Este capitulo es un poco dificil de entender porque me e vasado más en el libro, pero aún así se entiende.
-¡Te e hechado de menos!-exclama abrazandome.
-¡Gracias!-digo alterada-¡Pero necesito entrar...!¡Ya!
Me deja pasar y me estiro sobre su cama.
Roug, que esta en el suelo, se sienta sobre este.
Lo acaricio y noto la mirada de interrogacion de Cristina.
-Es Roug, una criatura magica, me ayudará a vigilar. -explico.
-¡Oh!-dice alucinada.
Miro por el pasillo y descubro que ya se han ido de allí, hacia Ravenclaw.
Es injusto que nos peleemos por Roug así.
Lo agarro en brazos y me despido de Cristina, prometiendo volver a verla.
Salgo del castillo y camino hasta la cabaña de Hagrid.
Toc toc.
Abre la puerta y me mira con interrogacion.
NARRADOR EXTERNO:
El guardabosques se queda mirando a la chica sorprendido, pero poco despues la deja entrar.
La chica se sienta en la silla y observa al guardabosques.
Hagrid agarra un vaso y deposita liquído en el.
Posa el vaso sobre la mesa, en frente de la muchacha.
-¡Oh!¡No!-exclama la chica, dejando en el suelo a la criatura magica- Solo venía a dejarte a Roug, no hace falta que...
-¡Va!-le interrumpe-¡Solo es un té, no es nada!
-Oh, bueno, yo venía a darte a Roug, pero no te ilusiones... Roug no es mio, solo quiero dejartelo para que no haya problemas, porque nos peleamos por el y bueno...No es lo mejor para el...
-Que adoreble...¿que es?
-Es un Robbles, son dificilisímos de encontrar, pero fácil de domesticar...-explica acariciando la cabeza de Fang, el perro de Hagrid, que posaba su cabeza sobre ella. -¿Puedes quedartelo unos días, o hasta que yo venga a buscarlo?
-Ah, claro,-dice con desilusion, Hagrid quería quedarse con esa criatura, pero sabía que si fuese por ella ya se la habría dado, pero que al no ser suya, no podía elegir su destino.
La chica agarra el amargo té y sorbe un poco, hace una mueca de asco, pero contiene las arcadas y las sustituye por una sonrisa.
-¿No te a gustado?-interroga Hagrid defraudado.
-¡OH!¡No, por dios!¡No es eso, es que a mi el té no me gusta!-dice ella. -Un así, esta delicioso...Deja un buen gusto en la boca...
Hagrid sonrie.
-Voy a por galletas para acompañar con el té-pero Hagrid es interrumpido por golpes sutiles en la puerta
La chica vendiga por todo lo bajo a los dioses inventados de su adolescencia.
La puerta se abre, dejando ver a un sabio director entrar sin preguntar si quiera.
-Quisiera poder hablar con _______, -explica el director.
-¿Como me a encontrado?-pregunta la chica.
-Intuicion.
Los dos salen de la cabaña tras despedirse de Hagrid.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanficSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING