34.¡Te odio!

411 18 3
                                    

Llegamos a Howards y la charla de Dumbeldore era más larga, ya que explicaba las normas del caliz de fuego y de el campeonato de los tres magos.

Primero fueron las actuaciones de unas chicas, las cuales bailaban "sensualmente"

-Que mal lo hacen, mira esa, no sabe ni donde esta-susurro a Claudia.

Las dos reimos.

-Ya ves...

Luego vino la de unos chicos en las cuales la mayoria de las chicas babearon, me incluyo, par que mentir.

Tambien recibí una mirada de desaprobacion de Draco...

-¡Por dios eso lo hago yo!-exclama Cedric, el cual estaba más raro que nunca.

Sorbo mi sopa hasta que se acaba el líquido.

Salimos a la sala comun Hufflepuff.

-Es una estupidez el torneo, solo sirve para suicidarse...¿no es absurdo?-interrogo.

-Molaría que la copa la ganará Hufflepuff. -dice Cristina.

Cedric llega a nuestro lado.

-Oye ______,  ¿sabes que?-miro al chico y niego- Voy a participar en el tonreo de los tres magos.

-¡Que!¡No!-grito alterada- Cedric, eso es suicidarse, ¡Por algo lo han puesto solo para los de diez y siete para arriba!-exclamo. -¡Me niego!

-¡Se cuidar de mí solo!-dice molesto levantandose.

-¡Y yo tambien!¡Pero ahora resulta que tu puedes cuidar de mi!¡Te prohivo que participes!-grito.

-¿Ahora que eres mi padre?¿me vas a decir lo que tengo que hacer?

-¡No quiero perderte!-exclamo-¡Eres mi mejor amigo, un hermano para mi!

-¡Voy a hacer lo que yo quiera!¡Te guste o no!-exclama.

-¡Bien!-me cruzo de brazos y me siento en la silla de la sala común.

El camina a su cuarto y yo me quedo mirando como la lluvia llega a la ventana que tenía en frente.

Unos minutos en silencio pensando hasta que Cristina habla.

-¿Te apetece conquistar un cuarto?-interroga.

Me levanto de la silla.

-Escoge tu la cama y habitacion.

Agarro el cristal de la ventana y la abro.

-Ve, quiero quedarme un rato-miento.

Ella agarra sus cosas y conquista una habitacion.

Miro a los ladod y cuando estoy sola, pego un brinco y salgo volando fomo un cuervo de la sala común.

Vuelo con las gotas de lluvia impactando en mi espalda.

Planeo hasta llegar a un árbol.

Bajo y me apoyo en la rama.

¿Ese no es nuestro árbol?

Alzo la vista y en el árbol planea un pájaro, en concreto una lechuza.

-<¿Wisly?>-

Planea otra.

Es la de Draco, seguido de una tercera, la cría, cuyo nombre no habíamos decidido aún.

Me destransformo y caigo al suelo por falta de equilibrio.

La verdad era que nunca había discutido con Cedric, cuando digo nunca es NUNCA, las peleas me incomodan, y más con mi mejor amigo.

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora