compañera de trabajo sobrevolando la mesa, el sabía que iba a ser un tentempié para Nagini, la serpiente de Lord Voldemort.

-Snape, ven siéntate, estaba empezando a preocuparme, pensaba que se había perdido...Le hemos dejado un asiento libre...-dice el señor tenebroso. -Confío en que traerás información...

-Si, el ministerio d magia ya no se hace cargo del cuidado de Potter, mi señor.

-¿Y de la chica sabes algo?-al oír sus palabras, el más joven de todos se tensa

-Mi señor, Blanco es un completo misterio, y creo saber, que tiene familia escondida en Sevilla.

-Interesante-mira hacia el chico-joven Draco...¿pudiste llevar la misión de averiguar cosas sobre ella?

-Eh, bueno, tiene un amigo muggle, y cuando alguien importante muere, se descontrola...

-Igual que su estúpida madre...-Snape tensa la mandíbula sin poder evitarlo-¿Y la de traerla para ser una más de nosotros?

Traga saliva amargamente.

-S-sus padres no le hablaron bien de usted m-mi señor, por eso no pude hacer nada...

-Su madre esta muerta, y su padre se me escabulló, estúpido Dennis Potter...

Draco traga saliva mientras aprieta su puño bajo la mesa.

-Bueno, cambiando de tema...Hoy hemos traído un tentempié, Nagini...Toda tuya...

NARRAS:

Ron me recibe con los brazos abiertos, le explico que Rubén es un amigo y que solo quiere ayudar, me explica que a pasado con Harry y Hermione, al parecer e llegado la primera.

Poco después llega Hermione, le presento a Rubén y explica que la orden del fénix a ido a por Harry.

Así que Ron se pone en pie y se marcha, yo me quedo pensativa entre si ir o no, y decido no hacerlo, ya que Rubén me lo ordena.

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora