29. No más secretos... (7u7) //

514 23 7
                                    

[Sin Tí-Zarcort y Twon]

Comienzo a aletear y vuelvo a caer.

La rabia se cuela por mi sangre y me oscurece los ojos. No soy dueña de mis actos.

Solo soy una loba con sed de sangre, preparada para matar.

*****

NARRA DRACO:

Corro por el bosque cuando oigo sollozos.

Miro la escena...Es terrible.

-¿___-______?-digo tragando saliva. -¿Que has hecho?

No dejaba de llorar, estaba. Manchada de sangre, por la boca, nariz, manos,...En concreto...Todo el cuerpo...

-Draco...-dice sin mirarme. -Yo, yo...

No dejaba de tragarse sus propias lágrimas al hablar, ni siquiera respiraba bien.

A su lado había un ciervo abierto por la mitad.

-Tranquila...-susurro acercandome a ella. -No pasa nada...

NARRAS:

-<¿Que eh hecho?>-

-Soy...una asesina-digo-no...No te acerques...-me levnato y retrocedo.

-Tranquila-dice intentando acercarse a mi- No pasa nada.

-¡Alejate!-grito-¡Te puedo hacer daño!

-Duelen más las heridas sentimentales que las fisicas...Pensaba que ya lo sabías...-dice-Cada vez que te veo llorar...Cada vez que te quiero tener y tu no estas...Es muy doloroso, ní te lo imaginas...

Me fallan las piernas y caigo al suelo.

-¡Expectro patronus!- la voz de Alfoy hace que una capsula azul rodee el espacio.

NARRA DRACO:

Miro mal al chico de ojos color miel.

Cuanto te odio...

-El sentimiento es mutuo. -dice.

Yo le miro con el ceño fruncido.

-Pero ahora no es hora para ponerse a pensar en cuanto nos odiamos, es hora de ayudar a ______, si la amas tanto, deberías dejar de ser un verdadero idiota y ayudarla-dice el.

Entro en la capsula.

Ella no deja de llorar.

-Os daré vuestro espacio. -se va alejando y nos deja solos.

-______, mirame-ella no deja de sollozar- Porfavor te lo suplico...No me hagas sufrir de esta manera...

Ella alza la cabeza y se incorpora.

-Alejate...porfavor, no te quiero dañar.

-Lo haces intentando alejarte de mí-explico.

Ella se desmorona y yo me acerco.

La agarro en brazos con delicadeza y camino con ella en brazos.

Llegamos a nuestro árbol y me siento en la raíz, con la espalda pegada al tronco.

______, se había dormido de tanto llorar.

-¿Os pillo en mal momento?-levanto la cabeza y veo al chico de antes- Se que me odias pero al menos tienes que saber mi nombre...Soy Alfoy.

-Dra...

-Lo se. -dice rápido.

NARRA ALFOY:

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora