43.Te amo

352 17 1
                                    


[ Me rehúso- Danny Ocean](ponla cuando estes con Draco)

NARRADOR EXTERNO:

La noche había caido, nadie sabía donde se había metido _______.

Sutiles golpes a la puerta y esta se abre, dejando ver a un guardabosques desorientado.

-¡______!¡Qué sorpresa!-exclama el hombre sorprendido.

La joven se introduce en su cabaña y se sienta en una de las sillas.

Se quita la capucha de su capa.

-Todos te han estado buscando-menciona el hombre cerrando la puerta.

-Lo sé...-dice la muchacha sin expresion facial alguna.

-¿Qué te a pasado?-pregunta el guardabosques dejando caer cafe en una taza.

-No tengo mucho tiempo Hagrid-comienza la chica- a lo que venía era a decirte que necesito hablar con Dumbeldore sin que nadie sepa de mi, necesito saber si me dejará seguir en Howards...

Hagrid suspira y deja la taza enfrente de la muchacha, agarrando una bandeja de galletas recien orneadas.

-No creo ______...-suspira el hombre.

-Entiendo...-murmura cabizbaja

-Dumbeldore te a defendido ante el misnisterio de magia-dice recordando el guardabosques, la chica alza su cabeza- el ministerio te vio como una amenaza, intentaron que Dumbeldore te expulsara antes, pero Dumbeldore consiguio que no fuese así...

-No querria causarle ninguan problema a Dumbeldore. -dife tomando entre sus manos la taza.

Sorbe un poco de café, estaba asqueroso, pero no quería defraudarlo.

-Te a salido muy bueno el cafe-miente la chica-Aunque esta un poco fuerte para mi gusto, esta muy bueno.

-Muchas gracias _______, pero ese no es el tema... Si al ministerio de magia le costó aceptar el acto de Dumbeldore.

El guardabosques se levanta de su silla y camina hacia la ventana.

La chica aprovecha y le tira la dura galleta que tenía entre manos a Fang, el perro come con ansia la galleta.

El guardabosques se gira y habla con ella.

-Hablaré con el mañana-informa.

-A la mañana estará libre.

La chica agarra la taza de café y le pega un gran sorbo, terminandolo.

La chica se levanta y se vuelve a poner la capucha de la capa que tenía para esconder quien estaba debajo de esta.

-¿Ya te vas?-interroga el hombre.

La joven asiente acercandose a la puerta.

El guardabosques la acompaña.

-Si quieres y no tienes a donde ir, te puedes quedar a dormir-le explica el.

-No gracias, ya tengo a donde ir-miente.

No tenía ni idea de que hacer, pero no se sentia comoda en una cabaña así, menos aún si es para quedarse a dormir.

La chica desaparece tras la espesa niebla de la fría noche en el bosque.

NARRAS:

Entro a Howards como cuervo.

Me destransformo en los pasillos que llegan a las mazmorras ya que no hay nadie en el pasillo.

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora