Observo atormentada al profesor.
-Ahora, el siguiente...-me coloco al final de la fila ignorando los comentarios de la gente.
-¿Estas bien?-susurra Hermione.
-Si, dentro de lo que cabe...-le contesto.
-Luego hablamos-me susurra.
-Ahora tu Harry-dice el profesor.
Harry cierra los ojos y se concentra.
Una figura parecida a un dementor aparece.
-¡Espeliatus!
El dementor desaparece.
-Suficiente por hoy...-dice el profesor alterado.
Salgo del aula atormentada, ahora toca adivinacion y luego termina la clase.
Para esta clase me e colocado con Luna y Claudia.
-Ahora, observar las tazas de vuestros compañeros...-se acerca a mi-¿_____?¿que ves en la taza de Luna?
-Veo una Luna dorada...La luna dorada significa-miro mi libro- paz, harmonía y un futuro tranquilo...
-Excelente, excelente...¿Luna? ¿Que ves en la de Claudia?
-Veo algo bueno, es una flor morada, las flores moradas simbolizan amistad y confianza.
-Excelente, excelente...¿Claudia?¿Que ves en el de _____?
-Pues...No estoy segura, es algo negro...Pero ¿que es?
-A ver, dejame ver tu taza. -la profesora agarra la taza y se asusta, la deja rápidamente en la mesa con temor.
-¿Qué pasa...?-pregunto.
-Chica...Tienes la maldicion...Del lobo oscuro, el lobo oscuro significa frialdad, dolor y sufrimiento...estas maldiciones suelen ser creadas por...El-que-no-debe-ser-nombrado...
*****
-¡Hey!¡No te cruces conmigo que me das maldiciones!-dice uno de Slytherin, mientras el resto rie.
-No les hagas caso _______, tu no eres la unica que tiene un oscuro futuro, a Malfoy le a tocado el cuervo, y a Harry el no se que. -me anima Claudia.
-No les hacia caso...-por dentro me moría de ganas de decirle algo...Pero no lo haré...
Unos brazos me levantan del suelo.
-¡Hey!-digo elevandome.
Al girarme me encuentro con Cedric.
-Hola pequeña _______. Me han contado que estas maldita...
-Algo así-digo cruzandome de brazos.
-Pobrecita...Tranquila, a mi me da igual la maldicion...-dice giñandome el ojo-Yo no creo en esas cosas.
-Gracias Cedric...¿que has sacado en adivinacion? Solo por curiosidad...
El sonrie.
-Nada que debas saber. Esa, justamente...No era la buena...
Yo rio y me deja en el suelo.
****
Hoy es Sábado. Harry, Ron y Hermione se iban a Hosmeade.
Yo no quise ir. Les dije que no me apetecía, pero es que me sentía triste...
No se paraban de meter conmigo por mi malo presagio... Y eso me molestaba.
Más cuando podría estar en Hufflepuff con los mios sin que me digan nada, al contrario. Me protegerian, pero aquí no.
Era una de las cosas que más hechaba de menos, en Hufflepuff da igual que no te conozcan, todos te apoyan y te ayudan...Aquí cada uno se busca la vida...
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
Hayran KurguSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING