53.La carta

189 9 0
                                    

[I hate you I love you]

NARRA RUBÉN:

Llego a casa entre brocas de mis padres y subo las escaleras rápidamente.

Al llegar a mi cuarto, me dejo caer sobre la cama dejando la maleta en el suelo.

Miro al techo.

Agarro los cuadernos libros y de mas y hago la tarea.

Al terminarla me pongo a estudiar lengua, pero no entiendo nada.

Mi reloj suena, es hora de irse a trabajar.

Me levanto de la silla y agarro mi uniforme.

Me visto y salgo de casa con prisa.

Monto en el coche y corro hasta llegar al Mc Dondal's

Entro en el local y me coloco tras el mostrador.

-¿MC AUTO? ¿que desea?-digo por el microfonillo de enfrente mio.

-Una fanta, una cocacola que entra en el menú de la esa...La...Grande...

Tras indicarle la hamburgesa al señor y servirle lo que me dice, otro cliente llega.

Luego el siguiente...Y así hasta terminar mi jornada.

Camino por las oscuras y nocturnas calles hasta mi auto.

Me subo a el y resoplo resignado...

Mañana tendría qus faltar a clases, ya que el turno era de mañana.

No me hacía ninguna gracia escaparme de la escuela, necesitaba estudiar, necesitaba estar con ella, olvidarme de mis problemas y centrarme en los de ella, ayudarle, saber que todo esta bien...

Desde que la ví el primer dia en la escuela, no pude dejar de centrarme en otra cosa que en ella.

Me interesaba por sus gustos y aficiones aún sabiendo que no de interesaba por mí.

Mi corazón latí
a con fuerza cada vez que me hablaba.

Sabía perfectamente lo que sentía por ella, lo sabía desde el principio, ¿como no hacerlo?

Conduzco hasta casa.

Me preocupaba dejarla sola, no me podía permitir ningún error.

No sería el primero, pero quiero que sea el último.

Llego a casa y camino escaleras arriba hasta mi cuarto, donde me recuesto en la cama y duermo.

NARRAS:

Me levanto entre cojinazos dedicados por mi madre.

-Gracias, yo tambien te amo...-digo levantandome con pereza.

Me visto despues de una ducha.

-¡I HATE YOU!¡I LOVE YOU! I hate that...

-¡______!-grita Alex desde el otro lado de la puerta-¡Deja de cantar que hasta los perros se tapan los oidos!

-¡Ignorame y vete con tu novia como siempre haces!

Sonrio victoriosa porque se escuchan sus pasos, queriendo decir que se va.

Pero mi sonrisa se desvanece al tocar con la punta de mis pies el agua helada, para despues sentir el mismo frío por todo el cuerpo.

Salgo corriendo de la ducha y me seco.

-¡Te odio!-grito.

Me visto con cualquier cosa y salgo a recoger mi maleta e irme al instituto.

Obviamente (BORRADOR)  [Draco Malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora