NARRAS:
Me levanto de mi cama, hoy es Domingo, la última prueba del concurso de los tres magos iba a ser a las once y media.
Me despierto y miro mi reloj, ya eran las once y cuarto.
Me alarmo.
Comienzo a vestirme rapidamente y cuando me doy cuenta de que no es mi cuarto me quedo en estado de shock.
Toc toc toc
Abro la puerta y miro a Alfoy con el ceño fruncido.
-¿Donde se supone que estoy?-pregunto dejandolo pasar.
-Buenos dias a ti tambien, date prisa a no llegarás a tiempo al torneo.
-No e oido una respuesta-digo señalando mi oido.
El bufa y rodea los ojos.
-Estas en la cueva, como nosotros lo llamamos.
-¿Cueva?
-Nuestra casa ______-explica sentado.
-¡Quiero ver!¡quiero ver!¡quiero ver!-exclamo emocionada.
-¿No quieres decirle a Cedric que lo sientes?-pregunta.
-¡No me leas la mente!-exclamo.
Le habia estado dando vueltas en la fiesta de los gemelos, no podía seguir enojada con el, era mi mejor amigo, como un hermano para mí...No me permitiria que un error hiciese eso.
-Si. -digo fastidiada- Luego será.
Me siento en la silla de enfrente y noto como mi piel se pega a la camiseta que llevaba puesta.
-¡ahg!-exclamo levantandome.
-¿Te acuerdas de lo que te paso ayer?-pregunta levantandose tranquilamente.
Niego.
-Solo me acuerdo de haber hablado con Jorf. -contesto.
*****
Bajamos las escaleras, o Alfoy las baja y yo le sigo, y no puedo dejar de observar todo como si acabase de descubrir el mundo.
La casa era de madera.
Era antigua.
No sabia porque no queria que no fuera aún, pero al bajar al salon me susupuse porque era.
Había un monton de animales o seres fantasticos, era extraño, pero no me incomodaba, al contrario, estaba más fascinada.
-Bueno, e-esto es, ayuda que le damos a los animales fantasticos del mundo magico y...
-¡No digas más!-exclamo yo-¡Mola!
Una criatura negra con pico parecido al de un pajaro, tenia entre sus manos una varita y una bufanda.
-¡Hey!-exclama Jorf. -¡mi bufanda!
La bufanda era Hufflpuff.
-¡Chicos!-exclama Mario-¡Tenemos que irnos!
Mario estaba muy serio, pero eso a los chicos no les extrañaba.
-¿Tu de que casa eras cuando estudiabais en Howards?-pregunto cambiando de tema
Caminamos hacia el torneo.
-Yo fuí Ravenclaw. -explica con añoro Alfoy- Jorf, Hufflepuff, Manel, Gryffindor, Mario tambien era Gryffindor, y Hugo, Slytherin, o geys sin futuro como decía Manel.
Los tres se detienen en seco.
-Vale, escuchame bien _______,¿te acuerdas de que nos expulsaron de Howards?-interroga Mario.
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanficSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING