-Vamos _______, hay que ir al Callejón Diagon. -me empuja mi hermano.-¿Como vamos a ir?-digo depués de que me expliquen varias veces que es el callejón diagon.
-En plovos Fluu. -dice mi madre, al parecer vamos yo, ella, mi hermano y mi prima Sara.
-¿Qué es eso?- pregunto.
-Tu te colocas aquí...- se pone mi hermano en la chimenea con arena. -Y dices donde quieres ir ¡Callejón Diagon!
Una llama verde arrastra a mi hermano y desaparece.
-Ahora tu _______,-mi madre me empuja a la chimenea. Agarro los polvos
-¡Callejón diagon!-digo alto y claro y tiro los polvos al suelo.
Apareczo detras de mi hermano en un callejon.
-Que buen día hace hoy...¿Alex?-suena una voz masculina mi espalada.
Me giro y ahí hay un castaño de ojos marrones.
-Hola Cedric...¿que tal tu padre?-dice mi hermano como si lo conociera de toda la vida.
-Bien, ¿que haceís aquí?- dirije su mirada a mi y me lanza una perfecta sonrisa que derretiría a cualquier chica. Pero yo no soy cualquiera así que me limito a saludarlo con un movimiento de cabeza.
-¡Cedric!-dice mi madre.
-No me avandones George-susurra mi prima agarrandome de la mano.
Nos llamamos Fred y George desde el año pasado.
-Nunca Fred-susurro.
-¿Ella es tu hermana?-dice Cedric sin quitarme el ojo de encima.
-Si, claro. -responde Alex sonriente por haberse encontrado con un amigo.
Que bueno esta.
-<Calla subconsiente>-me digo a mi misma-<Si es amigo de mi hermano fijo que es un imbecil>
Ñam, que habre me a entredo
-<Idiota...>-
-_______ Blanco [tu apellido es el mio]encantada-le extiendo mi brazo, el lo alcanza.
-Cedric Diggory, lo mismo digo- me giña un ojo y su mirada se desvía a Sara. -¿Y ella?
-Soy Sara,leal, soy Sara Leal,prima de Alex Blanco...
-¡Ah!¡ya me acuerdo!¡la de Gryffindor!
-Si. -dice timída.
-¿Quién es Gryffindor?-pregunto.
Cedric suelta una carcajada y rapidamente se tapa la boca.
-Gryffindor es una casa. -me explica mi madre.
-¿Pero no ibamos a un instituto? -no me entero de esto.
-No, negativamente no es Ravenclaw. -dice firme mi hermano y con alivio.
-A ver, hay cuatro casas, el sombrero seleccionador te mete en una, te clasifica dependiendo de tus habilidades. -explica Cedric - Yo soy Hufflepuff.
-Yo Ravenclaw-dice mi hermano.
-Yo en su tiempo fuí Slytherin-explica mi madre.
-Yo soy Gryffindor. -aclara Sara
-¿Y yo que soy? -pregunto.
Todos piensan unos momentos.
-Eres vaga...-comienza mi hermano.
-¡Hey!
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
Fiksi PenggemarSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING