18.Lo que pasa en el coche, se queda en el coche

667 25 5
                                    

(Escuchar cuando estas en el cuarto) [Symphony-Clean Bandit]

-¿Cual es tu color favorito?-pregunta mi madre para sacar otro tema de conversacion.

-Devería ser el Blanco, pero es el naranja...-responde-El negro tambien me gusta.

Se encoje de hombros.

-¿Cual es tu apellido? -pregunta mi madre.

-Blanco.

-¿Tu padre no será ______[pon el nombre de tu padre]?-interroga mi madre.

-Pues claro ¿Porque?

-¡Es el! -exclama mi padre fascinado.

-Si, ¿porque?

-Tu madre es _____ ¿no? -dice mi padre.

-Se divorciaron, pero no se porque-responde ella- Supongo que así es mejor...

-¿No sabes un porque?-pregunta mi padre.

-Señor Malfoy, siempre que hay una pregunta hay una respuesta, pero en estos casos no suele llegar...

Mi padre se lleva otro zasca, pero parece fascinado en vez de molesto.

-¿Lo has vuelto a ver?

-Es dificíl, porque se mudo...No esta cerca, actualmente vivo en Sevilla antes en Barcelona, pero el vive en Madrid...Lejos de nosotrs...

-Normal-lo interrumpe mi padre.

-Pero si, lo veo de vez en cuando y de vacaciones de verano me voy con el también viene su novia.

-¿Tiene?-pregunta mi madre.

-Igual que mi madre...¿porque?

-No se, ¿cuanto llevan divorciados?

_____, cuenta con las manos.

-Pues realmente no se, creo unos... seis,siete años... -responde dudosa-Lo que cuenta no es cuanto lleven es si estan bien o no.

-¿Y lo estan?-pregunta mi padre.

Ella mira a un punto pensativo y niega.

-No, mi madre no mucho, no se llevan muy bien y hay veces que dudo si viven bien...

-Ah, una pena. -responde el.

No se volvió a hablar en todo el camino.

Sentía pena por ella...

Cuando llegamos a la estacion ______, se baja del coche.

-Gracias por llevarme, os lo agradezco mucho...

-No es nada-responde mi madre.

Mira a mi asiento y se marcha sin decir nada más.

Miro su figura irse y cuando me doy cuenta que mi madre me mira miro rapidamente a otro lado.

Que buen culo...

-<Pervertido, acosador...>-

No lo niegues, tambien te a gustado...

-Me a sorprendido-opina mi padre-No me puedo creer que ______ Blanco tubiera una hija...

-Tiene un hermano, el va a Ravenclaw-explico rápido.

-Si, lo de el hijo lo sabía, pero una segunda...-niega con la cabeza. -Cuando tubo al primero se tubieron que mudar, eran unos buenos amigos mios, siempre me ayudaba...Por eso no me extraña que la hija valla a Hufflepuff, el padre casí va...

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora