75.Guerra///

357 10 0
                                    

Tiran la piedra al suelo y caminan hasta Voldemort a paso firme, con las personas perdidas más importantes para ellos.

-¡NO!¿QUÉ HACÉIS VOSOTROS DOS AQUÍ?-exclama Hagrid al que tenían agarrado por fuertes cuerdas.

_____ une las manos de los dos a muestra de resistencia.

Se echan una última mirada y sonríen.

-¿Juntos?-pregunta.

-Obviamente, siempre.-responde

Miran a Voldemort.

-E aquí, el niño que sobrevivió...y...la salvación.

Un terrible mareo atormenta a la chica, que cae al suelo mientras Voldemort la hace retorcerse de dolor, la estaba controlando.

-Mátalo.- le obliga.

-No...-dice con un hilo de voz.

-Hazlo.

-Jamás...obedeceré...a...un...imbécil...-dice ella con una sonrisa en sus labios mientras notaba que el corazón se le estrujaba lentamente.

Voldemort lanza un hechizo a la chica y luego a su primo sin siquiera pestañear.

Tras una explosión todos miraron los dos cuerpos que parecían muertos, pero ella no, ella no estaba dañada, ni siquiera un poco, solo se hacía la muerta.

En cambio el estaba en una especie de metro blanco conversando con Dumbeldore.

Si la chica no salió herida es por una simple razón, agarro su varita minutos antes, haciendo un patronus sin ser visto, solo le a llegado la mitad de lo que debería.

La madre de Draco,Narcissa Malfoy, comprueba si están muertos, pero sabía que no lo estaban.

-Si, están muertos-miente.

A hombros de Hagrid, los cuerpos se tambaleaban.

Al llegar a Hogwards, los suelta al suelo con cuidado.

-¿A-a quienes lleva Hagrid?-pregunta Ginny temblorosa-¿ Neville quien es...?

-HARRY POTTER Y ______ BLANCO HAN MUERTO!-exclama Voldemort.

Ginny grita, corriendo hasta Harry, pero el señor Wesley corre a agarrarla.

-¡silencio!-exclama sonriente-¡Harry Potter y _____ Blanco están muertos!

Draco aguantaba sus lágrimas al oír aquello, no podía imaginarse una vida sin ella, tuvo esa vida durante un año y sentía que no valía la pena seguir viviendo, era como luchar contra algo imposible de lograr.

-Y ahora es el momento de que os pronunciéis- dice sonriendo Voldemort divertido-Uníos a mi...O morid...

-Draco-exclama su padre.

Este mordiéndose el labio para no llorar, aprieta los puños con fuerza.

Camina lentamente hasta Voldemort, el cual sonríe ante su ofrenda.

-¿Alguien más?-interroga Voldemort.

Neville se acerca cojeando.

-Esperaba algo mejor.-admite Voldemort. Lo que produce que carcajeen todos los mortifagos y carroñeros del lugar.

-Quisiera decir algo. -empieza.

-Claro Neville seguro que todos estamos deseando oír lo que quieres decir. -dice Voldemort con odio.

-Todos los días muere alguien, amigos...familiares...si...hemos perdido a ____ y Harry...pero sigue con nosotros...aquí-se señala el corazón...y Fred...y remus...todos ellos...no murieron en vano...pero tu si lo harás porque te equivocas...-dice Neville mientras Voldemort sonríe.- Harry y _____ nos llevaba en el corazón a todos nosotros, esto no a terminado...

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora