NARRA DRACO:
-El chico lo sabe Nagini...-oía los susurros del señor tenebroso. -Y no va solo...
Trago saliva mientras observo la escena del crimen, todos muertos, no quedaba ninguno, y todos por el.
No podría imaginarme lo que pasaría si le encontrase a ella, sabiendo que no quiere ser de su bando.
-¿Y que a pasado con...la chica?-pregunta mi padre.
-Oh, no te preocupes Lucius, al parecer, Hugo le a hecho una pequeña visita, ya sabes, para recordare que se una, si lo ve difícil me dirá que sea yo quien se lo recuerde...-noto su mirada en mi, pero yo solo puedo ver mis pies.
-¿Y si se les escapa?-pregunta Bellatrix.
-No será la primera vez que se nos escapa esa chica...¿verdad Draco?-trago amargamente.
-N-no...-digo sin mirarle a los ojos.
NARRAS:
Pego un puñetazo a su cara.
-¿Todos bien?-interrogo.
-Hugo, a escapado-dice Jorf.
-¿Estáis bien?-aparece Alfoy- Hemos escuchado pelea.
-Han venido a buscarnos.- digo poniendo mis brazos en jarra.
-Esto solo es una muestra más, esta claro que no descansarán hasta encontrarnos...-explica Jorf.
-Hay que irse-sugiere Alfoy.
-Vamos a Hogwards, allí nos infiltraremos. -aclaro. -Preparad armas y los baúles, nos vamos.
Los chicos asienten.
Subo las escaleras hasta mi cuarto y preparo le baúl, antes mi maleta era ropa y libros, ahora son armas y alguna que otra prenda.
Agarro la jaula de Wisly y la cierro.
-Wisly, ve a Hogwards y dale esto a Neville.- le doy una carta, iba a ser difícil infiltrarnos, pero Neville tenía un lugar secreto, me lo contó en una de sus cartas. Estoy segura de que nos dejarán infiltrarnos sin ningún problema.
Recibo la respuesta rápidamente.
*****
-Gracias otra vez por dejarnos estar. -le digo a Neville.
-Cuéntame otra vez que te paso-pide Neville.
-Llegaron mortifagos a casa para encontrarnos y matarnos...-comienza Mario.
-Oye ¿no hay otros caminos?-pregunta Jorf.
-Que va, esta es la única entrada que no este infestada de mortifagos o dementores.-dice caminando a paso firme.
Abre una puerta y lo único que veo es gente aplaudir.
-Es una pequeña rebelión, lo que más abundan son Gryffindor y Hufflepuffs, claro que ningún Slytherin a pisado este lugar, o si no, nos descubrirían...
Bajamos y alguien me abraza.
Me separo y era mi prima.
-Siento a ver sido una idiota.-dice sin dejar de abrazarme.
-No pasa nada. -respondo.
-¿Cual es el plan ____?-pregunta uno.
Voy a abrir la boca cuando miramos por donde e llegado y entran Harry,Ron y Hermione.
Bajan y les recibo con los brazos abiertos.
-¿Cual es el plan Harry?
-E traído armas os enseñare a usarlas, el resto de plan es de Harry-digo girándome para verlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanficSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING