16.Adelanto del proximo cap.

614 27 0
                                    

Pasaron las semanas y Harry y Ron lograron destruir la camára, yo me enteré el último día, ya que nunca me entero de nada...

Tambien nos dimos cuenta de que solo estariamos en clase Claudia y yo, ya que Cristina y Heidi repetian y Brissa se cambiaba de colegio...Le decian que no sería un lugar seguro...

-¡Hermione!-corro a los brazos de Hermione y la abrazo. -¡Te e hechado de menos!

-¡Y yo a ti!-dice ella.

-¿Pero como me vas a hechar de menos si estabas paralizada?-digo riendo.

Ella rie conmigo y charlamos un rato.

-¿Y que tal con...?

-Llamemoslo...¡Remolacha!-afirmo- En realidad...No se, no, lo encontre besandose con otra y bueno...Dejé de hablarle y todo eso... -explico entristecida.

-Ah...Bueno, eh, yo en realidad, osea lo siento tia, si el no te quiere es que es idiota.

Yo sonrio apenada.

-Ya, bueno...No, tampoco me gusta ya...-digo-supongo-susurro el "supongo"

-Ah, entonces no pasa nada...-dice sonriente.

Despues de la cena cada uno fue a sus respectivos cuartos.

La mañana siguiente nos iriamos.

Recojo el baul y agarro la jaula de Wisly...

Miro mi cama, agarro el diario y me doy cuenta de que hay una carta en la cama.

La miro sospechosa.

No solia recibir cartas últimamente, ya que la última que recibí era de Draco.

Que extraño...¿el último dia?

-<debería abrirla>-

No, será para quedar y perderás el tren.

-<Solo por leerla...>-

Agarro la carta y la leo.

Querida ______…

Soy alguien de tu pasado que te atormentará en un futuro...

¿Sabes que te sigo amando?

Necesito verte...Sentirte...

Ven a las afueras del bosque prohivido...A las ocho...Antes de salir.

En ese momento una imagen del rastas se instaló en mi mente...¿y si era el?

No pensarás ir...¿no?

-<…>-

¡______!¡El tren es a las ocho y cuarto y el bosque esta a diez minutos...!¿no me diras que le veras y te iras...¿no has leido eso de "sentirte" ?

Sonrio.

-Claudia. ¿podrias hacerme un favor?

-Claro.

-Te acompaño ahora a dejar las maletas, tengo que ir a por algo...te las dejo en la estacion...Solo tienes que cuidarlas...¡Porfavor!

-Claro-dice ella.

Era raro hablarle, estas dos últimas semanas apenas lo e hecho...Eso que ellas me animaron al principio...Pero entiendo que tener a una amiga de bajom todos los dias durante cuatro semanas...No es lo mejor del mundo...

*****

Corro y llego al bosque prohivido.

No veo a nadie...

¿Y si era una broma?

Esa idea se instala en mi cabeza. Así que me voy del bosque llegando justa al tren...

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora