Llego a clase y dan la nota del examen de biologia.
-ocho setenta y cinco, no esta mal...-susurro con el mio en manos.
-Nada mal-resonde Rubén.
-¿Cuanto has sacado?
Me mira sorprendido.
-¿Enserio eres tu?-pregunta con los ojos como platos. -¿Desde cuando te importo?
-Desde que me entero de que me iré de aquí en diez dias. -explico- No te motives, solo quiero restregarte por la cara que tengo un ocho setenta y cinco.
-Enhorabuena, tengo un cinco-susurra.
-¡Ja!-digo-¡Te e superado!
Sonrio y hago un bailecito de la victoria.
-Me encanta tu sonrisa.
-Idiota-digo yo recuperando mi seriedad.
Comienza a reir.
Suena la campana y me levanto bruscamente.
-Pero no te cabrees mujer, si estamos hablando-responde.
Camino hasta el aula de música y me siento en una esquina.
Rubén entra en el aula, seguido de mucha gente, sus amigos le invitan a sentarse con el, lo ignoro y me pongo a repasar la partitura.
-Hola-miro a su cara y era Rubén.
-¿Qué?-pregunto.
-¿Como que "qué"? ¿No me puedo sentar con una amiga?
-Rubén, tu y yo, no somos amigos-explico- Ni siquiera somos compañeros de clase, no somos nada... Así que, dejame en paz, no te necesito en mi vida...
-Es que no se porque eres así-dice el.
-¡Ni yo!-exclamo con ganas de llorar.
La conversacion se acaba ahí.
Tocamos la flauta, la partitura que estaba ensallando.
El timbre suena y salgo corriendo del aula a un pasillo desierto, el cual había encontrado ayer.
Me pongo mis cascos y pongo cualquier cancion de Zarcort, no hay nada que me calme más que escucharle, me encanta.
-Hola-miro a sus ojos.
-¿Qué quieres Rubén?-pregunto cabizbaja.
-Perdon-frunzo el ceño.
-¿Porque?-pregunto.
-Por...Por hacer que te sientas incomoda-se sienta a mi lado y lo ignoro.
-No digo eso. Digo que ¿porque te quedas conmigo pudiendo estar con tus amigos populares?
-Porque...No se, quiero saber porque eres así...-dice.
-No lo se ni yo...-digo- en la antigua escula mia, nos clasificaban por...Personalidad...Estaba la de los ineligentes y creativos...
-¿La tuya?-niego.
-La de los ambiciosos, bordes y tradicionales...NO. -digo antes de que pregunte- La otra, valientes y caballerosos...Y la última la mia...Sociables, leales, amistosos, pacientes...
-¿enserio eras así?-pregunta. Asiento-¿Y porque ya no? Aquí todos son majos.
-Es que, no, no es facil explicarlo...No, no es lo normal. -digo.
-Explicamelo, es simple -dice-solo con decirmelo...
-Colegio de magia.
-¿¡QUÉ!?-exclama saltando.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanfictionSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING