13.¿Estabas llorando?

794 39 11
                                    

(Ponedla todo el rato) [Beret-Diez Mil Por Qués]

NARRAS:

Me depierto y una lechuza negra se visualiza encima mío.

-¡Ahg!-miro a la lechuza es la de Draco.

Tiene una carta en el pico.

Gira su cabeza y me mira esperando a que coja la carta.

No se rinde...Igual Hermione tiene razón y tiene algo que decirte...

Pego un largo suspiro y agarro la carta.

Querida _______

Quiero que sepas que soy un gran idiota.

Siento haberte hecho llorar...Me quedo bien claro cuando ví tus ojos llorosos y comprendí que ya no había vuelta atrás...

Quiero verte...Necesito verte...Necesito contarte algo...Necesito que lo sepas...

Ven, no te arrepentiras...Ademas termianremos la tarea, los deberes. Mañana en las afueras del bosque prohivido a las cuatro y media de la tarde...

Te necesita tu idiota de D.M

Sonrio como una idiota.

-<No,solo me contará algo y ya esta...Se ira y yo me iré y terminaremos la tarea>-

-¿Que me pongo mañana...?-corro a mi baúl y ojeo la ropa, opto por unas mallas de cuero por delante y por detras mallas normales. Una camiseta ajustada pero no del todo y de tirantes dejando ver un poco de mi costado y con volantes. Por ultimo unas botas militares negras con cremalleras doradas a un lado.

La dejo doblada para mañana.

-¡Enhorabuena!-me giro y ahí esta Cedric, de pie...

-¡Cedric!¿porque dices eso? -digo saltando a sus brazos.

-¡Por entrar en el equipo!-dice abrazandome-¡Sabia que lo harías, ademas que estas conmigo!

Se me habia olvidado que el estaba en mi mismo equipo, de cazador.

-Bueno...La verdad es que me presente sin saber que eran las pruebas...Osea que me confundí.

-Ya...Si, claro...-se rasca la nuca y me deja en el suelo.

-Cedric Diggory, dime ahora mismo que esta pasando...Espera ¡¿tu me cambiastes los horarios diciendome una hora que no era?!

-Eh...Que descanses preciosa.

-¡Cedric Diggory!¡Ven aqui y enfrentate a tu destino!

*****

NARRA DRACO:

Me despierto de buen humor.

Ayer mi lechuza volvio sin nada...¡______ a devido coger la carta! O eso o se le cayo...O se le quito por el camino...O tal vez otro animal...O la rompio...No, mejor diremos que la cogio ella...

Bajo con ropa normal, ya que es Domingo.

Unos vaqueros azules y una camisa blanca.

Al entrar al gran salon todos me miran...Es normal.

Estoy más palido, flaco y unas gran ojeras se colocan debajo de mia ojos, enrojecidos por haber llorado ayer...Pero con una sonrisa en mis labios...

Me voy a sentar y el banco se cae, después de eso una masa verde se cae sobre mí.

Todos rien, incluiendo a ella. Es extraño pero me gusta verla sonreir.

Sientí mi corazon partirse en dos, ya que se esta riendo de mí, en mi cara...Todos lo hacen

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora