-¡Hay que darse prisa!-grita mi madre.
No se como explicar todo...
Esta mañana me e levantado pensando un nombre para mi lechuza...¡Wisly!
Luego mi madre me a dicho que era HOY el primer dia, ¡me han levantado muy pronto!
Mi prima y mi hermano vienen conmigo a Howards (ya que ellos tambien estudian aquí)
Eh desayunado por muy raro que suene, despues e vomitado...
Ultimamente me mareo mucho, me suele doler la cabeza muy rapido y de vez en cuando vomito...
¿Estas embarazada?
-<No, de echo me duelen los ovarios y hoy me bajo la regla>-
Que esa es otra, la regla. Duele, sangras te tienes que cambiar constantemente y parce que lleves pañales.
No te veas que día llevo...¡Que estres!
-¡Vamos!-digo corriendo al tren.
Entramos mi prima y yo nerviosas.
-Hey, yo me voy-dice mi hermano.
-¿Donde?
-Tengo vida social...-responde encogiendose de hombros y saliendo del pasillo, desapareciendo entre la gente.
-¡Vamos!¡Qué nos quedamos sin!-mi prima me agarra del brazo.
Entramos a un compartimento solitario y nos sentamos una enfrente de la otra.
-¡Hay!¡Alex me había guardado mi varita!¡tengo que recuperarla! Enseguida vuelvo...-se levanta y se marcha.
Sara desaparece por el pasillo.
-Hola-miro a la ventanilla.
-Hola mordisquitos, Alex esta...
-Yo no vengo por Alex...-entra en la cabina y se sienta enfrente mío.
-¿Estas ligando conmigo?-digo sin escrupulos.
-Puede...¿esta funcionando? -pregunta pícaro e inocente.
-Mordisquitos...¿sabes que si se entera mi hermano...?
El ríe.
-¿Estas diciendo que funciona?-pregunta alzando una ceja.
-¡No me conoces y quieres ligar comigo!
El ríe pícaro.
-No quiero ligar contigo...Solo conocerte-dice, me giña un ojo y sale del departamento.
Entra Sara con su varita.
-¡Llegué!-suspira.
-Si...justo a tiempo...
-¿Pasa algo?
-¿Que? No, no pasa nada...¿porque?
-Te noto rara.
Y era verdad, mi respitacion era agitada y mi corazón latía desde que Cedric me dijo que no venia por mi hermano...
-Oye...¿puedo pasar?-una rubia medio platina con raras pintas y libros extraños abre la puerta. -No quedan más asientos libres...
-Claro, soy _______ Blanco.
-Encantada, soy Luna Lovengood. -la chica extiende su brazo y yo lo acepto. -¿Y tu?
-Sara Leal. -dice señalando enfrente para que se siente.
-Por cierto...¿De que casas sois?
-Yo Gryffindor...¿y tu?
ESTÁS LEYENDO
Obviamente (BORRADOR) [Draco Malfoy y tu]
FanficSIN CORREGIR -¿Me odias? -Mmm, obviamente. -Pero ¿me amas?-el frunce el ceño -Obviamente, ¿y tu me amas a mi? -Obviamente. Esta historia no es solo mía y tiene personajes y escenas que pertenecen a J.K,ROWLING