-¿y os vaís a vengar de el?
-Dos pajaros de un tiro-digo encogiendome de hombros.
-Ah,¿ahora que harás?
-¿A que te refieres?
-Mañana hay herbología y dijo que haria parejas, como han estado haciendo los profesores. Y ya observo lo bien que haceis las cosas juntos...Te pondrá a mi lado y al otro a el...-me explica.
Y tenía razón, los miercoles me iban a dejar de gustar y los lunes tambien.
-Mañana a primera Herbología,luego A.V, despues Pociones, media hora libre, DCLAO, Encantamientos y Música. -le explico a Hermione.
-Lo se, voy a tu misma clase-dice Hermione
-¡Bien!-exclamo-¡me aprendí el horario!
Hermione rie y yo la miro haciendole un puchero, pero se me da de pena y Hermione rie más aún, yo también me uno a ella. Tendría que estar feisíma haciendo un puchero.
Las dos nos levantamos y nos vamos a la biblioteca, a hacer los deberes...O yo a copiarselos a Hermione.
Termina la tarea, y yo de copiarsela, y me marcho a buscar a las demás.
-¡______!-exclaman mi nombre.
Me giro y es Claudia con Brissa y otra chica.
-Esta es Cristina-explica Claudia.
-¡Hola!-digo animada.
Ella y yo hablamos de cosas friquís y al final se hace una Leviosa más, ya que ella es inofensiba.
Nos pasamos el día entre risas y charlas.
*****
Me levanto y me tumbo encima de Brissa para levantarla a ella tambien.Luego repito la accion con Claudia, pero lo que recivo es un coginazo de su parte.
Me visto y corro a Herbología, llego y me coloco en la mesa.
-¡Hola!-dice la profesora. -¡Hay sitios nuevos!
Porfavor que podamos escoger con quien.
-Los puestos los pongo yo-explica.
Un sonoro bufido se vuelve a escuchar.
-Voy a empezar...Granyel, aquí, despues Blanco.
Yo miro a Hermione.
-¿Tenía razon?-pregunta en susurro Hermione.
-Si, pero eso no significa que me ponga al lado a...
-¡Malfoy!-exclama la profesora.
-¡Te lo dije!-susurra Hermione.
-¡Callate!-yo rio al oir a la profesora decir su apellido para callarse.
-¡ja!-susurro.
-Malfoy...Pongase al lado de Blanco. Creo que podríais hacer buena pareja para...Si podria ser...-ordena la profesora.
-¡Doble JA!-susurra Hermione.
Draco se pone a mi lado y me mira para luego girar la cabeza.
-Po' vale-susurro para Hermione.
Termino la clase y lo unico que habiamos hecho era una charla sobre una planta extraña, de la que no recuerdo el nombre.
Vamos a A.V y todos los capitanes hablamos con nuesto equipo.
-Tu, sumbonormal del equipo.
-¡Mi bombón quiere que juegue con ella!-dice en voz alta, de manera que todos lo escuchen.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
Fiksi PenggemarSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING